Announcement

Collapse
No announcement yet.

grande hijo por las 2 finales en wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • grande hijo por las 2 finales en wilde

    te filicito hijo por las dos finales .un orgullo y un placer que hagas lo que mas te guste que son las picadas.seguro que lo estas difrutando y mucho.un beso muy grande tu viejo qe te ama mucho
    EDUARDO GRAVA
    PD: un beso muy grande al asistente de pista, (que es la otra persona que amo mucho).
    Last edited by gravita_wilde; 01-06-2009, 08:13.

  • #2
    Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

    wena gonza te felicito vos y nico se lo merecen sigan asi

    pd:a el señor q escribio no lo dejan ir mas a wilde

    Comment


    • #3
      Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

      Originally posted by gravita_wilde View Post
      te filicito hijo por las dos finales .un orgullo y un placer que hagas lo que mas te guste que son las picadas.seguro que lo estas difrutando y mucho.un beso muy grande tu viejo qe te ama mucho
      EDUARDO GRAVA
      PD: un beso muy grande al asistente de pista, (que es la otra persona que amo mucho).
      felicitaciones gonzaa... un piloto que promete dar batalla.....
      este fue el 1er fin de semana q corriste como dueño del golcito????? y ya lo hiciste facturar las dos categorias ehhh la mejor compra que pudiste hacer lejos.. ese gol esta flama trata de que no te venda la tapita y la leva que el año que viene el polaco le pone los fierros de vuelta y te dejas de molestar en las cases chicas
      el viernes anda al galvez que la 2 te espera.....
      pd: edu querido este pibe si q no fue a mirar todos estos años ehh aprendio y mucho los felicito el chiquitin ya tiene bigote ehh anda pensando a ver que le vas a comprar jaja.. te dejo un abrazo y que sigas bien...
      pd2 tus palabras me pusieron la piel de gallina...
      pd3 gonza y nico agarraron las mismas mañas que vos estaban trapiando el golcito antes de que arranque la 6 jaja
      pd4 gonza mandeme tu numero nuevo de cel por pm me cague llamando al cel y me daba apagado
      Last edited by tavo_128; 01-06-2009, 10:05.

      Comment


      • #4
        Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

        Grandeeeee gonzaaaaaa!!!! Te felicito loco te lo re mereces por la buena persona que sos, nos estamos viendo, saludos Facu.

        Comment


        • #5
          Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

          Te felicito loco, la verdad que sos un relojito, corrí con vos en la 6 y me claváste un 12.55 feróz.

          Saludos,

          Comment


          • #6
            Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

            felicitaciones gonza

            :la historia del domingo empieza asi la primera de la seis corrio con un fiat uno gris 12.55 12.58 gano ,la segundo corrio contra un bwm 12.53 12.76 lo hizo caer gonza ,i en la semi se cayo el melli con meduza y quedo como ganador
            En la 5 la primera con un fiat duna 13.16 13.28 gano, la segunda con un 405 13.15 13.21 gano,la tercera con un astra 13.07 13.23 lo hizo caer i en la final corrio contra un fiat 128 13.19 13.30 perdio pero un domingo UNICO PARA EL TEAM GRAAVA!!
            felicito nuevamente a mi hermano por los triunfos y por la buena persona qe sos y te vas petiendo entre los mejores de wilde y vamos por el campeonatooo
            TE QUIERO TU HERMANO ASESORADOR DE PISTAA JAJA
            saludos GRAVITAA

            Comment


            • #7
              Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

              SE VE QUE LA TENES MUY CLARA UN UNA CAPO MBUENO FELICITASIONES...

              Comment


              • #8
                Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                FELICITACIONES TENES ESCUELA EN WILDE Y SE VE QUE APRENDISTE RAPIDO .... ME ALEGRO MUCHO X EL TEAM A DISFRUTAR MUCHO ESTO QUE NOS GUSTA TANTO SALU2 CAÑON

                Comment


                • #9
                  Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                  BIEN AHI PAPA! TE LO RE MERECES COMO DIJERON X AHI ALTO PILOTO SE VIENE!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                    bien zalito un relojito felicitaciones......que siga la racha
                    pd.. mientras ami se me suben las hormigas por la rueda..jajajaja
                    saludos gon

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                      EEEEEPA GONZA !!!! VAMOS CARAJO TE FELICITO DE CORAZON SE LO MERECEN. Y ENCIMA POR LOS TIEMPOS QUE CUENTA EL ENANO ESTABAS RE AFILADO PAPA, SEGUI ASI TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS AL VIEJO, UN TIPAZO TAMBIEN QUE GUSTO QUE ME DABA CORRER CON USTEDES YA VOY A VOLVER... EL NEGRO.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                        Que groso que te ponga tu viejo esto !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                          felicitaciones por lo visto la tiene muy clara con el reloj!!!! y el padre un maestro creandole un post asi....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                            Felicitaciones! Coincido con el melli q leer este post me puso la piel de gallina.. q grande el viejo!! .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: grande hijo por las 2 finales en wilde

                              BIEN AHI GONZA FELICITACIONES!!!!!!!! ALTAS PALABRAS DE TU VIEJO LOCO,LA VERDAD,SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA,saludos diegoortiz

                              Comment

                              Working...
                              X