Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking de los pobre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ranking de los pobre

Como viene???

1º Fiat uno azul MTC 13,94
    2º 28 de Circelli 13,9??
    3º Gordo Vectra 14,06
    4º ?
    5º ?

Es asi masomenos?????

Ranking de los pobre

Sin tener en cuenta el peso si, seria asi

1º Fiat uno azul MTC 13,94
    2º 28 de Circelli 13,98
    3º Gordo Vectra 14,06
    4º Alvaro 14.30
    5º Toldo o El Gallo.

Teniendo en cuenta si estan armados exteriormente (Capot, Tanque, Elasticos, Frenos)

1º Vectra 14.06
    2º Guille MTC 14.08
    3º Alvaro 14.30
    4º Toldo o El Gallo.
    5º -----

Comment

Ranking de los pobre

Depende de donde se tomen los tiempos tambien, ya que algunos se hicieron en pruebas y otros corriendo. Aparte de lo que aclaro Bto.

Alvaro hizo 14.23s x Pista 1. el 2 de septiembre.

Comment

Ranking de los pobre

Originally posted by ENFIERRADOS
        Depende de donde se tomen los tiempos tambien, ya que algunos se hicieron en pruebas y otros corriendo. Aparte de lo que aclaro Bto.

Alvaro hizo 14.23s x Pista 1. el 2 de septiembre.
        Yo creo que mientras sea en la pista de arriba, tanto en prueba como corriendo es lo mismo.

Los fantaseosos son los numeros de abajo que no se reafirman arriba :mrgreen:

Comment

Ranking de los pobre

Esta muy reñido, pero para mi el uno lo tiene MTC si bien es cierto ke lo hiso sin capot repitio 2 veses el 14.08, osea esta muy parejo..
          Espero ke no se ofenda nadie saludos

Comment

Ranking de los pobre

Originally posted by GALLITO DE MORON
            Yo creo que mientras sea en la pista de arriba, tanto en prueba como corriendo es lo mismo.
            Me parece que en pruebas, no hay adelantamiento.

Comment

Ranking de los pobre

Originally posted by Norberto
              Me parece que en pruebas, no hay adelantamiento.
              tengo entendido lo mismo....ahi se puede hacer un pequeña diferencia.

Comment

Ranking de los pobre

El unito del taller con 14.55 en el pico totalmente armado, con gomas de calle 14, escape completo y dos tachos, donde entra?

Comment

Ranking de los pobre

Abria que aclarar 1ero si lo toman con faltantes (cuales) o no. El 28 de circelli que le falta?

Comment

Ranking de los pobre

Hubiese q ver bien el reglamento alguien q lo ponga o q diga si se lo sabe bien :wink:

Comment

Ranking de los pobre

Originally posted by pablobmx
                      Abria que aclarar 1ero si lo toman con faltantes (cuales) o no. El 28 de circelli que le falta?
                      Todos tienen faltantes.

El 28 de circelli esta sin interior (butaca acompañante, asiento trasero, paneles etc etc), sin elastico ni freno.

El unico que esta armado es el de carranza, que PARA MI hay algo que nadie sabe de ese auto y no lo tomen a mal, simplemente es mi opinion y con el dueño 0 dramas, es mas, lo felicite porque va re fuerte ese unito.

Comment

Ranking de los pobre

Originally posted by fiatlea
                        Hubiese q ver bien el reglamento alguien q lo ponga o q diga si se lo sabe bien :wink:
                        En las picadas no existe reglamento en cuanto a preparacion o forma de correr y menos en este "ranking" inventado por nosotros :wink:

Comment

Ranking de los pobre

En las picadas no existe reglamento en cuanto a preparacion o forma de correr y menos en este "ranking" inventado por nosotros :wink:
                          Y bueno si lo inventaron ustedes tienen q saber como es el "ranking" :wink:

Comment

Ranking de los pobre

Y bueno si lo inventaron ustedes tienen q saber como es el "ranking" :wink:
                            Si si, es tan sencillo como hacer el mejor tiempo con un carburador de fiat 1 :roll:

No entiendo cual es tu duda :-?

Comment

Ranking de los pobre

Miren, ya se q este ranking lo inventamos nosotros, pero lo q me parece a mi, q yo como diego ( vectra empezamos a joder con el carbu de fiat uno armado DE CALLE) sin el asiento de atras y sin el de acompañante, para mi sacarle el capot, los frenos, el elastico, los peneles,(cualquiera de esas cosas) para mi eso ya es una casquito, lo unico q le faltaria seria la jaula antivuelco, pero bueno, hagan el raking como ustdes quieran.
                              otra cosa la verdad q yo tambien felicito al unito de carranza, anda re fuerte, pero q lo lleve al galvez, y q lo pruebe.
                              saludos nos vemosssssss
                              ojo q meti 14:20 eh, ajajaja

Comment

Working...
                              X