Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al Chino del Team Carrerita por los 13.05

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones al Chino del Team Carrerita por los 13.05

Originally posted by panza View Post
    felicitaciones por el tiempo , me dejaste sin dormir un dia despues de la tirada de la foto , yo no se si se esperaban el tiempo , pero ese dia me baje y le dije a claudio, yo maneje autos con turbo, pero este con el blanco me volco , me paso con mas de 70km de diferencia lo que hace arriba es impresionante

y bueno se notaba mucho que no era un clase 4 , despues me dicen a mi chorro

saludos
    C H O R R O !!!!!!!!!!Y

Comment

Originally posted by iava20 View Post
      mañana si dios quiere tamos todos ahi con los ies vamos a ser unos cuantos ehhhh
      ojala que amanesca joya y alli estaremos

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
        la verdad que todas estas alegrias que me da el unito no tienen precio
        y todo te lo debo a vos gracias amigo,compañero y mecanico
        gracias a vos por ser mi amigo, te mereces eso y mas. que buen momento estas pasando, que sigan los exitos y como siempre mi mano siempre va a estar
        " QUE AUTO QUE TENES MARCE "
        que no llueva por favor

Comment

no se si chorro por q cuando corre en la 4 va para atras la verdad re sorprendido
          con el numeraso q metiste ,cuando provaste abajo no podias o no qrias
          bajar los 14, 70
          q fue el dia q mi amigo t gano con el 128 europa rojo .

felicitaciones un tiempazo

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
            COMO NOS PARO LA CANA QUEDASTE CARETA ALTO CAFE SE TOMARON LOS HDP
            CAFE SUBMARINO Y MEDIALUNAS APENAS SALIMOS DEVUELTA, SALIERON DE LA AUTOPISTA PARA ESO LOS HIJO DE MIL JAJA

Comment

felicitaciones al chino. hermoso auto y va como TREN EL I.E.
              viste clau q tenes pilotos. falto yo nada mas. jajajjajajaja

Comment

Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
                no se si chorro por q cuando corre en la 4 va para atras la verdad re sorprendido
                con el numeraso q metiste ,cuando provaste abajo no podias o no qrias
                bajar los 14, 70
                q fue el dia q mi amigo t gano con el 128 europa rojo .

felicitaciones un tiempazo
                gracias x las felicitaciones ,ese dia fue a radial y no es lo mismo es un auto muy complicado x el echo que de abajo patina mucho y por eso en la 4 lo tengo que sacar bobo aparte nunca lo tire a fondo a radial, igual sabemos que la pista de abajo es
                ara tener una orientacion nada mas , siempre hice mejores tiempos arriba que abajo
                saludos el chino

Comment

Felicitaciones Chino!!! que tiempazo metistes no se puede creer como van los 1.4

Comment

Buena chino que auto que tenes, te felicito por los 13.05. Le voy a contar a mi viejo que no compre mas fusiles para ir a cazar chancho, le tengo que contar que vos tenes un MISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL!
                    te mando un abrazo

Comment

Originally posted by boggi View Post
                      Buena chino que auto que tenes, te felicito por los 13.05. Le voy a contar a mi viejo que no compre mas fusiles para ir a cazar chancho, le tengo que contar que vos tenes un MISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL!
                      te mando un abrazo
                      gracias bochi vos deja de perder el tiempo y dale con eso

Comment

Grande Japones ladron!!!!!!!!!
                        Te dije anoche que el auto iba como tren, que te dejes de pasiar en la 4 y bueno ahí estan los resultados.
                        13.05 ...Una locuuura!!!!!!!!!!
                        Te felicito, te lo mereces por la garra que le pones, por la humildad y por revivir el blanquito.
                        Un abrazo y que sigan los exitos!
                        Marcelo

Comment

Originally posted by TurboAdicto View Post
                          Grande Japones ladron!!!!!!!!!
                          Te dije anoche que el auto iba como tren, que te dejes de pasiar en la 4 y bueno ahí estan los resultados.
                          13.05 ...Una locuuura!!!!!!!!!!
                          Te felicito, te lo mereces por la garra que le pones, por la humildad y por revivir el blanquito.
                          Un abrazo y que sigan los exitos!
                          Marcelo
                          GRACIAS IGUAL VOY A SEGUIR EN LA 4 OJO

Comment

Originally posted by negrozizzi View Post
                            CAFE SUBMARINO Y MEDIALUNAS APENAS SALIMOS DEVUELTA, SALIERON DE LA AUTOPISTA PARA ESO LOS HIJO DE MIL JAJA
                            olvidate que con lo que le sacaron tienen para el cafe y las medialunas de todo el mes

Comment

Working...
                            X