bueno esta toro la vi varias veces nose q tiene adentro pero la vi x generalpaz y va y vuelve andando ocea q es de calle y q sepa las veces q fui y la vi no se rompio asique q thunder no encuentre sus toros no quiere decir q las toros con turbo no sirven!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una toro turbo q si anda!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by CarlitosLa de Guiñazu, esta armada hace mil años esa Toro, ahora corre en la 8 toda armada de calle, nada mas con blacks y con un 45-45 creo.
Un CAÑON esa Toro.
saludos
Comment
-
UN CAPO GUIÑAZU, ADEMAS DE SER UN AMIGAZO, ES TERRIBLE CAÑO ESA TORO, Y EL SABE MUCHO DE LA MARCA, PERO MUUUCHOO!!! ESA TORO NO TIENE TANTOS FIERROS Y VUELA!!!
TIENE OTRA BLANKITA DE CALLE TODA SUPER ARMADA CON BUTACAS DE CUERO INMACULADA CON TURBITO Y HACE 1370 CON GOMITAS DE CALLE.!!!
Y ASPIRADA CON UNA UN POKITO MAS CORTADITA LLEGO A HACER 12.42. CON LOS 3 BURCAS!!
EL QUE SABE SABEEE!!! :wink:
Comment
-
Originally posted by negritoOriginally posted by CarlitosLa de Guiñazu, esta armada hace mil años esa Toro, ahora corre en la 8 toda armada de calle, nada mas con blacks y con un 45-45 creo.
Un CAÑON esa Toro.
saludos
Comment
-
Originally posted by pablobmxPero GUIÑAZU es THUNDER????????????. Cual fue el mejor time??, a mi me parece que del post que hablabas vos se mencionaba a la roja de Thunder que siempre se le complica en la salida
Comment
-
Originally posted by CarlitosOriginally posted by pablobmxPero GUIÑAZU es THUNDER????????????. Cual fue el mejor time??, a mi me parece que del post que hablabas vos se mencionaba a la roja de Thunder que siempre se le complica en la salida
Ok thanks, entonces no lo arma Thunder como dijeron ahi arriba???
Comment
-
Originally posted by pablobmxOriginally posted by CarlitosOriginally posted by pablobmxPero GUIÑAZU es THUNDER????????????. Cual fue el mejor time??, a mi me parece que del post que hablabas vos se mencionaba a la roja de Thunder que siempre se le complica en la salida
Comment
-
Originally posted by CarlitosOriginally posted by pablobmxOriginally posted by CarlitosOriginally posted by pablobmxPero GUIÑAZU es THUNDER????????????. Cual fue el mejor time??, a mi me parece que del post que hablabas vos se mencionaba a la roja de Thunder que siempre se le complica en la salida
Comment
Comment