Announcement

Collapse
No announcement yet.

sigo bajando 15:16 ayer 4 del pico y vamos por mas(GRACIAS LAMUEDRA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: sigo bajando 15:16 ayer 4 del pico y vamos por mas(GRACIAS LAMUEDRA)

    Originally posted by pela_carranza View Post
    felicitaciones!!! ahora anda muy fuerte!!!! a seguri bajando !!!!!
    Gracias y espero mejorar y yo tambien te felicito por tu uno que va fuerte y suerte para vos tambien

    Comment


    • #32
      Respuesta: sigo bajando 15:16 ayer 4 del pico y vamos por mas(GRACIAS LAMUEDRA)

      Originally posted by Vectra View Post
      conseguite 2 blacks, q haces 14.50 y se mueren todosss o proba con 2 13 radiales.
      SI SIIIIIIIIII en breve con 2 radiales 13 y despues aguntame jajaja. Gracias vectra

      Comment


      • #33
        Respuesta: sigo bajando 15:16 ayer 4 del pico y vamos por mas(GRACIAS LAMUEDRA)

        Originally posted by el pelado 2008 View Post
        SI SIIIIIIIIII en breve con 2 radiales 13 y despues aguntame jajaja. Gracias vectra
        decile al hdp q te ponga el solex me dijo q no kiere porq te vas a volver loco en la calle con ese carbu

        Comment


        • #34
          Respuesta: sigo bajando 15:16 ayer 4 del pico y vamos por mas(GRACIAS LAMUEDRA)

          Originally posted by Vectra View Post
          decile al hdp q te ponga el solex me dijo q no kiere porq te vas a volver loco en la calle con ese carbu
          primero voy a tratar de bajar los 15 con el de uno despues le voy a romper las pelotas todos los dias hata que me lo coloque. si yo en la semana no lo uso y cuando me vaya de vacaciones le vuelvo a poner el de uno

          Comment

          Working...
          X