Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como largar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como largar

Hola gente fierrera ,como dise el titulo tengo poca esperiencia en el 1/4 de milla quisiera algunos consejos de como largar en el semaforo y las rpm.tengo en neon con algunas modificaciones y me gustaria probarlo en el galves.saludos y espero sus consejos

Respuesta: Como largar

Depende del auto, tenes que ir viendo vos como sale mejor, a que regimen de rpm, con que press en las gomas, etc.

La idea es que no patine mucho ni lo saques muerto en rpm. Anda practicando y fijate como sale mejor.

Comment

Originally posted by tomicampara View Post
      depende del auto, tenes que ir viendo vos como sale mejor, a que regimen de rpm, con que press en las gomas, etc.

La idea es que no patine mucho ni lo saques muerto en rpm. Anda practicando y fijate como sale mejor.
      gracias master tube probando en el pico y el auto es pesado ,probe con 23 de precion en las gomas y a 4000 rpm es donde mas le saco probecho creo yo clave 16:25 con 40 de reaccion el auto patina mucho creo que la pista del galves diferente .grcias por tu comentarios

Comment

Que buen tiempo, anda fuerte de abajo el Neon para ser tan pesado, en movimiento debe ser bastante rapido.

Tendrias que estar caido de la 3 del pico saliendo con menos reaccion. Que tiene hecho? es el 2.0 16v?

Comment

de arriba agarra mecha los 132 cv. te tengo del club del neon, muy lindo el auto!!!!

fijate sacando algunas libras de las gomas,,, y sacandolo a 3,5 rpm. tenes para mejorar la reaccion. tranki con practica

Comment

Originally posted by tomicampara View Post
            que buen tiempo, anda fuerte de abajo el neon para ser tan pesado, en movimiento debe ser bastante rapido.

Tendrias que estar caido de la 3 del pico saliendo con menos reaccion. Que tiene hecho? Es el 2.0 16v?
            gracias loco,si me costo pero lo stoy mejorando de apoco el auto tiene .kid admicion directa,mariposa ,cañossilens 1/2 equipo,multiple de escape echo a medida,caja corta,embrague senteterisado y placa telescop,chip echo por power injeccion.el auto esta con 145hp ala rueda .original tenia 112hp ala rueda .de apoco y con trabajo lo estoy mejorando esperemos no pasar papaelon en el galves.

Comment

Te felicito por armar algo distinto, a mi el Neon es un auto que me encanta, aparte es muy full y va fuerte. Anda seguido al Galvez que tenes que bajar mas.

Ponete unas fotos del Neon en Mi Fierro

Comment

Mandale un PM al usuario Mataco.

El tenia un neon del mismo color del tuyo 2.0 16v y con algunas maldades hacia la 4, era un cañon ese neon.

Saludos!

Comment

el mio era DOHC, lo mejor que hice fue 15.70, y bastante dormido en el semaforo, todos me dicen que un 15.50 podria haber echo.

Seguile buscando la vuelta....ese neon tuyo se que anda muy bien eh!

Comment

Originally posted by mataco View Post
                    el mio era dohc, lo mejor que hice fue 15.70, y bastante dormido en el semaforo, todos me dicen que un 15.50 podria haber echo.

Seguile buscando la vuelta....ese neon tuyo se que anda muy bien eh!
                    gracias javi espero que nos encontremos el vienes asi me das un poco de catedra con la cascada .

Comment

Originally posted by tauro View Post
                      gracias javi espero que nos encontremos el vienes asi me das un poco de catedra con la cascada .
                      OLVIDATE! yo soy un manco mas!

Comment

Originally posted by Mataco View Post
                        OLVIDATE! yo soy un manco mas!
                        gato, igual es otra cosa largar el neon comparandolo con la potencia que tiene tu golf, que es una maquina de patinar !
                        con el neon la tenias mas atada, pero bue es otra cosa

Comment

eso lo tenes q probar vos capo, el dia q vayas, quedate a un costado practicando un rato aver como sale mejor para vos.

Comment

y como te dijo el WATA tomatelo tranki y hace la tuya no te fijes en el rival , almenos asta que estes comodo con el auto. saludos.

Comment

Working...
                            X