Announcement

Collapse
No announcement yet.

wilde este domingo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: wilde este domingo

Originally posted by matgab86 View Post
    En parte tenes razon con lo de la 4, aveces vez cada cachivache, por ejemplo ese 404 con una espada de palanca de cambio y cubiertas de TC atras, otro caso, un Hyundai Atos turbo corriendo en la 4, etc. Ojo no estoy discriminado, pero......... como que habria que fijarse un poquito......

Pd: Y que onda con el DKW? iba o era peor que los de la 4?? jajajaja
    el DKW andaba bien dentro de todo... peor ese drag en la 7 o 8 no me acuerdo bien la clase un bajon...

Comment

Originally posted by arena racing View Post
      el DKW andaba bien dentro de todo... peor ese drag en la 7 o 8 no me acuerdo bien la clase un bajon...
      Mira mira......... lo tiene un amigo mio, esta semana es crucial para terminar de poner a punto y llevarlo a ver que tiempo hace.......

Comment

12 30 para casa jaja

Comment

Mira mira......... lo tiene un amigo mio, esta semana es crucial para terminar de poner a punto y llevarlo a ver que tiempo hace.......

mira vos che q bueno si ahora q decis me parece q fallaba un poco la otra vez pero no me acuerdo bien.. esta bueno de verdad..

Comment

mira vos che q bueno si ahora q decis me parece q fallaba un poco la otra vez pero no me acuerdo bien.. esta bueno de verdad..
            La unica vez que tiro, se murio en la largada, un asco. Ahora le metio mas empeño, consiguio otro motor, armo el distri con captores y 3 bobinas, volvio a poner el burca original, cambio el rodado por que salia cagando pero no levantaba velocidad, asi que bueno, vamos a ver hasta donde dice basta.

Comment

[QUOTE=matgab86;1550840]La unica vez que tiro, se murio en la largada, un asco. Ahora le metio mas empeño, consiguio otro motor, armo el distri con captores y 3 bobinas, volvio a poner el burca original, cambio el rodado por que salia cagando pero no levantaba velocidad, asi que bueno, vamos a ver hasta donde dice basta.[

ah tenes razon no me acordaba bien... eso es muy bueno y mas cundo le meten ganas, eso para mi es fundamental..

Comment

jaja un poco nomas??? se la paso acelerando toda la tarde si mal no recuerdo y ni pudo llegar al fondo espero verlo en pista acelerando parejito hasta el final.

Comment

Originally posted by hotrod View Post
                  jaja un poco nomas??? se la paso acelerando toda la tarde si mal no recuerdo y ni pudo llegar al fondo espero verlo en pista acelerando parejito hasta el final.
                  jajajajaja, se la paso pelotudiando, y lo hizo mierda para la hora de tirar

Comment

Como llegar al pico en http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...ml#post1552964

Comment

Originally posted by hotrod View Post
                      bueno che no andan todos los autos como ese 128...

Comment

Si todo va bien el domingo aparece un mosquito en las pistas.....
                        bien ahi che sigan laburando...

Comment

En parte tenes razon con lo de la 4, aveces vez cada cachivache, por ejemplo ese 404 con una espada de palanca de cambio y cubiertas de TC atras, otro caso, un Hyundai Atos turbo corriendo en la 4, etc. Ojo no estoy discriminado, pero......... como que habria que fijarse un poquito......

Pd: Y que onda con el DKW? iba o era peor que los de la 4?? jajajaja
                          hola gente , soy el del atos , prometo hacer una presentacion como corresponde , pero mientras te cuento , este atos hace 12 seg 20 en mar de ajo y cuando corri en la 4 con otros que no voy a nombrar que sabiamos que estabamos para mucho mas y asi y todo... si, un dia me lleve un trofeo , porque se rompieron todos los demas o aflojaron para no caerse por demas , es el mismo riesgo que corro yo , a mi autito le puse algunos fierros y se que si aprendo a manejar puede dar tiempos interesantes siempre considerando que esta con todo el peso de fabrica y su motor es de 1000 cm3

pero si no dejan un lugar para los que no podemos hacer mas que eso, que nos queda .... la calle ????? no gracias la calle es para pasear , y la verdad para mi es un enorme gusto poder estar al lado de uds y de esos fierros les pueda ganar o no , eso en mi caso no es lo importante sino poder compartir un rato en buenas companias compartiendo la misma pasion que son los fierros y la velocidad

saludos Turbatos

Comment

Working...
                          X