If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buena!!! suerte a los dos y q gane el mejor..........
pd:como rebota ese sonido del f1 en las paredes del barrio pato!!!!!!!!!pipon-pipon mostro!!!!suerte a los dos otra vez no me puedo poner ni de uno ni de otro.
uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff..........que posicion de mierda que estoy..........SUERTE A LOS DOS......Y COMO SIEMPRE PATO TU FANS CLUB PRESENTE...JAJAJAJJA.......
PD: A CARA DE PERRO LOS DOS CON O SIN GOMAS.....ME GUSTARIA VER UN BUEN NUMERITO RADIALERO DE LOS DOS.... SON AMIGOS PERO EN LA LARGADA DRPOWER VS EL_PRIMO SUERTE A LOS DOS
Esaaaa, q lindo se puso esto, QUE GANE EL MAS MEJOR!! jajajaa, ambos con dos cañones, mucha suerte!!!
PD: Pato, voy a ver si te encuentro hoy, no como el otro viernes q te vi en la entrada y te hiciste humo! jajajaa, ah y otra cosa, me llego el comentario q salir a dar una vuelta adentro de tu auto es como ir pelando cebolla... es verdad?? jajajaa
como estan los desafios ehhh!! dos autos q estan andando bien de verdad y dos pilotos q no lo saben llevar no jajaja, q gane el q mas despierto este suerte
Comment