Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO a orangeclockwork (honda civic si) en el pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: DESAFIO a orangeclockwork (honda civic si) en el pico

Yo lo desafio a pitu en los 400 y al mismo tiempo me voy comiendo patys para desafiar a chris....total hasta que salio del semaforo (Zzzzzz) fui vine y me chamuye a la de la cantina....
    jajaja mentira piturrin, fichas para la negra mas linda del barrio!!!
    Ademas gonzo corre con gps....jojojo

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
      por mas q le gane por media pista el uno! me daria verguenza desafiar a un auto de ese nivel con un uno... me huele a envidia....

no es ninguna envidia, no tiene nada q ver la diferencia de plata entre un auto u otro.

o como dijieron: q tengo q tener algo q valga mas de 100000 $ para armarle un desafio a una si??

no le encuentro sentido

Comment

Originally posted by pr0 View Post
        que ganas del boludeo,,,, desafiar a un SI cando le podes ganar en 400, pero ese SI viaja de aca a salta 210 con todo el conforf y vos de pana al riachuelo a fondo llegas a 210 pero de....... temperatura

jajjaja q tiene q ver????

Comment

No te enojes Fonzo....dame un abrazooooooooooooo

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            no entiendo que carajo tinene que ver,cada uno tiene lo que puede.
            con ese criterio no existirian los enfierrados,y no existirian las tiradas del tipo subaru std supongo vs gol turbo
            ya sabemos que el si tienne 1000 ventajas comparado a un uno,pero eso no significa que no puedan corrrrer
            ustedes que auto tiennen? corvette,porsche 911,bmw m 3,mercedes amg?
            yo ninguno,pero nunca menosprecio a los demas.

obviamente que si puedo elegir me quedo con el civic,que ademas este esta enfierrado pero es otro $$.

gracias, si quedate trankilo q yo tmb si podria elejir un auto de esa gama tmb lo elegiria.

pero como dice el post es un desafio para probar el auto ya q el manco q maneja el civic es amigo
            Last edited by GonzoD2TEAM; 17-05-2009, 12:43.

Comment

no le des bola a la gilada gonzo. toy seguro q tanto vos como yo si quisieramos nos pedemos comprar coches d una gama superior a u n fiat uno. pero para mi se iria la emocion de tener un auto enfierrado.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                no le des bola a la gilada gonzo. toy seguro q tanto vos como yo si quisieramos nos pedemos comprar coches d una gama superior a u n fiat uno. pero para mi se iria la emocion de tener un auto enfierrado.

ESO HAY QUE TENER HUEVOS PARA IR 200 REALES ARRIBA DE UN UNO, PITU VA TOMANDO MATE, VOS SENTIS LA VELOCIDAD

Comment

Originally posted by aleturb View Post

xq se iria ? la emocion podes tner un auto de mas de 100 lucas y enfierrarlo, la emocion esta siempre, el de pitu se esta enfierrando de a poco, xq la emocion se va ?

Comment

cuato salame acotando al pedo por dios!! pongan unos videos despues!!

Comment

pitu esto es un semaforo de 1/4 de milla

las dos primeras lamparas amarillas son de alineacion
                      primero enciende la de arriba y despues la de abajo cuando t terminan de acomodar.

lo mejor es acomodar el auto de adelante para atras segun dicen algunos. para acortar la distancia q tiene el az de luz si lo haces al reves no creo q influya.

despues sigue tres lamparas amarillas q son la q te avisan q va a venir el verde, pongamoles de nombre lamparas de prelargada.

despues llega la famosa verde! q te kiero ver!! jajaj q seria la sexta y septima lampara de arriba para abajo.

y por ultimo la lamapara roja de adelantamiento. q significa q queda invalidada la tirada si esta luz se prende. si te das cuenta cuando ensiende conviene volver ya q los muchachos de la largada del pico t alinean otra vez y te largan otra vez.

bueno ahora paso a explicarte el sistema del semaforo:

fijate q cuando t alinean ni bien t acercan a la propiamente linea blanca de largada enciende la primer lampara amarilla. y cuando estas x sobre ella enciende la segunda luz. eso sig q esta alineado el auto. lo mismo sucede en la pista de tu oponente.
                      bueno una vez esto el hombre q esta en la largada oprime un botonito q vos no vez(algunos dicen q lo ven cuando mueve el dedo pero no le des bola) se apagan las de alineacion y empiezan a prender en forma de cascada las primera, seguida de la segunda y tercera luz amarilla y continua con la verde, acordate q esto q estamos hablando es practicamente milesimas de segundo. dandote por hecha la largada.

bueno esta es la explicacion de funcionamiento del semaforo.

ahora te paso a explicar como tenes q hacer para largar!

hay dos opciones alinear primero o segundo eso es indistinto, lo q si mientras t llevan hacia la alineacion te conviene tener el auto levantado en vuletas asi disminuis la reaccion, una vez q estes pisando la linea q se prenda la primera luz amarilla estate atento xq en cualquier momento largan. despues como dijimos arriba enciende la segunda luz amarilla. este es un dato lindo presta atencion a esto q voy a escribir "cuando encienden las dos amarillas y el flaco apreta el famoso botonito las dos amarillas se apagan y ahi es en donde tener q ser despierto y salir para hacer menos reaccion" entendes como es ????

lo repetimos:

"cuando encienden las dos amarillas y el flaco apreta el famoso botonito las dos amarillas se apagan y ahi es en donde tener q ser despierto y salir para hacer menos reaccion"

bueno ahi es cuando salis del semaforo y empieza el denominado 1/4 de milla y de ahi en mas no te puedo ayudar mas xq es solo pasar cambios y apretar el acelerador, pero no como lo bombeabas el otro dia jajaja

bueno creo q ya podrias trankilamente tirar en el picodromo cualquier cosa avisame.

ah los lentes negros lo tengo, no necesito los tuyos.

todavia no dijiste si acepto el desafio.

saludos pitu

off: acordate pitu q es con onda no te me vas a enojar no

Comment

GONZO LA CLASE OBRERA Y LUCHADORA ESTA CONTIGO

Comment

El mejor tiempo de Gonzo fue 15.8X luego de ir muchas veces, en general siempre andaba por los 16.XX y lo unico que cambio parece ser la caja.
                          Mi mejor tiempo y unica vez que fui al picodromo fue de 15.40 (sin contar la reaccion) y cambiaron varias cosas en el auto, chip, etc.

Por que en vez de desafiarme tratas de arrimar los tiempos asi no me haces perder tiempo y dinero en ir a correrte al picodromo para que la gente vea un auto que hace los tiempos de la 4 vs un Fiat Uno que hace los tiempos de la 3. Cuando metas 15.40 en el picodromo yo te desafio a probar en el pico, te pago la entrada, la comida y la nafta si queres. Anda hoy Domingo o el Viernes a ver si arrimas los tiempos y dsp hablamos por que si es desafiar por desafiar lo desafio al Drag del Zonda hoy en el pico, total si el no viene automaticamente soy el ganador???

Igualmente mi oferta de probar hoy en el fondo con el semaforito y los 400mts sigue en pie, por lo menos para darme un motivo en ir al picodromo y tirar $40 a la basura.

Comment

Para pitu Vitu no te enojes!

Comment

hay 2 NC SI que corren el lunes que viene en el mouras..
                              porque no vas a correr ahi?

ni te calientes por el pico, ese auto esta hecho para girar.. no para ir derecho.
                              aprovechalo.

Comment

Originally posted by nano xxl View Post
                                hay 2 NC SI que corren el lunes que viene en el mouras..
                                porque no vas a correr ahi?

ni te calientes por el pico, ese auto esta hecho para girar.. no para ir derecho.
                                aprovechalo.

Bua... tampoco tiene un Elise.....

Comment

Working...
                                X