ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASO CON EL FIAT 147 CON INYECCION ELECTRONICA QUE IBA A WILDE,ERA UNO ROJO CON UN PLOTEO NEGRO,LAS VECES QUE LO VI BAJO LOS 9,10SEG.ANDA POR EL GALVES QUIZAS-EL ALEMAN-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que paso con el 147 con inyeccion.........
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que paso con el 147 con inyeccion.........
supongo que dira del que esta posteado en venta, un casco con inyeccion programable muy prolijo!
Si es ese, ni idea que es de la vida, pero bueno, trate de ubicar cual era el auto jeje
Comment
-
Originally posted by H47 View PostEs el auto de los ranita team arena! Hace mucho que no se aparece por las pistas!!
No se donde andara! La verdad que andaba re bien y tenia muchsimo para mejorar.
Comment
-
-
Originally posted by H47 View PostEs el auto de los ranita team arena! Hace mucho que no se aparece por las pistas!!
No se donde andara! La verdad que andaba re bien y tenia muchsimo para mejorar.
yo nunca lo vi hacer 9.10 como pusieron... y cuando fue al galvez lo vi con el numero de la 7 pero hizo algo de 12.90 la vez que lo vi yo...
Comment
-
QUOTE=tavo_128;1441084]hernan ponete de acuerdo o andaba re bien o tenia muchisimo para mejorar, no te te entiendo si un auto anda re bien que hay que mejorarle y si pones tenia muchisimo para mejorar entiendo q el auto no andaba...
yo nunca lo vi hacer 9.10 como pusieron... y cuando fue al galvez lo vi con el numero de la 7 pero hizo algo de 12.90 la vez que lo vi yo...[/QUOTE]
el dorado hizo 9.10 qe fue el dia qe se vendio a misiones y en el
galvez hizo 12.63 cosa qe no hizo nunca mas
Comment
-
HAY QUE EXPICARTE COMO AL LAS MINAS ehh. JAJA
EL AUTO ANDABA BIEN PERO POR EJEMPLO PARA MI TEINA UNA CAJA QUE NO IBA, OSEA QUE SI METIA 9 3.. CON ESA CAJA (que no es mal tiempo) cambiandola mejoraria mucho!!
Comment
-
NO ES ASI,TODOS TENEMOS MAS QUE MEJORAR EN NUESTROS AUTO,POR QUE ANDE BIEN ,NO TE VAS A QUEDAR DORMIDO EN LOS LAURELES,SIMPRE SE PUEDE ESTAR MEJOR Y ANDAR MEJORPERO PARA ESTO HACE FALTA TIEMPO,PACIENCIA,Y QUERER SUPERARCE DIA A DIAES ASI COMO UNO LLEGA A SER LO QUE MAS LE GUSTA Y CON LO MEJOR QUE TIENE-EL ALEMAN-
Comment
-
Originally posted by thegermanyalex View PostNO ES ASI,TODOS TENEMOS MAS QUE MEJORAR EN NUESTROS AUTO,POR QUE ANDE BIEN ,NO TE VAS A QUEDAR DORMIDO EN LOS LAURELES,SIMPRE SE PUEDE ESTAR MEJOR Y ANDAR MEJORPERO PARA ESTO HACE FALTA TIEMPO,PACIENCIA,Y QUERER SUPERARCE DIA A DIAES ASI COMO UNO LLEGA A SER LO QUE MAS LE GUSTA Y CON LO MEJOR QUE TIENE-EL ALEMAN-
Comment
-
Originally posted by Juan Manuel View PostEl dorado con inyeccion que era de Arena fue vendido al interior de Misiones, hasta hace uno o dos meses estaba con inyeccion, ahora a carburador. Andaba fuerte, pero para mí el piloto esta lejos del limite todavia.
Comment
Comment