Announcement

Collapse
No announcement yet.

horarios del Galvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • horarios del Galvez.

    estuve viendo el fixture y este viernes la 4 corre 2da a que hora seria mas o menos, tengo una asadito y quiero estar en la misa y en la prosecion jeje.

  • #2
    horarios del Galvez.

    calculale en el autodromo mas tardar, 10 y media, entre q te anotas y todo se te hacen las 11 y ya estas corriendo
    nos vemossssssss

    Comment


    • #3
      horarios del Galvez.

      Gracias negro, es mas o menos lo q habia calculado.

      Comment


      • #4
        horarios del Galvez.

        Si, yo calcule lo mismo. Me escape antes del laburo, prepare todo a las corridas y a las 22:20, ya estaba en la torre.
        Pero me dijeron: no, pibe, la cuatro ya esta corriendo, faltan dos tiradas y empieza el repichaje. No me dejaron correr.
        QUE CAGADA. Saludos, Christian.

        Comment


        • #5
          horarios del Galvez.

          Originally posted by cdk
          Si, yo calcule lo mismo. Me escape antes del laburo, prepare todo a las corridas y a las 22:20, ya estaba en la torre.
          Pero me dijeron: no, pibe, la cuatro ya esta corriendo, faltan dos tiradas y empieza el repichaje. No me dejaron correr.
          QUE CAGADA. Saludos, Christian.

          y eso que por gral paz vinimos a fondo!!! o no? 8-) 8-)

          cris vr6!!


          pd: acordate del clio!!!!

          Comment


          • #6
            horarios del Galvez.

            Ah, vos vas taaaan rapido, que no te da el tiempo de saludar a los del "humilde 1.6" 8-)
            Saludos, Christian.

            Comment


            • #7
              horarios del Galvez.

              Originally posted by cdk
              Ah, vos vas taaaan rapido, que no te da el tiempo de saludar a los del "humilde 1.6" 8-)
              Saludos, Christian.
              que tipo mal educado como no vas a saludar a un amigo mientras vasa 200km/h ?? jajajajajajaaja

              por lo menos tirate un freno de mano y bajate a saludarme!!!

              un abrazo cris vr6!!! [loco] [loco] [chinchin] [chinchin] [banana] [banana] r- r- --!

              Comment

              Working...
              X