Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

    PAPAAAAAA!!!!! como va para adelante con cauchossss, Te felicito por llevarte la 9 viejo... aaaaa yyy encima tiroteando arriba... ke cuete...
    igual para mi la final era con caroso... tendrian que haberle llamado la atencion al uno bordo... pero bueno a cara de perro y tiroteado arriba se quedo cebollita...
    algo me dice que se viene la inversion en cauchos nuevos... sigue en venta despues de esto la heladerita???? flor de caida de la 9...
    saludos papu...

  • #2
    Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

    GRACIAS AMIGAZOO!! por el aguante!! la verdad que estoy re contento!!
    vamos a tener que invertir!! y si, sigue en venta lo que hay que charlar ahora es el precio!! jajajaj
    gracias saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

      Grande Caselaaaaaa un misil el unito, por suerte me hiciste caso y te llevaste la 9 y con un poquito de sobra, felicitaciones amigo te lo re mereces !!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

        Que grande papa te felicito , como va ese unito la verdad que te lo re mereses .
        Yo puse la bola en la 7 y llegue a meter 12 53 y me falta un toque al cemaforo pero de apoco va queriendo. Te mando un abrazo y te felicito nuevamente

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

          felicitaciones hernan todos te teniamos fe en la nueve y facu mas que todos bueno te aviso que en cualquier momento vas a tener otro compaƱero en la nueve que ya te imaginas quien es segui asi que vas muy bien suerte el viernes

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

            jajaja!!!!!!!! que grande amigo,otra vez,un grozo.... a disfrutar y ese uno ,no se vende!!!! felicitaciones.........saludos ....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

              Originally posted by Bili07 View Post
              felicitaciones hernan todos te teniamos fe en la nueve y facu mas que todos bueno te aviso que en cualquier momento vas a tener otro compaƱero en la nueve que ya te imaginas quien es segui asi que vas muy bien suerte el viernes
              gracias amigo por el aguante!! estoy re contento!!
              ya me imagino quien quiere la 9 TB, ojala que este pronto!!
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

                te felicito de vuelta en este post jaja hay dos iguales de la 9 de wilde a ver si alguien abre otro de la 4 del pijo......
                jajajajajaja
                pd: menos mal que no tenes mas el 47 en la 6/7 sino.....
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

                  Originally posted by tavo_128 View Post
                  te felicito de vuelta en este post jaja hay dos iguales de la 9 de wilde a ver si alguien abre otro de la 4 del pijo......
                  jajajajajaja
                  pd: menos mal que no tenes mas el 47 en la 6/7 sino.....
                  saludos
                  jajaj si tengo 2 post de wilde! jaja
                  menos mal que se fue el 47, la veradad que zafaste yo estuve a 1 punto del 702 ehh iba por el 1, jaja. pero bueno seguira siendo del sendita!!
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mas y Mas Felicitaciones para el unito de Herni Casela...

                    felicitaciones que grande hernan como va el 1 con gomas.

                    Comment

                    Working...
                    X