Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno 14.35seg radialero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fiat uno 14.35seg radialero

Originally posted by gusgag View Post
    muy bien el unete con radial seguramente son bajables los 35,en la semana llamame q si queres te presto algo para este viernes bamos q el viernes haces 04yo me cai con 99en la semi y bue ya va a salir.aaaaaa m olvidaba a titoo q deje de llorar con los autos q tuvo si no los difruto de onda : el unito y el sorpi mio saludos titoo y aver cuando estas en las pistas de buelta a vos pablo y a tu hermano se ven muy buenos pibes el team GAG gustavo
    jaj bueno gracias por el comentario,y esta sem. le vamos a meter mano y el viernes volvemos,para ver q sale...
    q lastima q te caiste!!! mi hrno se jugaba q la ganabas.bueno nos estamos viendo,saludos

Comment

Buen numero para ser radialero y tener carburador de uno.. yo lo corro asi tambien pero recien estoy empezando en esto.. los felicito y por ahi nos estamos viendo el viernes..
      salu2
      5026

Comment

Originally posted by LeoVB View Post
        Buen numero para ser radialero y tener carburador de uno.. yo lo corro asi tambien pero recien estoy empezando en esto.. los felicito y por ahi nos estamos viendo el viernes..
        salu2
        5026
        bueno gracias,ojala q nos cruzemos el viernes q viene!!!
        se ve muy lindo tu uno

Comment

felicitaciones!! k bueno mi ex unito volviendo a pista y kon ese buen tiempo!!!

Comment

Grande Flavio .. a ver que numerito metes vos ... segui bajando que ya nos vamos a cruzar jeje

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
              Grande Flavio .. a ver que numerito metes vos ... segui bajando que ya nos vamos a cruzar jeje
              jaja bueno gracias,creo se lo voy a dar a mi hrno para q lo tire una vez mas,dsp si ya lo agarro yo.hay q ver si baja un poco mas el manco este...jeje.
              como va el duna?

Comment

Originally posted by flavio_unito View Post
                jaja bueno gracias,creo se lo voy a dar a mi hrno para q lo tire una vez mas,dsp si ya lo agarro yo.hay q ver si baja un poco mas el manco este...jeje.
                como va el duna?
                El duna desarmado falta pero no tengo apuro prefiero armarlo con lo mejor que pueda.. un par de meses y sale.

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
                  El duna desarmado falta pero no tengo apuro prefiero armarlo con lo mejor que pueda.. un par de meses y sale.
                  billy!!!! ok es lo mjor eso bola,hacelo tranqui y con lo mjor q le puedas poner...no te vas a arrepntir!!!

Comment

Working...
                  X