Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien tiene el record uno 1.4?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: quien tiene el record uno 1.4?

    Originally posted by aleturb View Post
    si vos decis q era 1400cc listo. vos sos unos de los pocos tipos q se te llama para preguntar y no ocultas nada,igual algo te debes guardar. jajajajaja
    no te voy a decir que no, de las cosas que yo uso ni ahi,de la manera de poner todo de acuerdo puede ser

    Comment


    • #17
      Respuesta: quien tiene el record uno 1.4?

      Originally posted by EL MONDI View Post
      Sinceramente no me gusta para nada cuando meten un tiempo y dicen corté, solté, puse 5ta, creo que esos comentarios los tienen que guardar para la prox vez q se pueda tirar a fondo y marcar un tiempo mejor, no lo digo x el, sino x todos los que dicen siempre las mismas cosas q lo unico que hacen es distorsionar los temas,

      hacer 12:16 con el 1.4 es muy meritorio no hay xq objetar nada

      Mondi la verdad que no puedo coincidir tanto en esto con vos!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: quien tiene el record uno 1.4?

        Originally posted by claucarrerita View Post
        no te voy a decir que no, de las cosas que yo uso ni ahi,de la manera de poner todo de acuerdo puede ser

        la primera vez que leo una respuesta totalmente razonable por parte de un preparador. Te felicito capo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: quien tiene el record uno 1.4?

          Originally posted by aleturb View Post
          Yo s e q carrerita es un tipaso,pero alguien pone las manos en el fuego por el????
          Era realmente 1400cc????
          la verdad que gana de hablar al pedo tiene la gente ese auto metio 12.16 el viernes y al otro dia el sabado vinieron a hacerle una nota de una revista y claudio le saco la tapa del auto adelante de ellos.
          En todo caso hubieras preguntado de otra manera para que no se tome a mal lo que preguntas .
          Y yo si pongo las manos en el fuego y estoy seguro de que no me voy a quemar

          Comment


          • #20
            Respuesta: quien tiene el record uno 1.4?

            Originally posted by negrozizzi View Post
            la verdad que gana de hablar al pedo tiene la gente ese auto metio 12.16 el viernes y al otro dia el sabado vinieron a hacerle una nota de una revista y claudio le saco la tapa del auto adelante de ellos.
            En todo caso hubieras preguntado de otra manera para que no se tome a mal lo que preguntas .
            Y yo si pongo las manos en el fuego y estoy seguro de que no me voy a quemar
            ya lo aclaro igual, carrerita con la mejor onda eh!

            Comment

            Working...
            X