luis sanchez para todos los que hablaron antes de que se arme el auto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones al brio del gallego con un tiempo de 9.99 a cotec el mecánico
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: felicitaciones al brio del gallego con un tiempo de 9.99 a cotec el mecáni
Biennnn galleguito que tiempazo papa!! La verdad mas de un se quedo con la boca abierta. Estas a pasos de la clase 11
y pensar que decias que vos solo te queria y a divertir a la 7 o a lo sumo la 8.
Ladronnnnnnn.
Jajaj
saludos
leito
Comment
-
Respuesta: felicitaciones al brio del gallego con un tiempo de 9.99 a cotec el mecáni
Que grande el gaita!! Que fuerte que pasaste!!
Te fuiste rapido para arriba ehh. Me acuerdo que no hace mucho corrimos en la 6 cuando yo tenia el 47!! Esta bien, te lo mereces
te felicito, el auto un misil!!
Comment
-
Felisitaciones gallego x el tiempito y pensar que punto y coma desia que ibas
a correr con Saraseno jajaja.
Felisitaciones para vos tambien Coteeeeeeeeee y eso que desis que sos
camionero jajaja
Pd. Saludos GABI.
Comment
-
Gracias patita,no tengo palabras mas que de agradecimientos para el gallego el tiempo que metio, y la confianza que me dio para armar el primer auto de picadas que tiene,a puro sacrificio y que ande asi la verdad una alegria inmensa, gracias y ahora buscaremos un poquito mas , gracias leo,digo,hernan y a todos los que nos tiran buena onda
Comment
-
bien gallego felicitaciones, es verdad eh!!!!pensar que querias ir a divertirte en la 6 o en la 7 y mirate ahora eh, lindo numerito metiste FELICITACIONES para vos y para pucho te mando un abrazo nos vemos pronto, FACU!!
Comment
-
Que grande Gallego! Felicitaciones para vos y para Pucho.
PD: Pucho cuando la revancha al fulbito? ,si querés me hago un gol en contra cuando empezamos.
Saludos
Comment
Comment