Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALE FAT POWER GANADOR CLASE 8 DEL GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ALE FAT POWER GANADOR CLASE 8 DEL GALVEZ

Felicitaciones ale por el time en el galvez, como llevas el 47 no tiene nombre, sos un groso sabelo cabezon..
    Y felicitaciones para leandro tambien por el time, tambien lo lleva de 10, que sigan los exitos y haber que pasa aca con la mejora del chasis
    Saludos a todo el team que son personas de primera.....

Comment

felicitaciones muy lindo caño....te felicito por la terrible maquina q tenes

Comment

muchas gracias a todos por las felecitaciones!
        yo personalmente quiero agradecer al melli (Lm) por la mano que me dio, ya sea por lograr que me hagan el auto en una semana, como por la ayuda que nos dio el vienes
        gracias Guille y toda le gente de MTC, por como nos reciben y por la buena onda, gracias a Walter, chaparrito, gato que le viernes nos dieron una mano, si me olvido de alguno disculpas.
        tambien agradecemos, leo y yo, la muy buena onda de todos. gracias a los chicos de Assa (nacho, pablo, martin) y a los organizadores que nos dejaron probar con los autos a pesar de llegar tarde.
        desde ya estan invitados a rosario cuando quieran, eso si avisen con tiempo para comprar la carne, yo invito el asado.
        gracias nuevamente porque realmente fue un placer poder correr con ustedes el viernes, y es un placer correr ahi.
        gracias tambien a la gente de rosario por la felicitaciones. vamos a ver que pasa el domingo, espero que de buenos resultados el cambio.
        saludos a todos
        alejandro

pd: no me olvide de ustedes, leo y lucho, gracias por acompañarme, y aguantarme ja ja ja. como la pasamos el fin de semana!

Comment

Felicitaciones papa!!.. la verdad metiste unos tiempazos y te distes el gusto de llevarte la victoria en la categoria, que mas podes pedir???..

Saludos al Team y esperamos volver como en los viejos tiempos!..

Comment

Muchas felicitaciones al ale y la muñeca que tiene que verdaderamente es mpresionante, no me tenes que agradecer nada guacho porque es un placer estar al lado tuyo casi todo el dia.
            felicitaciones a leo por y a correr, no te preocupes vieja la proxima sera, mas alla que mereciamos los 2 que ganes por todo lo que nos paso ese dia pero bueno, es asi vieja. Saludos a la tia tlauchi a la flor y a lalu que nos bancan en todas....... Abrazos para todos Lucho

Comment

buenas te ayudo el melli de ituzaingo¿¿¿
              si es asi son unos grandes esos chicos!!

muy lindo el 47----felicitaciiones!

Comment

el falcon fue a gualeguaychu???

Comment

Originally posted by perro28 View Post

Comment

Originally posted by perro28 View Post

Last edited by DCracing; 09-06-2009, 10:53.

Comment

Working...
                    X