If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo estaba un ratito al pedo para variar i me pese a la noche! me pare en una 90 kg. en otra 99 Kg. i en la tercera 96 Kg. jajajaja igual me quede con la que pesaba 90 jajaja
Estaba un poco locaaAAaa !!
PD: Chaparrito tambien se peso i acuso 40 !! en la otra 46 !!
Como puede ser que el Uno verde de Rodio el 5p que esta todo cerrado y con acrilicos pese 590kg. Y el tuyo esta sin nada.
PD. Me parece que la balanza andaba como el culo.
Saludos.
por ejemplo yo estaba con el melli siri y el peso del auto le dio lo mismo q la otra vez, cuando quieras lo pesamos el la balanzas q elijas no tengo ningun problema y te cuento q esta mal echa la estructura del auto con caño muy grueso y con 580kg al mando del melli siri el auto hizo 11.33.Saludosss.
por ejemplo yo estaba con el melli siri y el peso del auto le dio lo mismo q la otra vez, cuando quieras lo pesamos el la balanzas q elijas no tengo ningun problema y te cuento q esta mal echa la estructura del auto con caño muy grueso y con 580kg al mando del melli siri el auto hizo 11.33.Saludosss.
ME GUSTARIA SABER EL PESO DEL UNO DE PEM, LO MISMO QUE EL DRAGS DEL SEÑOR CARTUCHO, SI ALGUNO TIENE UN DATO SERA BIENVENIDO DE ESTE U OTRO MASTER...........
Habia muchos pesos que no fueron similares a los mismos pesados en otra oportunidad. Autos armados que pesaban lo mismo que autos similares desarmados, autos cortados que pesaban mas que autos carrozados, etc.. Parece que la balanza no estaba en su mejor momento.
CON O SIN NAFTA ES EL TEMA??? DE TODOS LOS MASTER Q E IDO NO VI DIFERENCIAS..
CON LA BALANZA Q NOS PRESTAN 1Y1/2 NADA MAS EN CONTRA OSEA DE MEMOS
Comment