Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas de los '80

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas de los '80

    Bueno les cuento que ayer, despues del encuentro fui con Ale_SP al taller de su mecanico/preparador, cuando entre me queria morir, eso era el palacio de dodge y del V8, todo repuestos de V8, blocks, admisiones, cigueƱales, pistones, balancines, levas, burcas 4 bocas, tenia una GTX con un 360, un milki V8, un granada V8 390 que estaba armando, el casco de un valiant con el que habia empezado (1980), otra GTX, un valiant reformado cupe, un coronado y en la puerta 3 dodges 4 puertas y un milki medios derrumbados, aparte de la inmensa cantidad de repuestos y V8's marinos que tenia, bueno en fin nos pusimos a charlar, me vine con un juego de acrilicos traseros de dodge linea nueva ORIGINALES para mi GTX y nos empezo a comentar que corria piacadas en el galvez en los 80, cuando eran todos 6 y 8 cilindros y se corria al revez en el galvez, y me mostro una pared llena de fotos de sus autos en el galvez y benavidez viejisimas, se veia un valiant V8 con el que corrio, el milki V8, una GTX roja que tuvo, una celeste, me hacia acordar a la presentacion de la pelicula 60 segundos, todo con trofeos y fotos de dodges y de repente me muestra unos certificados del galvez, que en ese momento te exigian certificados medicos para correr, aca les saque unas fotos:


    Ahi abajo se ven un par de fotitos del muro ese lleno de fotos que yo de pelotudo no le saque ni una foto.
    El tipo contaba que los viernes despues del autodromo seguian corriendo en Roca!, jaja que groso esos tiempos. Si alguien tiene algun conocido que vivio esas epocas y les conto algo interesante, posteenlo.
    Bueno los dejo y espero que les guste, y de paso si Ale lee esto que valla y le pregunte cosas de esa epoca y se cuente un poco mas porque yo estuve poco tiempo y de picadas hablamos muy poco!
    Saludos!
    Nikos!

  • #2
    Picadas de los '80

    mi viejo corria en esa epoca!! vi algunas fotos de cuando se corria al revez!! y creo q se largaba con bandera en vez de semaforo jajaja le voy a preguntar bien

    Comment


    • #3
      Picadas de los '80

      Originally posted by alancalvelo
      mi viejo corria en esa epoca!! vi algunas fotos de cuando se corria al revez!! y creo q se largaba con bandera en vez de semaforo jajaja le voy a preguntar bien
      Uh dale si podes escaneate esas fotos y subilas asi las vemos todos y decile que te cuenta alguna buena anecdota y tambien la contas, esas epocas deben haber sido als mejroes de todas!!!!

      Comment


      • #4
        Picadas de los '80

        MI VIEJO TAMBIEN CORRIA EN ESA EPOCA Y SI MAL NO RECUERDO TAMBIEN DEBE TENER ESE CARNET GUARDADO , ES MAS TENGO VARIAS FIERROS CALIENTES DE ESA EPOCA ,TENGO UNA DONDE LE HICIERON UNA NOTA A MI OPEL VERDE ,COMO ACELERABA !!!!!! EL MEJOR TIEMPO DE ESE AUTO FUE DE 16.20 QUE FIERRO !!!!! EN EL AƑO 89 DEJO DE CORRER . PERO YA VA A VOLVER

        SALUDOS

        Comment


        • #5
          Picadas de los '80

          mi viejo corria con una fiat 1500 multicarga jaja con caja al volante segun me conto habia 3 o 4 categorias std/std exterior (osea motor lo ke sea pero exterior mente totalmente original) y libre no me acuerdo de otra que me haya contado el corria ne la std pero la 1500 tenia la tapa echa, el no se acuerda de tiempos x ke dice ke era afondo el ke llegaba primero ganaba pero llegaba en 4ta afondo
          despues corrio con un 128 iava 1100, un TV1300 enfierrado x ballestrini y una cupe chevy ke la tapa completa y la leva se la habia echo perdersolli
          pd: ke lindas epocas no y ensima con esos preparadores je
          salu2

          Comment


          • #6
            Picadas de los '80

            ERAA BUENIIIISIMOOO, YO ME ACUERDO TENIA 5 6 AƑOS EN EL 85 Y CON MI VIEJO IBAMOS CON UN CASKITO DE 128 1100 AZUL NOCHE, QUE TENIA DOS DINO36 NO ANDABA NI PA ATRAS PERO PARA ESA EPOCA ERA BUENIISIIMOO!!! AJAJJA TABA LLENO DE 6 CILIDROS
            HABA UN FORMULA 1 SISI CARROCERIA DE FORMULA 1 CON MOTOR CHIVO CREO, SINO ME EKIVOCO ERA DEL ZONDA, ERA HERMOSA ESA EPOCA, ESTABA LOS FALCON DE TESEI(UN POLVO) LAS CHATITAS LA DE ANDREUCCI Y LA DE LA BRUJA POR DIOSSS COMO ME GUSTABAN ESAS CHATAS UNA AZUL NOCHE Y LA OTRA ROJA!!! ERA BUENISIIIMOO!!!
            DPS CON MI VIEJO DEJAMOS DE IR HASTA QUE MI HNO ARMO EL 28 ROJO EN EL 92-93 Y AHI EMPEZAMOS DE NUEVO A IR!!!

            PERO ERA HERMOSA, ESA EPOCA, EL 28 DE CALVELO CON LOS DOS MOTORES, LAS CUPE 125 DE NATALE Y VITURRO COMO ANDABAN!!!! Y ASI MILESSS!! QUE LINDO QUE HAYA FOTOS DE TODO ESO!!! HABRIA QUE PEDIRLE A GENTE DE FC QUE ESCENEE FOTOS AUNKE SEA EN BYN!!

            QUE TIEMPOS AQUELLOS.!!!

            Comment


            • #7
              Picadas de los '80

              nuuu boludo, que bueno, gente aƱeja del 1/4, pƬlas, tiren fotos, datas, es muy interesante, no me gustarias q se caiga este post

              Comment


              • #8
                Picadas de los '80

                seria lindo no? ke vuelvan a generar esos carnets! con algun buen logo con holograma del galvez! obviamente ke haya ke pagarlos para tenerls! ke diga nombre apellido, el auto en ke se corre y en ke kat estas! ke piensan? muy loca mi idea?

                Comment


                • #9
                  Picadas de los '80

                  pongan los pies sobre la tierra!!!

                  Comment


                  • #10
                    Picadas de los '80

                    busquen unas fotos y ponganlas por favor. :wink:

                    Comment


                    • #11
                      Picadas de los '80

                      bueno yo encontre un par de fotos no son en el autodromo pero son de los autos con los que iva a correr
                      los fiat
                      el sorpaso un 128 1100 y un fiat 1100

                      y la chevy encontre una sola :cry:

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Picadas de los '80

                        Ke buen post!!!
                        Ojala alguien suba algunas fotos de esa epoca, por ejemplo alguien relacionado a la FC.. :mrgreen: :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          Picadas de los '80

                          Despues voy a ver si encuentro fotos de un amigo que
                          corria antes...tmb... 8-)

                          Comment


                          • #14
                            Picadas de los '80

                            NOOOOOOOOOOOOOOOO
                            QUE BUENAS EPOCASSS

                            GONZA QUE BUENAS FOTOS TE PASASTE QUE BUEN SORPI !!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Picadas de los '80

                              Muy buen post, que lindas aquellas epocas, hermoso el sorpasso y la chevy :twisted:

                              Comment

                              Working...
                              X