Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan serca y tan lejos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tan serca y tan lejos

Si quieren que sea una categoria de automovilismo profesional hay que arrancar de cero.
    Reglamento en mano y a partir de eso empezar a ver como trabajar en un auto, casco, drag o funny acorde al reglamento. Cada uno se adecua a lo que puede y apunta y listo. Es asi.

Comment

y a las autoridades del galvez por dar un ejemplo les agradara hacer picadas cada mes y medio? teniendo el $$$ de todos los viernes.

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
        si se corre una vez x mes el desgaste de piezas , gomas, traslado , nafta , inscripcion , etc etc seria mucho menos y esos mangos se podrian destinar a mejorar los autos. Queda en uno el presupuesto y lo que quiere armar, al que le gusta el 6 lo arma y si tiene 1 cuarto de presupuesto y le da para armar un fiat en un drag que meta 10seg que corra en la categoria drag aspirados de menos de 500 kls.
        Es acomodar las cosas quedate tranki que al que le gusta junta peso x peso y se acomoda a algun reglamento para correr en una categoria.
        Y si esto crece seguro que x lo menos podes poner una publicidad que te cubra algunos gastos, pero si van 300 personas al autodromo seguro que no pones ni la propaganda de levas troncoso y pistones el aujerito.
        Y para correrle a los falcon hay carrozados y funny que meten el mismo tiempo, o se tendra que laburar para mejorarlos o para acomodarlos a una categoria.
        Pero ante todo el tope de tiempo es la mentira mas grande de nuestro 1/4 de milla ya que parace una carrera de regularidad y al que les gusta los fierros y la velocidad creo que va en contra de sus principios desacelerar o frenar!!
        Supuestamente en este campeonato habria veedores??????
        Avisenles a los cieguitos y sordos que contrataron que es aleboso como se esta frenando o desacelerando , o acaso el tema de cada tirada no es mira como corto si le tiraba todo metia 20 numeros menos!!!!!
        Èn mi entender si se separa por preparacion estamos en la lona, no hay parque automotor, ademas como dije anteriormente no es un problema de organizacion porque usted mismo lo esta diciendo ahi tiene al dicarlo, otros funny que pueden hacer un desafio tranquilamente, pero en este caso ustedes se bajaron una categoria para que no este al limite el motor y vaya a regular a la 9 porque sabemos que los billetes son muchos los invertidos en el motor, ahora el punto principal es conseguir sponsor sin ellos no hay profesionalismo, pero en un pais como el nuestro y lo poco conocido del 1/4 de milla en la sociedad y en el automovilismo en general deja muy poco abierto una llegada de sponsor, mas en este caso que el nivel de preparacion y elementos llego aun punto muy grande, porque usted nombro al zonda y otros de las mayores, pero para que una categoria crezca se mira desde abajo, porque si apuntalamos a los que tienen mejores presupuestos es el principio del fin de la categoria y sino tenes los 4 libres o lo que organizaba el tc urbano, los ganadores eran siempre lo mismo, por los billetes invertidos en el motor........entiendo su malestar porque es el mismo que el mio, pero como dije el zonda tendria que buscar el record y no el semaforo, es una cuestion de orgullo y trabajo, pero prefieren ir a buscar los 600 pesos de los 10.30 cosa que no comparto, por eso repito es una cuestion de mentalidad no se si tanto de a nivel organizativo........saludos.......

Comment

Originally posted by trapito View Post
          y a las autoridades del galvez por dar un ejemplo les agradara hacer picadas cada mes y medio? Teniendo el $$$ de todos los viernes.

me imagino que esos casos habria dos opciones ,, el amateurismo actual ,, todos los viernes .. Y el profesionalismo un campeonato una vez por mes

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
            Èn mi entender si se separa por preparacion estamos en la lona, no hay parque automotor, ademas como dije anteriormente no es un problema de organizacion porque usted mismo lo esta diciendo ahi tiene al dicarlo, otros funny que pueden hacer un desafio tranquilamente, pero en este caso ustedes se bajaron una categoria para que no este al limite el motor y vaya a regular a la 9 porque sabemos que los billetes son muchos los invertidos en el motor, ahora el punto principal es conseguir sponsor sin ellos no hay profesionalismo, pero en un pais como el nuestro y lo poco conocido del 1/4 de milla en la sociedad y en el automovilismo en general deja muy poco abierto una llegada de sponsor, mas en este caso que el nivel de preparacion y elementos llego aun punto muy grande, porque usted nombro al zonda y otros de las mayores, pero para que una categoria crezca se mira desde abajo, porque si apuntalamos a los que tienen mejores presupuestos es el principio del fin de la categoria y sino tenes los 4 libres o lo que organizaba el tc urbano, los ganadores eran siempre lo mismo, por los billetes invertidos en el motor........entiendo su malestar porque es el mismo que el mio, pero como dije el zonda tendria que buscar el record y no el semaforo, es una cuestion de orgullo y trabajo, pero prefieren ir a buscar los 600 pesos de los 10.30 cosa que no comparto, por eso repito es una cuestion de mentalidad no se si tanto de a nivel organizativo........saludos.......

A diferencia tuya yo creo q son muy importantes los problemas de organizacion ya q seria muy bueno poder tener categorias divididas por preparacion, el tema de la llegada de sponsor creo q nunca va a ser posible ya q en este pais nada tiene importancia sino es televizado y como los programas de tv q hoy cubren el 1/4 dejan mucho q desear olvidalo. En cuanto a los presupuestos no estoy a favor de los q gastan mucha plata ni los q gastan poco pero no hay categoria en el mundo q se corra gratis y las categorias q equiparan para abajo son de las peores. En cuanto al dragster q haces referencia q va a buscar lo 600 pesos no se merece palabra alguna.

Comment

Si vienen con un reglamento en la mano y hay que verificar los autos , en vez de hirnos a las 7.30 de la mañana nos vamos a las 7.30 de la tarde ,del sabado . Porque el parque de autos es infernal .................pero como el 90 por ciento de los que corremos somos unos piojosos secos , esto no va a suseder , y correr una vez por mes , los del autodromo te van a decir anda a chuparla a otro lado .................................................. ......

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                Si vienen con un reglamento en la mano y hay que verificar los autos , en vez de hirnos a las 7.30 de la mañana nos vamos a las 7.30 de la tarde ,del sabado . Porque el parque de autos es infernal .................pero como el 90 por ciento de los que corremos somos unos piojosos secos , esto no va a suseder , y correr una vez por mes , los del autodromo te van a decir anda a chuparla a otro lado .................................................. ......
                hola viejo,, vos crees que seria asi??? yo creo que hoy la balanza dice que deja mas plata el 1/4 de milla de los viernes y los masters de los domingos que el zonal pista, alma , 07,,, u otra categoria,, tampoco creo que halla piojosos,,, se lo que cuesta hoy en dia un auto de la 8 y sobre todo el esfuerzo que les lleva a gente como ustedes que les cuesta la moneda para estar en la 8,,, pero creo tambien que estamos desaprovechando una gran oportunidad que se nos presenta ultimamente a los que nos gusta este hobbie... creo que lo que genero este foro a nivel difucion no lo genero ninguna categoria nacional ( corrijanme si me equivoco ) habria que dejar muchas cosas de lado y juntarse un viernes para definir puntos ..( reglamento y demas).eso va a pasar cuando algunos se bajen de su pedestal,, entonces ahi quizas empieze el gran cambio ,, mientras tanto seguimos posteando,,,,,,,,,,,,,

saludos emilio

Comment

Originally posted by puralima View Post
                  hola viejo,, vos crees que seria asi??? Yo creo que hoy la balanza dice que deja mas plata el 1/4 de milla de los viernes y los masters de los domingos que el zonal pista, alma , 07,,, u otra categoria,, tampoco creo que halla piojosos,,, se lo que cuesta hoy en dia un auto de la 8 y sobre todo el esfuerzo que les lleva a gente como ustedes que les cuesta la moneda para estar en la 8,,, pero creo tambien que estamos desaprovechando una gran oportunidad que se nos presenta ultimamente a los que nos gusta este hobbie... Creo que lo que genero este foro a nivel difucion no lo genero ninguna categoria nacional ( corrijanme si me equivoco ) habria que dejar muchas cosas de lado y juntarse un viernes para definir puntos ..( reglamento y demas).eso va a pasar cuando algunos se bajen de su pedestal,, entonces ahi quizas empieze el gran cambio ,, mientras tanto seguimos posteando,,,,,,,,,,,,,

saludos emilio
                  personalmente me gustaria ,pero voz hablas con los chicos de los talleres y ni ai de hacer algo como la gente ,me parece que no va haber cuorum saludos ,no se te ve ..........................

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                    personalmente me gustaria ,pero voz hablas con los chicos de los talleres y ni ai de hacer algo como la gente ,me parece que no va haber cuorum saludos ,no se te ve ..........................
                    es verdad,, a la hora de armar algo queda todo en la nada,, quizas ahi este el problema para que esto cambie,,, no voy por el maldito horario de laburo que tengo y qeu no me cambian,,, pero por otro lado esta bien asi no veo las pantomimas de fernandez...... saludos emilio.....
                    Last edited by puralima; 28-04-2009, 22:38.

Comment

hoy en dia no hay reglamento y porque no se tira a fondo ?
                      porque la costumbre que la mayoria de los autos le tienen que sobrar 20 numeros para poder participar en dicha categoria ?
                      uno de los pocos talleres son los que compiten por bajar los 11.28 despues el resto busca ganar la categoria y no buscar el tiempo, ademas somos todos amigos falta esa pizca de mecanicos, pero como hoy son clientes que nacieron bajo el semaforo como le explicas que tiene que tirar a fondo ?
                      si hasta el zonda que tienen 18 años en el 1/4 de milla corre una carrera de regularidad y no como dije un desafio personal.............
                      hoy en dia es dificil, brazil es brazil y estamos lejos, no tenemos su poblacion ni tampoco sus multinacionales, lamentablemente los piques ni pueden competir en popularidad ni con los midget, mas alla que es mayor la recaudacion de los viernes comparados con los sabados de los midget, ademas el reglamento se mira por los que tienen menos asi es en cualquier categoria sino lo de mayor presupuesto se aburren de ganar y sino preguntelen al buitre, que significa ir a correr y no tener competencia !!!!
                      profesional donde se labura mas en la carroceria que en el motor porque no se llega con los billetes, un kotwica lo mira de reojo por que sabes que no llegas y los otros bastones se fisuran . si hasta le sacas el cascaron para poder llegar a cierto tiempo porque te duele ir tres veces a un banco para ganarle 5 hp !!!
                      hoy sin sponsor es imposible , llegas al limite de las roturas y todos sabemos que el jovi se acaba cuando flaquea el bolsillo !!!!!!!

Comment

Originally posted by el lole potencia View Post
                        hoy en dia no hay reglamento y porque no se tira a fondo ?
                        Porque la costumbre que la mayoria de los autos le tienen que sobrar 20 numeros para poder participar en dicha categoria ?
                        Uno de los pocos talleres son los que compiten por bajar los 11.28 despues el resto busca ganar la categoria y no buscar el tiempo, ademas somos todos amigos falta esa pizca de mecanicos, pero como hoy son clientes que nacieron bajo el semaforo como le explicas que tiene que tirar a fondo ?
                        Si hasta el zonda que tienen 18 años en el 1/4 de milla corre una carrera de regularidad y no como dije un desafio personal.............
                        Hoy en dia es dificil, brazil es brazil y estamos lejos, no tenemos su poblacion ni tampoco sus multinacionales, lamentablemente los piques ni pueden competir en popularidad ni con los midget, mas alla que es mayor la recaudacion de los viernes comparados con los sabados de los midget, ademas el reglamento se mira por los que tienen menos asi es en cualquier categoria sino lo de mayor presupuesto se aburren de ganar y sino preguntelen al buitre, que significa ir a correr y no tener competencia !!!!
                        Profesional donde se labura mas en la carroceria que en el motor porque no se llega con los billetes, un kotwica lo mira de reojo por que sabes que no llegas y los otros bastones se fisuran . Si hasta le sacas el cascaron para poder llegar a cierto tiempo porque te duele ir tres veces a un banco para ganarle 5 hp !!!
                        Hoy sin sponsor es imposible , llegas al limite de las roturas y todos sabemos que el jovi se acaba cuando flaquea el bolsillo !!!!!!!
                        si señor lole .................................................. .............................

Comment

Pero si hace nose cuanto tiempo estan prometiendo poner los tiempos para cuando volves ver lo que hiciste y nunca lo hicieron, alguno cree que van a hacer un reglamento de enserio, naaaa a ellos les importa solamente ir aumentando de a 5 pesitos, asi cada vez se la llevan mas en pala.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                            Pero si hace nose cuanto tiempo estan prometiendo poner los tiempos para cuando volves ver lo que hiciste y nunca lo hicieron, alguno cree que van a hacer un reglamento de enserio, naaaa a ellos les importa solamente ir aumentando de a 5 pesitos, asi cada vez se la llevan mas en pala.
                            si pero también es un viaje sin retorno para ellos pq de a 5 pesitos ya somos muchos que no podemos armar el auto e ir todos los viernes a ver (ni siquiera correr) como me pasa a mi. o armo o miro por que estoy al limite de las finanzas

Comment

Working...
                            X