Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES JORGITO CON EL CORSEL!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FELICITACIONES JORGITO CON EL CORSEL!!

Originally posted by Prozac View Post
    que misil nachitoooooo....te lo bajo un poquito el tiempo jorgito..es un animal este jorgito jajajajaja..terriblee....te felicito por el corsa...no podia creer lo que andaba..fuerticimo!!!

15.37..tapa..susp..chip y escape..

15.37..susp chip y escape???

creo que este tiempo nos concientiza a todos me imagino no???...ademas hecha por jorgito la tapa...mas claro echale agua!..no la hizo cadorna..se entiende?
    yo soy el que mas cree y garantizo que tiene eso el otro corsa es mas es base, este es full y no pude salir en 01 si no ya estaria en speranto el mismo domingo festejando

Comment

muchas felcitaciones!!!

tiempazooooO!!!!!!!

Comment

Originally posted by jorgito View Post
        yo soy el que mas cree y garantizo que tiene eso el otro corsa es mas es base, este es full y no pude salir en 01 si no ya estaria en speranto el mismo domingo festejando
        Te falto una cosa, es esperanto CONMIGO jota joteando en la barraaaaaaaaaaaaa jaja el marcha atras primera es lo que vaa jajajaja

Y pelado senita76, el flaco con el renault 9 te come, yo pongo lugfar y fecha, el pico este viernes en la 4 a fondo y listo, mis fichas al flacoo !!!

Comment

bien te felicito, como me pasaste arriba jajaja, deci que el modulo me fallo en 3era si no me parece que te ganaba :p jajajaja, un abrazo loco ! mucha suerte

Comment

Te felicito de nuevo jorgito,terrible misil armaste,q se viene en ese corsa?? jajajaja

OffTOPIC:
            Punto Nº1 Este post es de la felicitacion de jorgito q metio un tiempazo con una tapa laburada a 1mil
            Punto Nº2 Si quieren hagan un post x el tema de los tiempos y listo,lei todo y hay casi 1 pag de palazos y de bardeadas!!!

Comment

Se rumorea que este viernes va con black a largarlo al corte? jajaja
              Se vienen los 14.88 con black?

Comment

Working...
              X