Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

    puta madre....bue despues de ir a velopark organizate y nos vamos a ver los SSSSSSS a eeuu

    Comment


    • #62
      Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

      Es algo asi un SSS, video del 3ro

      Super Street Shootout #3 Promo - StreetFire.net - Búsqueda de vídeos de Truveo

      Comment


      • #63
        Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        ponemos un avion? pero imaginate si en brazil tracciona en eeuu le clava un palier en la saviola al que canta los tiempos!
        NO SE HASTA QUE PUNTO HAY MAS TRACCION QUE EN BRASIL..

        LO QUE SI CREO QUE EN LOS SSS NO DESENTONA NI EN PEDO

        Comment


        • #64
          Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

          Aca otro video de lo fue el reciente SSS, el 3ro.

          CFT Presents Super Street Shootout 3!!! - StreetFire.net - Búsqueda de vídeos de Truveo

          Y para nada desentonaria... CFT ronda los 9 en 402 con sus civic FWD, AMS 8.5 en 402 con el evo de 1130AWhp, Titan con el Supra, ronda los 8.5.. el unico que se escapa por harto es Jho shepperd con 7.7 en los 402

          Comment


          • #65
            Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

            en usa con anclajes originales y fwd nadie tiene un time legal por debajo de los 9,100seg
            ahora los del pro fwd que dèpende del nhra estan alrededor de los 7seg y bajando, pero esos tienen configuraciones de chassis que son totalmente diferentes a los de la categoria donde participo la saveiro.
            y calculo que son motores de la misma cantidad de hp que el made in vitu (no tiene turbo tann grandes)
            pero que chasis!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

              muchachos, leo el post y veo continuamente comparaciones, los argentinos tenemos semejante complejo de inferioridad que continuamente nos estamos comparando haber con que pais nos podemos comparar para ver si la tenemos mas larga...
              yo creo que lo que mas tenemos que rescatar de viturro y su gente es que ellos laburaron muchos años para llegar a una meta que era lograr un vehiculo los mas rapido posible dentro de sus recursos y conocimientos.. bueno gracias a dios les salio demaciado bien y obtubieron unos de los autos mas rapidos en su categoria.. yo creo que cuando nuestra mentalidad deje de tirarnos abajo tanto comparandonos con otros paices y empesemos a creer mas en nosotros quizas vamos a logar algun otro record en 1/4 de milla, quizas tener algun otro campeon de formula uno, quizas ganar algun otro mundial...pero tenemos que cambiar eso de ir a competir pensado que vamos a ser mejor que otros ; habria que laburar para ser el mejor que es lo que mas nos esta faltando!!!!
              mas alla de todo creo que es lo que mas se debe rescatar de todo el team viturro el esfuerzo y la perseverancia..

              Comment


              • #67
                Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

                una de las pocas veces q me gusta decir q soy argentino...gracias por dejarnos bien parados javier y nestor!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

                  en argentina el problema esta en que no se confia en los proyectos, no sale bien 3 carreras y chau al tacho sponsors, guita y ganas.

                  triunfa el que se sobrepone a las derrotas y a las fallas.


                  despues la diferencia entre usa y arg mas alla del precio es la VARIEDAD, afuera tenes todo lo que se te ocurra a clicks de distancia, aca tenes todo que pasear para comprarlo y te asaltan, sin controles de calidad y gracias si conseguis.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: VW USERS EN USA PREGUNTANDO POR VITURRO SPEED!!

                    espero que ahora no salten todos a hacerse los super argentinos y a ponerse la escarapela careteando porque 1 argentino hizo desastres con los tiempos en otro pais. Ni que salten a rrasgarse las ropas porque viturro se vaya del pais.....

                    Felicito a este señor que no conozco en persona (ni me va la de hacerme el amigo de una persona que no conozco para quedar bien) porque la verdad que es increible lo que esta haciendo y me pone muy contento por el por el tiempo y dedicacion que le pone y que le salgan bien las cosas. Pero me molesta mucho cuando saltan los pseudo conocidos/amigos que saben todo y que enseguida saltan con que argentina tiene lo mejore del mundo, que es lo mas grrande, que nadie nos gana , que vienen de otros paises a "llevarse" a nuestras mejores y mas capacitadas personas.....
                    A todos ellos les digo algo, si se los "llevan"... quien los obliga? miren como nuestro hermoso y tyan querido pais apoya a los profesionales y expertos y despues diganme porque se van las personas grosas del pais....

                    Comment

                    Working...
                    X