se te dio amigo, y vos q no kerias....tenes un misil.......te felicito.....que sigan las finales...y a cara de perro eh!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones, hernan casela,tambien ganador de la clase 9(wilde)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: felicitaciones, hernan casela,tambien ganador de la clase 9(wilde)
Originally posted by keti View Postse te dio amigo, y vos q no kerias....tenes un misil.......te felicito.....que sigan las finales...y a cara de perro eh!!!
Creo que nunca disfrute tanto una caida! cuando vi que los relojes titilaban dije no puede ser, pero si 10:72!!
y con ese tiempo me puese a hacer los deberes y se dio todo bien!!
muchas Gracias
Comment
-
Originally posted by facu_iava View PostTe tengo que felicitar otra vez amigo, felicitaciones y ahora de cabeza a la 9 sin que te rompamos las pelotas jajajajajajaja, FELICITACIONES!!!!!!!!!
Gracias
Comment
-
Originally posted by H47 View Postsisi papa ni bien tenga las gomas empiezo a pelearla en la 9!! sin dudas!
Gracias
Comment
-
Te felisito Hernansito buenisimo lo llevas re bien.
Ganaste el viernes la 4 del pico y ayer la 9 de wilde.
Pd. con todo eso hoy me sacaste la del seguro jajaja
Saludos .GABI
Comment
-
felicitaciones hernancito!!!!! disculpa que no te salude...pero vos sabes lo que me paso y la calentura del momento no me la sacaba nadie!!!!!!!
pd.: un misil el unete y te felicito porque hicistes unas tiradas barbaras y no daba para que arregles con un tarado como el que "llego" a la final ....saludos un abrazo chavon!
Comment
Comment