Announcement

Collapse
No announcement yet.

desilucion galves

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desilucion galves

    hola chicos espero no lo tomen a mal,yo no frecuento mucho el galves por cuestiones de trabajo y estube esperando mucho el domingo,dado la importancia del evento.
    ese dia me colgue viendo la actuacion de javier en brasil y sali tarde fui con unos amigos que no frecuentan las picadas llegue 18:30hs y me encontre con que no estaban corriendo las categorias como ellos las habian anunciado,esta bien puede ser que lo allan modificado por escases de inscriptos,pero lo que me molesto en si es que nadie sabia que categoria se estaba disputando,mas o menos fui guiando a mis amigos que categoria era,los organizadores no tienen ni idea de quien esta en la pista y mucho menos como esta armado su auto,esto es un presentador de brasil,seria bueno imitarlo no???

    YouTube - VELOPARK novo record força livre dianteira (SAVEIRO Vermelha) 31/05/09

  • #2
    Respuesta: desilucion galves

    Originally posted by chino147 View Post
    hola chicos espero no lo tomen a mal,yo no frecuento mucho el galves por cuestiones de trabajo y estube esperando mucho el domingo,dado la importancia del evento.
    ese dia me colgue viendo la actuacion de javier en brasil y sali tarde fui con unos amigos que no frecuentan las picadas llegue 18:30hs y me encontre con que no estaban corriendo las categorias como ellos las habian anunciado,esta bien puede ser que lo allan modificado por escases de inscriptos,pero lo que me molesto en si es que nadie sabia que categoria se estaba disputando,mas o menos fui guiando a mis amigos que categoria era,los organizadores no tienen ni idea de quien esta en la pista y mucho menos como esta armado su auto,esto es un presentador de brasil,seria bueno imitarlo no???

    YouTube - VELOPARK novo record força livre dianteira (SAVEIRO Vermelha) 31/05/09

    No te olvides amigo estas en Argentina

    Comment


    • #3
      Re: desilucion galves

      Originally posted by chino147 View Post
      hola chicos espero no lo tomen a mal,yo no frecuento mucho el galves por cuestiones de trabajo y estube esperando mucho el domingo,dado la importancia del evento.
      ese dia me colgue viendo la actuacion de javier en brasil y sali tarde fui con unos amigos que no frecuentan las picadas llegue 18:30hs y me encontre con que no estaban corriendo las categorias como ellos las habian anunciado,esta bien puede ser que lo allan modificado por escases de inscriptos,pero lo que me molesto en si es que nadie sabia que categoria se estaba disputando,mas o menos fui guiando a mis amigos que categoria era,los organizadores no tienen ni idea de quien esta en la pista y mucho menos como esta armado su auto,esto es un presentador de brasil,seria bueno imitarlo no???

      YouTube - VELOPARK novo record força livre dianteira (SAVEIRO Vermelha) 31/05/09
      El Galvez no es lo mejor del mundo, dista muchísimo de serlo, le falta mucho por arreglar y mucho por hacer, estoy de acuerdo.
      Pero justo venís a mencionar a Brasil que descalificaron a un competidor que hizo el record del país con argumentos sucios y toda la mala fe? que clase de categoría es esa?

      Estoy conciente que eso que pasó en Brasil, acá, no hubiera pasado, y me siento feliz de ser parte de algo que pueda ser muy mediocre, pero que valora la honestidad en la competencia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: desilucion galves

        Originally posted by chino147 View Post
        hola chicos espero no lo tomen a mal,yo no frecuento mucho el galves por cuestiones de trabajo y estube esperando mucho el domingo,dado la importancia del evento.
        ese dia me colgue viendo la actuacion de javier en brasil y sali tarde fui con unos amigos que no frecuentan las picadas llegue 18:30hs y me encontre con que no estaban corriendo las categorias como ellos las habian anunciado,esta bien puede ser que lo allan modificado por escases de inscriptos,pero lo que me molesto en si es que nadie sabia que categoria se estaba disputando,mas o menos fui guiando a mis amigos que categoria era,los organizadores no tienen ni idea de quien esta en la pista y mucho menos como esta armado su auto,esto es un presentador de brasil,seria bueno imitarlo no???

        YouTube - VELOPARK novo record força livre dianteira (SAVEIRO Vermelha) 31/05/09
        no te hagas drama segui asi sin frecuentar el galves, no es para vos, segui mirando a los brasileros x internet....

        Comment


        • #5
          Respuesta: desilucion galves

          Originally posted by chino147 View Post
          hola chicos espero no lo tomen a mal,yo no frecuento mucho el galves por cuestiones de trabajo y estube esperando mucho el domingo,dado la importancia del evento.
          ese dia me colgue viendo la actuacion de javier en brasil y sali tarde fui con unos amigos que no frecuentan las picadas llegue 18:30hs y me encontre con que no estaban corriendo las categorias como ellos las habian anunciado,esta bien puede ser que lo allan modificado por escases de inscriptos,pero lo que me molesto en si es que nadie sabia que categoria se estaba disputando,mas o menos fui guiando a mis amigos que categoria era,los organizadores no tienen ni idea de quien esta en la pista y mucho menos como esta armado su auto,esto es un presentador de brasil,seria bueno imitarlo no???

          YouTube - VELOPARK novo record força livre dianteira (SAVEIRO Vermelha) 31/05/09
          El galvez es asi, como todo en este pais no? ..ja Para el que no frecuenta es bueno saber que ellos no me acuerdo sin por reglamento o por fixture pueden cambiar el orden tranquilamente, por eso para los que correr si vas, te anotas ,te vas para no quedarte todo el dia ahi y por esas casualidades de la vida por x motivo cambian el orden ....al horno.. te digo pq me paso,, y a pilotos conocidos tambien les sucedio....
          Un garron pero creo que en este punto mucho no se puede hacer... Ahora que no sepan darte noticia mas alla de que lo puedas ver vos mismo sobre que esta en pista...y si eso no tiene perdon y mas con lo que te cobran
          Sds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Re: desilucion galves

            Originally posted by Pantera View Post
            El Galvez no es lo mejor del mundo, dista muchísimo de serlo, le falta mucho por arreglar y mucho por hacer, estoy de acuerdo.
            Pero justo venís a mencionar a Brasil que descalificaron a un competidor que hizo el record del país con argumentos sucios y toda la mala fe? que clase de categoría es esa?

            Estoy conciente que eso que pasó en Brasil, acá, no hubiera pasado, y me siento feliz de ser parte de algo que pueda ser muy mediocre, pero que valora la honestidad en la competencia.
            Eso pasa cuando hay un reglamento que cumplir..... seguro que eso no pasaba aca, porque no existe tal reglamento o deja mucho que desear el mismo.

            Saludos.
            Maxi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: desilucion galves

              Le erraste a la hora, te hubieses quedado en tu casa viendo a javier

              Comment


              • #8
                Respuesta: desilucion galves

                ya les molesta cualquier cosa loco!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: desilucion galves

                  y si tendrian que poner a carlitos bala de presentador y un par de minas en bolas bailando en medio de la recta.


                  dejate de joderrr!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respuesta: Re: desilucion galves

                    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                    Eso pasa cuando hay un reglamento que cumplir..... seguro que eso no pasaba aca, porque no existe tal reglamento o deja mucho que desear el mismo.

                    Saludos.
                    Maxi.
                    Me estas diciendo en serio lo que me decís? Reglamento que cumplir? Donde estaba el reglamento las 4 veces que fue y en la última cuando había marcado el record tracción delantera que lo tomaron como válido con las mismas cosas que compitió el 31 de mayo?

                    El reglamento puede estar perfectamente preparado, pero la puesta en práctica de ese reglamento no tiene nada de honesto, ni de profesional ni de nada parecido a lo que una categoría debería ser.
                    Acá no hay reglamentos, pero si los hubiera, seguro eso no pasaba.
                    Hay que aprender a mirar de todos los ángulos, y mejor, a escuchar y leer antes de hablar ganzadas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: desilucion galves

                      Originally posted by Mariano128SE View Post
                      y si tendrian que poner a carlitos bala de presentador y un par de minas en bolas bailando en medio de la recta.

                      dejate de joderrr!
                      Jajajaja..... lo de carlito bala lo dejamos de lado, pero que podrían poner un par de minas que den vuelta estaría bueno.....

                      Saludos.
                      Maxi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: desilucion galves

                        Originally posted by Pantera View Post
                        Me estas diciendo en serio lo que me decís?
                        SI.

                        Originally posted by Pantera View Post
                        Reglamento que cumplir? Donde estaba el reglamento las 4 veces que fue y en la última cuando había marcado el record tracción delantera que lo tomaron como válido con las mismas cosas que compitió el 31 de mayo?
                        Hablas con tanta seguridad que parece que la armaste vos a la saveiro. Fue con las mismas cosas? La verdad, no tengo idea yo.

                        Originally posted by Pantera View Post
                        El reglamento puede estar perfectamente preparado, pero la puesta en práctica de ese reglamento no tiene nada de honesto, ni de profesional ni de nada parecido a lo que una categoría debería ser.
                        Honesto, pocos lo son (no me incluyo), profesional, mucho mas que aca seguro.....

                        Originally posted by Pantera View Post
                        Acá no hay reglamentos, pero si los hubiera, seguro eso no pasaba.
                        Te puedo asegurar que si, si hubiece reglamento y alguien de afuera le baja el tiempo a XXX argentino, le vamos a buscar el pelo al huevo para darlo como no valido.

                        Originally posted by Pantera View Post
                        Hay que aprender a mirar de todos los ángulos, y mejor, a escuchar y leer antes de hablar ganzadas.
                        No me canso de hablar ganzadas...

                        Diferimos en lo que pensamos pero bue.... te mando saludos de todas maneras, no todos pensamos lo mismo, sería muy aburrido. (sobre todo en un foro, ja)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Respuesta: desilucion galves

                          Entiendo lo que decís, que es basicamnete esto.

                          No tenes idea si la Saveiro fue con las mismas cosas, no tenes idea si las 4 fechas anteriores la dejaron correr así o no, no tenés idea si los verificadores lo vieron y no les dijeron nada o si lo pasaron por alto, en fin, no tenés idea de nada pero igual criticas y das una opinión absurda solo por el hecho que hablar es gratis, a lo que te contesto:
                          Yo si tengo idea, y por eso hablo. Ojalá mas personas necesiten saber las cosas para poder hablar.

                          Sobre la honestidad, realmente lo que dijiste me parece una barbaridad.
                          Basicamente justificas el hecho de que hacer cosas deshonestas está bien, es decir, estás justificando una acción completamente injustificada por el hecho que la mayoría de las personas no son honestas. Con este concepto podés justificar lo que quieras total nada importa.
                          Siguiendo tu linea de razonamiento puedo decir entonces cualquier cosa, total si le erro digo que nadie es honesto y listo.

                          Sobre lo profesional, es muy simple, lo deshonesto no es profesional, acá, en Brasil y en la China.

                          Si con esto no te das cuenta entonces evidentemente no querés darte cuenta. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Re: Respuesta: desilucion galves

                            Originally posted by Pantera View Post
                            Entiendo lo que decís, que es basicamnete esto.

                            No tenes idea si la Saveiro fue con las mismas cosas, no tenes idea si las 4 fechas anteriores la dejaron correr así o no, no tenés idea si los verificadores lo vieron y no les dijeron nada o si lo pasaron por alto, en fin, no tenés idea de nada pero igual criticas y das una opinión absurda solo por el hecho que hablar es gratis, a lo que te contesto:
                            Yo si tengo idea, y por eso hablo. Ojalá mas personas necesiten saber las cosas para poder hablar.
                            La verdad no tengo idea, solo me rijo por lo que se ve, fue descalificado, por algo que no cumplia el reglamento por ende el record no es valido.
                            Sino conta la posta asi nos interiorisamos todos un poco mas.

                            Originally posted by Pantera View Post
                            Sobre la honestidad, realmente lo que dijiste me parece una barbaridad.
                            Basicamente justificas el hecho de que hacer cosas deshonestas está bien, es decir, estás justificando una acción completamente injustificada por el hecho que la mayoría de las personas no son honestas. Con este concepto podés justificar lo que quieras total nada importa.
                            Siguiendo tu linea de razonamiento puedo decir entonces cualquier cosa, total si le erro digo que nadie es honesto y listo.
                            Alta filosofia, pero es lo que pienso

                            Originally posted by Pantera View Post
                            Sobre lo profesional, es muy simple, lo deshonesto no es profesional, acá, en Brasil y en la China.
                            Si con esto no te das cuenta entonces evidentemente no querés darte cuenta. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
                            Mas filosofia.... Sos bastante sensible en cuanto a los comentarios. Nadie puede opinar diferente?

                            Saludos.
                            Maxi.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: desilucion galves

                              tene en cuenta que estaba complicado el clima y hasta las primeras horas del domingo se tenia duda de si se corria. si fue mucha o poca gente nose yo en particular no fui. igual creo que le pifiaste al horario .

                              Comment

                              Working...
                              X