Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Nacional de Picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gran Nacional de Picadas

A lo que voy con el porcentaje que puse es que del 100% de las picadas, el 35.... 40% lo ocupan las clases grandes (6,7,8 y 9), y mas de la mitad las clases chicas (1,2,3,4 y 5)

Comment

Gran Nacional de Picadas

Ta bien y de ese porcentaje que vos decis ser clases chicas, cuales son los que ves afectados.

Comment

Gran Nacional de Picadas

Originally posted by ENFIERRADOS
        Ta bien y de ese porcentaje que vos decis ser clases chicas, cuales son los que ves afectados.
        Puntualmente ahora los que hacen menos de 15,50 y no llegan a los 14,00 que somos MUCHOS.

Pero eN otros aspectos varias veces como por ejemplo en la reunion de pilotos de clases altas y la MENTIRA de que mas adelante se harĂ¡ para las menores (todos sabemos qe eso no va a pasar), cuando pusieron la devolucion del estacionamiento solamente para los autos de la clase 5 para arriba y alguna que otra cosa mas que no me acuerdo ahora.

Comment

Gran Nacional de Picadas

En realidad seria la Clase 4 de 15.20s que no esta. Que serian un promedio de 40 autos fiermes todos los viernes. Porque para los 16.50s estan todos los de la clase 3 y para los de la clase 5 estan el tiempo de 14.00s. Colgados quedaron los que estan en la 4 de los 15.20. Que si bien son un monton y no existe motivo para dejar afuera del evento, tambien hay que ser conciente y no creer que son el 40% de la actividad.

Aparte la clase 4 y 5 no son clases chicas, sino que son las intermedias. Las chicas son la 1 2 y 3. la 4 y 5 intermedias y la 6 7 8 9 las grandes.

Los que realmente no existieron en este proyecto fueron los que estan entre los 18 y 17 segundos que son muchos mas que los que estan solo en entre los 15. En cierta cuenta serian unos 120 autos los que no podrian participar, si fuesen todos a correr y completaran las categorias.

Comment

Gran Nacional de Picadas

TOY DE ACUERDO CON VOS MARTIN, PERO LA VERDAD Q NO LES COSTABA NADA HACER ESA CATEGORIA SABIENDO LA CANTIDAD DEL PARQUE Q SE VE AFECTADO A ESTA MEDIDA.....SON ELECCIONES Y ELLOS SABRAN EL PORQ, PERO ESPEREMOS Q A FUTURO SE MODIFIQUE Y Q LA EXPERIENCIA DE ESA FECHA SIRVA PARA TERMINAR DE ACOMODAR BIEN LOS TIEMPO SEGUN LAS ASISTENCIAS Y LAS CAIDAS PARA Q REALMENTE LA FECHA SEA MAS COMPETITIVA Q LOS VIERNES Y SI DIOS LO QUIERE SE HAGA UNA REUNION PARA ACOMODAR A LAS CLASES INTERMEDIAS SEGUN LOS INTERESES DE TODOS LOS PILOTOS Y PODER CRECER A NIVEL NACIONAL CON UNA FECHA MENSUAL DONDE PARTICIPEN DE TODO EL PAIS..........PORQ TAMBIEN EL GRUESO DE LOS AUTOS DEL INTERIOR ESTAN EN LOS 15 SEGUNDOS

SALUDOS DANTE 8-)

Comment

Gran Nacional de Picadas

Nadie sabe los pilotos del interior ke ya estan confirmados para el nacional??? ..
              Kienes ustedes creen ke iran??
              Saludos

Comment

Gran Nacional de Picadas

ESTARIA BUENO QUE VENGA EL FAMOSO PALIO DE ROSARIO,ASI LO VEMOS DE UNA BUENA VES.

Comment

Gran Nacional de Picadas

Estaria bueno el drag de Lucas o el de matus para ver que hacen en 402 mts

Comment

Gran Nacional de Picadas

la verdad no lei nada de lo q se gastaron escribiendo lei lo q postio norberto y yo solo digo q VOY IGUAL ME IMPORTA UN CARAJO JAJA
                    AMI ME GUSTA LA IDEA DE Q SE EMPIESE A CORRER LOS FINES DE SEMANA TB! OALA SALGA TODO PERFECTO QUESAS SIEMPRE VA A TENER ALGUIEN!

Comment

Gran Nacional de Picadas

todo bien pero para mi dejaron unas de las categorias mas lindas a fuera, por que los autos que estan entre los 14.50 y los 16 son generalmente los verdaderos autos de calle, es decir autos que se pueden usar todos los dias y que van fuerte, personalmente es lo que me gusta ver realmente, pero bue, yo me quedo con ganas de ir por que no hago 14 ni de casualidad y para ir cortando como loco me quedo mirando, espero que para la proxima sea un poco mas pensado el tema. En cuanto a el resto de los tiempos me parece bien, constantemente veo gente caerse de categorias asi que es bueno verlos tirar a fondo o cerca. El precio me parece bien si el espectaculo es bueno, espero que la organizacion no sea un desastre como siempre y tengan en cuenta la gran cantidad de publico que puede llegar a ir.

Comment

NACIONALES

Mejor en ves de opinar tanto (que no esta mal ) mejor vamos, corremos , probamos y despues sacamos concluciones .

PD: mi auto es de la 5 pero no llego a hacer 14 seg , veo si lo puedo mejorar y voy igual ..................

Mauricio

Comment

Working...
                        X