Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAROSITO Y SU SRL (WILDE)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CAROSITO Y SU SRL (WILDE)

Felicitaciones!! x ganar la 8 y 9 en Wilde, no faltas en ningun lado, el viernes nos cruzamos en pista en el Galvez tb.
    Che pero no me hagas sentir mal que fui yo quien te clavo 14.60!!. Saludos

Comment

LUCAS LA VERDAD CONTENTO ME ACUERDO CUANDO CON CAROSO TENIAMOS ESTOS RESULTADOS QUE LINDO E SON CODIGOS QUE NO VAN A ENTENDER NUNCA ALGUNOS JA JA JA ESPERO TE QUEDES CON LOS CAMPEONATOS UN SALU2 A TODA LA FLIA CAROSELA .TANO VENI A TOMAR AIRE UN ABRAZO ......

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
        gracias a todos por los comentarios!!!!!!!! la verdad que estoy re feliz como esta andando el super......quiero agradecer a los chicos que estan siempre conmigo asiendo en aguante aunque a veces me dejan solo sin dar nombre (CAÑON).....pero bue es lo que hay.......

con el tema del arreglo todo el mundo sabe que no arreglo pero con el team no se puede y menos con 2 tipazos como cañon y el mosqui. solo son con esas personas las que arreglo y fue con las que llegue a las finales.........

otra cosa que queria decir que despues del wilde sali afondo para ir a buscar lo que habia dejado en el pico (doble de la 5) y llegue a la semi y me clavaron 14:60 imaginense como estaba....pero bueno todo no se puede....igual re chocho.....

saludos y gracias de verdad por toda la onda que tienen conmigo

pd mellizo raton pagate algo!!!!!! que vos si que la juntaste con la palaaaa
        pd 2 hernancito (h47) te puse el 3 y te pase en el campeonato de la 8 ahora tengo 44 y vos 43 y en la 9 tengo 82 y olmos 52 ....se biene el 801 y el 901
        FELICITACIONES NO DEJASTE NADA CAROSIN!! UN GRANDEEEEEE
        CHE ESTAS COMODO EN LA 9 YA ESTA DEJATE DE JODER EN LA 8!!
        ME VAS A HACER RENEGAR HASTA LA ULTIMA FECHA NO?? , Y BUE VOY A TENER Q HACER LOS DEBERES
        QUE SEA PARA EL MEJOR!! SALUDOS
        HERNAN

Comment

Originally posted by FerIE View Post
          Felicitaciones!! x ganar la 8 y 9 en Wilde, no faltas en ningun lado, el viernes nos cruzamos en pista en el Galvez tb.
          Che pero no me hagas sentir mal que fui yo quien te clavo 14.60!!. Saludos
          jajjajaj que tiradiata eh....si me sacaste en la primera del galvez despues me remonte todo el repechaje, le gane al primer ganador y despues me ganaste en la semi.....yy para no ser menos te fuiste al pico y me ganaste tambien ?que queres que te regale para el dia del padre?jjjjaa

Comment

Originally posted by H47 View Post
            FELICITACIONES NO DEJASTE NADA CAROSIN!! UN GRANDEEEEEE
            CHE ESTAS COMODO EN LA 9 YA ESTA DEJATE DE JODER EN LA 8!!
            ME VAS A HACER RENEGAR HASTA LA ULTIMA FECHA NO?? , Y BUE VOY A TENER Q HACER LOS DEBERES
            QUE SEA PARA EL MEJOR!! SALUDOS
            HERNAN

y eso voy a intentar de hacerte renegar hasta lo ultimo o vos a mi vamos a ver

Comment

Originally posted by diegosolo View Post
              ERAN 40 AUTOS Y BUE QUEDAMOS POCOS JA AJA
              cagones. a fondo y dejen la platita aculada!!!

Comment

jajjajaj que tiradiata eh....si me sacaste en la primera del galvez despues me remonte todo el repechaje, le gane al primer ganador y despues me ganaste en la semi.....yy para no ser menos te fuiste al pico y me ganaste tambien ?que queres que te regale para el dia del padre?jjjjaa
                jaja bueno lukis fijate si le compras un cuellito q le va a servir para estas noches de frio jaja te tiene de hijo

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                  jaja bueno lukis fijate si le compras un cuellito q le va a servir para estas noches de frio jaja te tiene de hijo

jajjajaj HOLAAAAAAAAAAAAA vos tambien tenes tus papis ehhhhh no me hagas que tire la bomba porque te destruyo

Comment

Originally posted by LAGARTO blanco View Post
                    cagones. a fondo y dejen la platita aculada!!!
                    asi fue y despues la fui a buscar y me la traje a 1/2 ES LO QUE HAYYYY

Comment

gracias a todos por los comentarios!!!!!!!! la verdad que estoy re feliz como esta andando el super......quiero agradecer a los chicos que estan siempre conmigo asiendo en aguante aunque a veces me dejan solo sin dar nombre (CAÑON).....pero bue es lo que hay.......

con el tema del arreglo todo el mundo sabe que no arreglo pero con el team no se puede y menos con 2 tipazos como cañon y el mosqui. solo son con esas personas las que arreglo y fue con las que llegue a las finales.........

otra cosa que queria decir que despues del wilde sali afondo para ir a buscar lo que habia dejado en el pico (doble de la 5) y llegue a la semi y me clavaron 14:60 imaginense como estaba....pero bueno todo no se puede....igual re chocho.....

saludos y gracias de verdad por toda la onda que tienen conmigo.

pd mellizo raton pagate algo!!!!!! que vos si que la juntaste con la palaaaa
                      pd 2 hernancito (h47) te puse el 3 y te pase en el campeonato de la 8 ahora tengo 44 y vos 43 y en la 9 tengo 82 y olmos 52 ....se biene el 801 y el 901

Che CAGON no te olvides del actual 801...
                      eran muchos autos y no te olvides vos Cañon que antes de arreglar con lucas arreglaste con migo jajaja que team papa, se fue el misil pero yo no!

Comment

son una manga de cagones..

Comment

mosqui vos no????

Comment

Working...
                          X