Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debut 320 (lo mongo, ja)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debut 320 (lo mongo, ja)

    ho,a bueno, ayer al fin fui en mi auto al galvez, qu siempre me lleva alguien o voy con mi viejo, bueno ayer fuimos con el 320 y lo probe abajo..... mejor tiempo 17:92 pero el auto hace menos, por lo virgo del piloto nomas,,, jajaja,,,, siempre dentro de los 17´s el tengo fe a un poco menos pero bue sera cuestion de ver y seguir probando... ademas la calentura creo que en 3 o 4 tiradas erre 2da y en otra 3ra... GRRRRRr tan boludo iba a ser.... jaja bueno, pero bien el 320 y mas al estar 100%std, motor original nunca abierto, de fabrica..

    Bueno gente, saludos, y gracias la pse barbaro anoche......
    PD: LOS BURRRROS del dragster v8 !!!!!!!!!!! abajo de los 10 seg !!

  • #2
    Debut 320 (lo mongo, ja)

    Como va el 320 amigo, seguile dando no le aflojes ke kpas bajas los 17 seg :wink: :wink:

    Comment


    • #3
      Debut 320 (lo mongo, ja)

      si te vimos probar varias veces y tirando freno de mano, la noche se prestaba en un momento no habia casi nadie, el bm es a burca o tiene inyeccion mecanica??

      Comment


      • #4
        Debut 320 (lo mongo, ja)

        FELICITACIONES CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Debut 320 (lo mongo, ja)

          Excelente tiempo para un auto con casi 25 años y mas estando STD....a mi me encantan esos "Beemes" de los ´80....Aparte TODOS esos BMW van como tren 8-)




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            Debut 320 (lo mongo, ja)

            Ese auto es un caño!!!!!!!! ese tiempo y de esa epoca! y con lo que debe pesar ademàs! mantenenos al tanto de que tiempos hace los prox. viernes! exitos y que los puedas bajar! felicitaciones de nuevo por la maquina!

            Comment


            • #7
              Debut 320 (lo mongo, ja)

              jeje, bueno muchas gracias.... es a carburador, y cacho de carburador!! solex 4A1 progresivo,, vienen a ser 2 bocas simultanesas de 32mm y otras 2 simultaneas de 44mm [vampire] ... ahora subo la foto del tablero mientras ibamos para el galvez (soy de la platA) y otra vez gracias por los comentarios...

              Comment


              • #8
                Debut 320 (lo mongo, ja)



                de esa epoca y serie 3 los q traian inyeccion mecanica eran el 323i y el 318i..... y el 320i 4 cilindros americano,, el mio es 6 cilindros, aleman..

                Comment


                • #9
                  Debut 320 (lo mongo, ja)

                  Que maquina!
                  Y pensar que todos tienen que hacerle cosas a los autos para que anden, y vos, con un auto de tantos años, los haces solo con subirte. Te felicito !!

                  Comment

                  Working...
                  X