Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones a elunitoazul (dany) por llevarse la 4 de le galvez!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: felicitaciones a elunitoazul (dany) por llevarse la 4 de le galvez!!!

    Mis Felicitaciones hacia vos, Dani..... la verdad que te lo re tenes merecido!!! Ahora mandale una turbinota, que en un tiempito sale el balnquito y el planche a romper las bolas todos los viernes en el galvez!! el F1T, copa el galvez, primoooo!!! jejej
    Un Abrazo papa!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: felicitaciones a elunitoazul (dany) por llevarse la 4 de le galvez!!!

      Originally posted by James I° View Post
      Felicitaciones!!!!!, si no me equivoco estuvimos hablando en la puerta del Galvez no?
      Saludos,
      mmm no no hablamos , creo que la unica vez que hablamos vos tenias un glof gti y habias perdido un taponcito de la tapa cubr motor

      Comment


      • #48
        Respuesta: felicitaciones a elunitoazul (dany) por llevarse la 4 de le galvez!!!

        Originally posted by alsopi View Post
        Mis Felicitaciones hacia vos, Dani..... la verdad que te lo re tenes merecido!!! Ahora mandale una turbinota, que en un tiempito sale el balnquito y el planche a romper las bolas todos los viernes en el galvez!! el F1T, copa el galvez, primoooo!!! jejej
        Un Abrazo papa!!
        dale primooooooooooo me hubieras comprado mi turbinola gomaaaaaaaaaaa jajajjaja
        la quiero vender antes de comprar la que va para mi motor porque esta es muy chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment

        Working...
        X