If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que raro que no te entrevistarion,porque cuando subi a la torre me preguntaron flaco no sabes donde puedo ubicar al muchacho de la aceituna verde con la garrafa puesta arriva del burca jajaja y le digo no lo ubico don...y me contesta el flako q tenia ese toro cansado en el capot q lo corre huracan y ahora tiene una aceituna con un chicler de 200 ahh si si esta arriva anotandose le dije jajajajajajajajajajajjaaj
PD:Mentiraaaaaaaa toro cansado!,me debes la vuelta chamuyero!!!
ESA ES LA FRASE JUSTA!!!!, te das cuenta cuando aparece algun GATO con la música a fondo abre puertas ,falta que saque la lampara y empiecen a bailar para que se le acerque toda la gente (esa que vos decis) y se quedé ahi mientras en la pista se estan matando metiendo tiempos, Pero bueh cada uno es libre de hacer lo que quiere y " ES LO QUE HAY". No estoy en contra de tener un re stereo y música sarpada como a muchos les cabe pero eso de andar FAMEANDO así en el Galvez no me va ni un poco
AJAJ AJAJ JA lo decis por el del 206 no ???
que pancho por dios ese pibeeeee la cara de banana con la que pasaba mientras escuchaba esa musica que encima era re gay ...
si la verdad q ese tipo de gente hay q hecharlas cuando bienen a boludear asi , yo no digo q no escuches musica PERO ASI DE FUERTE PARA Q , DESPUES SE QUEJAN Q AFANAN
Y lo peor que el banana que es un gil es de acá cerca de casa, deci que nunca me lo cruze por la calle porque le pongo el largador en la cabeza por pancho
Comment