que grande papa!! como va la golacha eh!! te llevaste la 3 de punta a punta!!! ,te re felicito porque estas ahi todos los viernes!!!, la verdad de corazon te re felicito!!. por la personas que sos!!!!! y saludos a tod o el team mecafab! que estan todos los viernes en el pico!!!!! a lucharla ahora eh!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones damian!! team mecafab!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: felicitaciones damian!! team mecafab!!
grande DAMI, a pelear el campeonato de la 3 ahora, como va esa golacha eh
PD se agarra mejor ahora la golacha no? y si con las gomas blancas del pico que te llevaste jajaja!!!!, lo malo pasa y lo bueno esta por venir
-
Originally posted by pela_carranza View Postque grande papa!! como va la golacha eh!! te llevaste la 3 de punta a punta!!! ,te re felicito porque estas ahi todos los viernes!!!, la verdad de corazon te re felicito!!. por la personas que sos!!!!! y saludos a tod o el team mecafab! que estan todos los viernes en el pico!!!!! a lucharla ahora eh!!!
GRACIAS PELA!!!! LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO POR LLEVARME LA 3... Y SI AHORA HAY QUE LUCHAR!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA QUE TENES PELA!!! NOS VEMOS EL VIERNES, Y APROVECHO PARA FELICITARTE NUEVAMENTE...YA QUE TE LLEVASTES LA 4 DEL PICO.. Y CON ESE ROTUNDO 15:30 EN LA FINAL!!! Y DALE QUE EL 5001 ES TUYO PAPA
Comment
-
DAMI!!! Ya te lo dije en en pico, y ahora te mando unas CIBERFELICITACIONES!!!
Anda como cohete la luna sobre ruedas que tenes!
Para que el mio ande tan bien le tengo que dar contra el muro? jejeje
abrazo grande! Nos vemos el viernes, con los espejos a la par
Comment
-
Originally posted by pipa View Postgrande DAMI, a pelear el campeonato de la 3 ahora, como va esa golacha eh
PD se agarra mejor ahora la golacha no? y si con las gomas blancas del pico que te llevaste jajaja!!!!, lo malo pasa y lo bueno esta por venir
JAJAJAJ, GRACIAS AMIGO!!!! LA VERDAD QUE LA GOLACHA VA CADA VEZ MEJOR...DESPUES DE LO OCURRIDO.. SE ME ACOMODO EL COCO UN POCO...Y GANE LA 3!!!!!
. GRACIAS A FABI LA GANE, PORQUE ME ENTREGO MISIL!!!
Last edited by gol!!; 25-05-2009, 22:06.
Comment
-
grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!DAMYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
q raro vos haciendonos quedar bien en otra final
pero el jeit!eeeee!!!!!!!!!! lo tiene lo tiene el
CHINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
q puso la polivek jajajajajajajajajajajaaaja
Comment
-
Felicitaciones dami!!! que retorno...! no podia ser de otra manera!!! ahora a vover despacito.... jajajaja como va la golacha!!!!! pero el viernes que viene.... ojo que va a aparecer el corsita ahi a molestar caidito.... JAJAJAJAJA
Saludos y felicitaciones otra vez!
Comment
-
Originally posted by aantonioli View PostDAMI!!! Ya te lo dije en en pico, y ahora te mando unas CIBERFELICITACIONES!!!
Anda como cohete la luna sobre ruedas que tenes!
Para que el mio ande tan bien le tengo que dar contra el muro? jejeje
abrazo grande! Nos vemos el viernes, con los espejos a la par
JAJAJAJA. GRACIAS ALE!!!! POR LAS DUDAS NO LE DES CONTRA EL MURO... MIRA QUE DUELE EH!!!!, Y...DALE QUE LO QUIERO VER PLANCHADO AL NEGRITO EH!!!
ABRAZOOO!!!!!!!
Comment
Comment