If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
PREGUNTA ¿? EN VERDAD ES UN MISIL PERO PORQUE NO LO ANOTA EN LA 11 QUE HAY 5 AUTOS LOCOS
muchas gracias chicoss x el apoyooo....la verdad q ya los extrañabaaaa...y el 31 si dios quiere voy a estar en brasil corriendo en velopark asi q no voy a estar en el master... y te contesto rodo q no lo anoto xq me parece q si la 11 es para drag esta bueno q se rompan los cuernos solo ellos..asi se puede empezar a distinguir la categoria de drag de los autos es mi opinion y la del taller x eso ninguno corre en la 11..
saludoss y gracias nuevamentee
muchas gracias chicoss x el apoyooo....la verdad q ya los extrañabaaaa...y el 31 si dios quiere voy a estar en brasil corriendo en velopark asi q no voy a estar en el master... y te contesto rodo q no lo anoto xq me parece q si la 11 es para drag esta bueno q se rompan los cuernos solo ellos..asi se puede empezar a distinguir la categoria de drag de los autos es mi opinion y la del taller x eso ninguno corre en la 11..
saludoss y gracias nuevamentee
totalmente de acuerdo!!!! que misil tenes papa!!! FELICITACIONES ARRIBA CDO PONES 4TA NO SE LO QUE LE ABRIS O TOCAS PERO SE PONE A PATINAR MASSS!!! ESTE AÑO EN EL VELO VES LOS 8 LA PRIMER PUESTA EN PISTA FIJA!!!! EXITOS
Respuesta: patinando por un sueño! 10 05 buitre by viturro!
ALGUNO SE PERCATO QUE QUEDARON MARCADOS LOS DOS HUELLONES LOS 402MTS?? VERLA PASAR A MITAD DE PISTA ASUSTA Y SOBRETODO SENTIR Y VER COMO EMPIEZA A PATINAR LA ULTIMA PARTE ES TERRIBLE,,,,QUE LOCO TENER SEMEJANTE BESTIA Y NO TENER DONDE CORRER.....FELICITACIONES
Respuesta: patinando por un sueño! 10 05 buitre by viturro!
Dese el otro lado del charco felicitaciones por todos lso proyectos armados y que tantos frutos dieron dan y seguiran dando.
Un duda que tenemso aca en Uruguay, la chata azul la desarmaron definitivamente o esta en modificaciones.
Mucha suerte
Comment