Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te pasha Cañon , Estas nervioso!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que te pasha Cañon , Estas nervioso!!!

Originally posted by fierroloco View Post
    hay 1 segundo de diferencia entre pistas? lavalle, rosario, rafaela y parana son 250mts y los boras con la misma prepa hacen 1 segundo mas. En 402 mts cuanto mete la maquina?
    14.95 por ahi!

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
      14.95 por ahi!
      GONZA YA METI 14,96 FRENANDO MAL EL OTRO SE CAYO CON 14.80 Y NOS MIRABAMOS LA CARA .......... JA JA

Comment

bien diego felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

mosqui ya prendimos fuego un monte maso menos y tu asado nunca llegaaaaaaaa
        jejejejejejejeje

Comment

hay 1 segundo de diferencia entre pistas? lavalle, rosario, rafaela y parana son 250mts y los boras con la misma prepa hacen 1 segundo mas. En 402 mts cuanto mete la maquina?
          son los mismos metros en esas pista q en el autodromo de wilde, son 250!!
          el 47 de mga que metio 9 02 en wilde en gualeguaychu metio 8 90!!
          calcula que en los 402 el bora de cañon debe andar ahora en los 14 70 o menos
          saludos
          hernan

Comment

Originally posted by H47 View Post
            son los mismos metros en esas pista q en el autodromo de wilde, son 250!!
            el 47 de mga que metio 9 02 en wilde en gualeguaychu metio 8 90!!
            calcula que en los 402 el bora de cañon debe andar ahora en los 14 70 o menos
            saludos
            hernan
            pueden ser los mismos metros, pero hay que ver los sensores de adelantamiento, los semaforos como son y los sensores de llegada. No vi uno, sino como 4 boras con el mismo laburo echos en rosario, santa fe y bs.as. y como muy fuerte andaban por los 11,9 los 250mts. por eso me sorprende lo fuerte que va. Un segundo de diferencia es muchisimo, si me decis que hay 2 o 3 numeros es otro historia.

Comment

pueden ser los mismos metros, pero hay que ver los sensores de adelantamiento, los semaforos como son y los sensores de llegada. No vi uno, sino como 4 boras con el mismo laburo echos en rosario, santa fe y bs.as. y como muy fuerte andaban por los 11,9 los 250mts. por eso me sorprende lo fuerte que va. Un segundo de diferencia es muchisimo, si me decis que hay 2 o 3 numeros es otro historia.
              con los de lavalle te digo que la altura los jode bastante...hay que tener en cuenta q el bora de diego saliendo mal en la final metio 15.30 me parece.. ojo que influye mucho el piloto aca xq se prenden fuego como nada en la salida..

Comment

Originally posted by diegosolo View Post
                GONZA YA METI 14,96 FRENANDO MAL EL OTRO SE CAYO CON 14.80 Y NOS MIRABAMOS LA CARA .......... JA JA
                Ese es mi hermano Nico!!! jajaja

Nico es: gravita_wilde

Gonza es: G. Grava (o sea yo)

jaja

pero si me acuerdo de esa tirada igual!!!!!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                  con los de lavalle te digo que la altura los jode bastante...hay que tener en cuenta q el bora de diego saliendo mal en la final metio 15.30 me parece.. ojo que influye mucho el piloto aca xq se prenden fuego como nada en la salida..
                  si creo q en esos auto la largada es fundamental, patina muchisimo, te digo q diego me movio el en el semaforo y si embargo sali yo adelante porque se quedo patinando. y mira que el uno patina pero el bora es infernal!!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                    jajajajajajajjajajaj que hijo de put.......ajajajajaj negro guampa!!!!
                    y papa cuando el asado?????? lo podrias hacer el lunes que es feriado....
                    maricon!!!!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                      y papa cuando el asado?????? lo podrias hacer el lunes que es feriado....
                      maricon!!!!
                      aasadoooo

Comment

dale pongan dia y nos juntamos. el melli se encarga de comprar las cosas?

Comment

yo llevo 4 kg de helado thinis y 2 champagne

cañon tengo una tapita de corsa, no la queres para jugar

Comment

che el miercoles comieron el asado en lo de casela que no aviso se juntaron los chicos de chipol y un par mas

Comment

Originally posted by Bili07 View Post
                              che el miercoles comieron el asado en lo de casela que no aviso se juntaron los chicos de chipol y un par mas
                              yo avise!! y quedaron en venir y nada. me sobro un monton de carne!!
                              caroso!! hay asado??? en dondeeeee!!!

Comment

Working...
                              X