If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta muy reñido, pero para mi el uno lo tiene MTC si bien es cierto ke lo hiso sin capot repitio 2 veses el 14.08, osea esta muy parejo..
Espero ke no se ofenda nadie saludos
Abria que aclarar 1ero si lo toman con faltantes (cuales) o no. El 28 de circelli que le falta?
Todos tienen faltantes.
El 28 de circelli esta sin interior (butaca acompañante, asiento trasero, paneles etc etc), sin elastico ni freno.
El unico que esta armado es el de carranza, que PARA MI hay algo que nadie sabe de ese auto y no lo tomen a mal, simplemente es mi opinion y con el dueño 0 dramas, es mas, lo felicite porque va re fuerte ese unito.
Miren, ya se q este ranking lo inventamos nosotros, pero lo q me parece a mi, q yo como diego ( vectra empezamos a joder con el carbu de fiat uno armado DE CALLE) sin el asiento de atras y sin el de acompañante, para mi sacarle el capot, los frenos, el elastico, los peneles,(cualquiera de esas cosas) para mi eso ya es una casquito, lo unico q le faltaria seria la jaula antivuelco, pero bueno, hagan el raking como ustdes quieran.
otra cosa la verdad q yo tambien felicito al unito de carranza, anda re fuerte, pero q lo lleve al galvez, y q lo pruebe.
saludos nos vemosssssss
ojo q meti 14:20 eh, ajajaja
Comment