Announcement

Collapse
No announcement yet.

como puedo mejorar la salida de mi auto....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como puedo mejorar la salida de mi auto....

    hola a todos me llamo jose soy de rio gallegos santa cruz tengo un falcon sprint mod 80 con leva resortes multidisco un carburador tapa y block trabajados cubiertas espesiales black.. pero mi problema es que mi auto no sale patina mucho y no hay forma de sacarlo y ahi estoy perdiendo mucho tiempo desde ya muchas gracias en lo que me puedan sugerir saludos......

  • #2
    Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

    Hola mira , yo tengo un sprint con burcas edelbrock , tapa , leva , embrague . pero radialero. Proba largarlo trankilo y cuando chupe el piso ponele todo el pie porai solucionas eso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

      hola, esto tiene que ir en preguntas/dudas mandale un PM a Juan Plablo(administrador) para que te lo mueva.

      Comment


      • #4
        Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

        probasets con los neumaticos desinflados??

        Comment


        • #5
          Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

          Originally posted by javii18 View Post
          probasets con los neumaticos desinflados??
          NO !!!!!

          Lo principal es hacerle los tensores tipo torino con eso tenes una mejora considerada, despues jugas con el largo del elastico y por ultimo los amortiguadores , este ultimo y el elastico mas corto anula el tipico zapateo cuando tracciona........
          ojo podes probar hasta tres medidas de elasticos, pero como dije con los tensores mejora muchisimo la traccion............

          Comment


          • #6
            Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

            Es verdad lo que dice el lole , no me avive

            Comment


            • #7
              Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

              y esos autos son de patinar, a mi me pasa lo mismo pero hace como dijeron mas arriba largandolo con pocas vueltas, y las black que tenes que medida son???

              Comment


              • #8
                Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                NO !!!!!

                Lo principal es hacerle los tensores tipo torino con eso tenes una mejora considerada, despues jugas con el largo del elastico y por ultimo los amortiguadores , este ultimo y el elastico mas corto anula el tipico zapateo cuando tracciona........
                ojo podes probar hasta tres medidas de elasticos, pero como dije con los tensores mejora muchisimo la traccion............
                Comparto!!!! salvo que pienso que la mejora es "considerable" y no "considerada",hablando en serio...como dijo LOLE con toda razon ,ese es el gran problema del tren trasero con elasticos...imaginate que con un tren delantero de fiat rotulado se gana bastante, si mejoras el tema del flan que son los elasticos en un auto de ese tipo cambia del dia a la noche MAAAAAL...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                  NO !!!!!

                  Lo principal es hacerle los tensores tipo torino con eso tenes una mejora considerada, despues jugas con el largo del elastico y por ultimo los amortiguadores , este ultimo y el elastico mas corto anula el tipico zapateo cuando tracciona........
                  ojo podes probar hasta tres medidas de elasticos, pero como dije con los tensores mejora muchisimo la traccion............
                  Se nota Lole que sos de la vieja escuela , asi es el elastico lamentablemente tambien hace de tensor y con cierta potencia tiende a deformarse el elastico , el tren trasero se corre y por este motivo sale de costado patinando mucho . Hacerle unos tensores es lo ideal .

                  Saludos!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....

                    esta el mismo post repetido mas arriba....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como puedo mejorar la salida de mi auto....





                      esto ya es una reforma bueno lo del elastico tambien ayuda.
                      lo que algunos hacen simple y economico las barras tractoras.

                      aca en la figura 1 te muestra la clasica....

                      Traction



                      de las fotos que puse el primero es un falcon y el segundo un chivo 400
                      Last edited by damichivo; 27-05-2009, 22:33.

                      Comment

                      Working...
                      X