Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta reglemento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta reglemento

    hola, soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta sobre el reglamento del autodromo.
    Si los que revisan el auto encuentran q falta algo que no es muy indispensable, te dejan correr y te avisan lo que falta o ni te dejan correr hasta que este todo como dicen ellos?

  • #2
    Re: consulta reglemento

    Originally posted by alancalvelo
    hola, soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta sobre el reglamento del autodromo.
    Si los que revisan el auto encuentran q falta algo que no es muy indispensable, te dejan correr y te avisan lo que falta o ni te dejan correr hasta que este todo como dicen ellos?
    algo ke no sea muy indispensable? mira segun tengo entendido si el vehiculo no pasa los requisitos ke ellos te piden no podes correr y te tenes ke volver y al otro viernes dejar todo como ellos te lo piden.
    pd: ese 128 ke tenes de avatar es el famoso 128 de 2 motores de calvelo?????

    Comment


    • #3
      consulta reglemento

      si, es ese mismo 28, es el de 2 motores
      este pibe creo que es el hijo de Horacio Calvelo
      eu, che alan, contate algo del 28, lo piensan llevar d enuevo al galvez?
      contate algunos tiempos que hacia en su epoca
      saludos

      Comment


      • #4
        consulta reglemento

        ESTARIA BUENO VER A 28 DE DOS MOTORES,POR LO QUE ME CONTARON ANDABA FUERTE.

        Comment


        • #5
          consulta reglemento

          Originally posted by ldiblas
          si, es ese mismo 28, es el de 2 motores
          este pibe creo que es el hijo de Horacio Calvelo
          eu, che alan, contate algo del 28, lo piensan llevar d enuevo al galvez?
          contate algunos tiempos que hacia en su epoca
          saludos
          ami x lo ke me contaron se viene con todo ese auto o no?
          y antes segun me conto mi viejo jajaja x ke el corria tb en el galvez ese auto y no me acuerdo cual otro eran los 2 autos mas rapidos que habia

          Comment


          • #6
            128

            Ese auto es una leyenda del 1/4 espero que lo resuciten , escuche que el auto era un misil

            SUERTE CON EL PROYECTO

            MAURICIO

            Comment


            • #7
              consulta reglemento

              ALAN bienvenido al foro....
              ese auto hace tiempo hera una cosa increible por lo q se comenteba
              suerte y que siga siendo lo mismo
              PD:saludos al primo, Muñeco y el gordo....

              Comment


              • #8
                consulta reglemento

                Esperemos ke aparesca el amigo Alan nuevamente asi nos cuenta lo del 28 de 2 motoress..
                Tengo varias dudas: eran motores fiat??. La traccion era en un solo eje o en los dos??
                Saludos y mucha suerte si es ke vuelve a las pistas :wink: :wink:

                Comment


                • #9
                  consulta reglemento

                  Originally posted by juanmanuel_rcia
                  Esperemos ke aparesca el amigo Alan nuevamente asi nos cuenta lo del 28 de 2 motoress..
                  Tengo varias dudas: eran motores fiat??. La traccion era en un solo eje o en los dos??
                  Saludos y mucha suerte si es ke vuelve a las pistas :wink: :wink:

                  segun tengo entendido era un motor y caja adelante y atras, pero creo que se le complicaba para juntar las selectoras....por eso no rendia tanto

                  Comment


                  • #10
                    consulta reglemento

                    pedi bien el reglamento por q si te falta algo no podes correr

                    Comment


                    • #11
                      consulta reglemento

                      antes que nada gracias por las respuestas. El 128 es el mismo de hace 20 años, era de mi viejo y hace unos años lo vendio y yo lo recupere y lo estoy armando, en su epoca hacia 11.70 los 400m. y la verdad no tengo ni idea que puede llagar a hacer hoy. El auto ya esta casi listo, espero poder ir pronto, por eso preguntaba el tema del reglamento porque la verdad esta todo bien pero capaz me rompen las bolas por alguna boludes pero bue...

                      Comment


                      • #12
                        consulta reglemento

                        Originally posted by alancalvelo
                        antes que nada gracias por las respuestas. El 128 es el mismo de hace 20 años, era de mi viejo y hace unos años lo vendio y yo lo recupere y lo estoy armando, en su epoca hacia 11.70 los 400m. y la verdad no tengo ni idea que puede llagar a hacer hoy. El auto ya esta casi listo, espero poder ir pronto, por eso preguntaba el tema del reglamento porque la verdad esta todo bien pero capaz me rompen las bolas por alguna boludes pero bue...
                        11.70?
                        epa epa

                        Comment


                        • #13
                          128

                          11,70 !!!!!!!!!!!!! en verdad era un misil , fijate en informarte bien en el reglamento porque ultimamente estan muy estrictos .

                          Mauricio

                          Comment


                          • #14
                            consulta reglemento

                            para ese momento era muy bueno el tiempo, hoy ni idea que podra hacer

                            Comment


                            • #15
                              consulta reglemento

                              Originally posted by alancalvelo
                              para ese momento era muy bueno el tiempo, hoy ni idea que podra hacer
                              :shock: ,hoy x Hoy tb es un buen tiempo

                              Comment

                              Working...
                              X