Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

    Originally posted by MEKA47 View Post
    mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! foto equivocada para extorsionar
    porque yo no soy el de la foto con las chichissssss jajajajajjajjajaja
    y encima del desafio con diego tengo en juego un cajon de cervesita
    con damy y ni en pedo lo voy a perder


    che pero si ese cajon de cerveza es para compartir...no se podemos arreglar algo....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

      Originally posted by aantonioli2 View Post
      Ojo que si pierde la corseta tengo fotos comprometedoras......
      Se puede descubrir el piloto enmascarado!!!!!





      Quien pudiera ser celular.. he?
      Felicitaciones Faby! tus bujias siguen demostrando que ganas a pura muñeca! jajajaj

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

        Originally posted by aantonioli2 View Post
        che pero si ese cajon de cerveza es para compartir...no se podemos arreglar algo....
        ese cajon se lo voy a pagar a fabi...y obvio que vamos a compartir papa. pero un vaso solo ehh!!!!!!!!!.




        p.d. al fianl quie en el de la foto?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

          p.d. al fianl quie en el de la foto?[/QUOTE]



          me parece que hay un usuario nuevo aca... ese aantonioli que no soy yo (aantonioli2) que creo la primera a es de Alejandro....!!!! no se fijate, se comenta que tiene un gol negro que vuela bajito..... bueno tan bajito no..... jajajajajaajajajajajajaajaja
          capaz es el...! la altura me da, aparte fuma.... de ultima la data la tiene el mocoso que esta en el medio!!!! jajajajajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

            Originally posted by aantonioli2 View Post
            Que grande Fabi!!! volvio la Meganeta! ya era hora que le cambiaras las bujias pobre ya te las escupia para que le des un poco de bola.... se que no es facil ya que estan todos ahi rompiendote las bolas! menos yo porsupuesto... te felicito la verdad ya estabamos todos esperando que vuelva a andar como antes!!!!
            Saludos!
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            PD.... que feo lo que me hiciste en la 3 con el unito de la mona...! jajajaajajajajaja eso es presion al 100%!!!!
            no seas tonto te estaba enseñando para q no te pongas nervioso cuando te lo haga otro jajajajajajajjajajajajajajajaa

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

              Originally posted by pela_carranza View Post
              jajajajjajaj que buena tirada que salio en la3!!!!!! jajaj estaba queriendo robarle al semaforo jajajajajajajaj!!

              felicitaciones fabi!! un relojito tenes en la cabeza como va la meganeta!!!!!!! a recuperar el 2001!!!
              gracias pelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                Originally posted by aantonioli2 View Post
                p.d. al fianl quie en el de la foto?


                me parece que hay un usuario nuevo aca... ese aantonioli que no soy yo (aantonioli2) que creo la primera a es de Alejandro....!!!! no se fijate, se comenta que tiene un gol negro que vuela bajito..... bueno tan bajito no..... jajajajajaajajajajajajaajaja
                capaz es el...! la altura me da, aparte fuma.... de ultima la data la tiene el mocoso que esta en el medio!!!! jajajajajaja[/QUOTE]


                SISISI..... ME PARECE QUE ES PANTERA. JAJAJAJAJA., YO NO SOY PORQUE JUSTO ESE DĂŚA NO FUI, ME PERDI ALTA FOTOOOOOOOOO!!!!

                ES VERDAD, EL QUE TIENE LA DATA ES NICOOOOOOOOOO (AMIGOOOOOOOOOO)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  Felicitaciones gay
                  gracias gay menor?????????????????????????????????????????
                  mmmmm menor al lado mio pero ya no sos tan menor

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                    Originally posted by 4099 View Post
                    felicitaciones viejo trolooooooooooooooooo
                    gracias enano del orrrrrtooooooo jajajajajajajajajajaja

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                      Originally posted by azul View Post
                      Ke grande viejo torlo!!!!!!!! Era hora eh!!!!! Hace 15 dias ke no se hablaba nada de mecafab ya me estaba preocupando, pero bue.... Ya estamos de vuelta en carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
                      uuuuyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta vivo elhijoemilllllllllllllllllllllllllllllll
                      pd:che me parecio o saliste favorecido en la fotoooooooooooooo jajajajajaa

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                        [QUOTE=MEKA47;1408907]uuuuyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta vivo elhijoemilllllllllllllllllllllllllllllll
                        pd:che me parecio o saliste favorecido en la fotoooooooooooooo jajajajajaa
                        QUOTE]
                        se murio de vueltaaaa????????????????????????????????????????? ??????????

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                          [quote=meka47;1409398]
                          Originally posted by meka47 View Post
                          uuuuyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vivo elhijoemilllllllllllllllllllllllllllllll
                          pd:che me parecio o saliste favorecido en la fotoooooooooooooo jajajajajaa
                          quote]
                          se murio de vueltaaaa????????????????????????????????????????? ??????????
                          ehhhhh sali mal en la foto???? Ya se esta preparando el almanake 2010 a 20 pesitoss!!!!!!! Jaajajajajajajajajajaj

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                            [QUOTE=azul;1410149]
                            Originally posted by meka47 View Post

                            ehhhhh sali mal en la foto???? Ya se esta preparando el almanake 2010 a 20 pesitoss!!!!!!! Jaajajajajajajajajajaj
                            yo comproooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajjaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones Fabi (MECAFAB) por llevarte la 2!!!!

                              felicitaciones master""

                              Comment

                              Working...
                              X