Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Tito, por el debut en el Galvez con un 14.09 por pista 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Tito, por el debut en el Galvez con un 14.09 por pista 1

Te felicito Titino y al todo el equipo de minCAS-R, por la puesta en pista del Unito. Estoy muy contento por el 1602cm3, ya que anduvo muy parejito mas alla de los inconvenientes con la caja!!! En la primer tirada 14.09 por pista 1, mas que un buen comienzo!

Ahora, a ponerse las pilas para acomodarlo!!! Te dije que con los 40 iba a alcanzar!!!

Exitos para lo que sigue!

PD: pijota!!! compra 2 44/44, hacemos la caja y probas en la 6!

OFF: al muchacho del Brio no le ganaste, lo cansaste despues de 2 empates consecutivos!!!!
    Last edited by funo; 18-04-2009, 10:00.

Respuesta: Felicitaciones Tito, por el debut en el Galvez con un 14.09 por pista 1

Amigo Tito, viste que al final lo pudiste poner en pista, y encima anduvo joya, ahora viernes tras viernes sin desesperar vos y el auto se van a ir soltando y mejorando los tiempos, disculpame si ayer no estuve con todas las pilas para disfrutar con vos, estaba muy cansado y bastante triste, vos me entendes porque me conoces bien, te mando un abrazo enorme, y todo lo bueno que te pase lo tenes mas que merecido, grande amigo!!!!!!!!!!!!

Comment

Respuesta: Felicitaciones Tito, por el debut en el Galvez con un 14.09 por pista 1

gracias harry la verdad es una alegria mas q inmensa la q tengo fue mucho tiempo de esfuerzo de armar el unito y ver q las cosas empiezan a andar bien me pone mas q feliz.ademas ver q la gente q te rodea te banca y te apoya como todos ustedes, amigos, desconocidos y la flia es algo q ayer me llego mucho! (poder ver emocionarse a mi viejo y poder abrazarlo cuando m baje del unito para agradecerle todo lo q me da no tiene palabras para mi)quizas para otros no es mucho lo q camina el unito por estar todo pelado pero la ferreteria q tiene es lo q hay jaja o sea hasta ahi llegue con mucho esfuerzo,pero vamos a seguir d apoco mejorandolo.tengo mucho todavia paa toqueetar ni carburarlo, ni jugar con la leva pude asi como se armo se ablando en el km y lo puse en pista asi q creo q tengo mucho para mejorar con el auto y yo mismo,por el principio arreglar la caja para poder conectar los cambios mejor ya q parecia un anciano con la maldita 2da q no m entraba jaja.
      Pensar q desde hace tiempo cuando iba d espectador el brio de assa el marroncito m volvia loco la prolojidad y como caminaba ,y haber empatado dos veces consecutivas no lo podia creer el tb anduvo con lios, erramos cambios los dos en la misma tirada,y en la ultima tirada q hicimos el aflojo casi a mitad pero q lindo q es ese 47!bueno muchas gracias a todos .
      pd:dejame descansar un poco,y ponele ficha a los dos 40 humildes mios che!
      gracias por el post y aver si el viernes vas a la 4!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
        Amigo Tito, viste que al final lo pudiste poner en pista, y encima anduvo joya, ahora viernes tras viernes sin desesperar vos y el auto se van a ir soltando y mejorando los tiempos, disculpame si ayer no estuve con todas las pilas para disfrutar con vos, estaba muy cansado y bastante triste, vos me entendes porque me conoces bien, te mando un abrazo enorme, y todo lo bueno que te pase lo tenes mas que merecido, grande amigo!!!!!!!!!!!!
        dany !!vos sos una de las personas q yo mas quiero y q desde un principio m apoya en este proyecto,m diste tb una gran mano para ir conociendo cuevitas y gente para el armado del unito y eso ayuda y mucho!no te pongas triste q el 28 es lo mas grande q hay y como vos me decis ponele optimismo!q un viernes malo no va a ser ni el primero ni el ultimo!vos sabes q el 28 va y vos tb!gracias por la suspnsion del auto la verdad sale como escupida de musico para adelante,y gracias por sobre todas las cosas por tu amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bueno tito lei en varios nicks de los chicos y en el face todo esto y ahora me encuentro con que aca tambien te armaron un post.
          Simplemente te quiero felicitar de corazon porque armas todo a pulmon y a conciencia no dejas nada librado al azahar sos extremadamente detallista y prolijo, a la tarde cuando pase por lo de Dany y Charly me decian titino ya tiene el casquito de 10 para hoy hasta silicona en las ruedas le puso jaja y eso me pone contento porque se como sos y se que este numerito es recien el comienzo de algo que va a dar que hablar y mucho, tene paciencia, es todo nuevo las cosas se tienen que ir acomodando tanto vos como el auto y sobre todo vos a como tracciona el auto a como responde el motor y demas.
          Espero que cuando haga 13.00 te sigas acordando de los que te queremos jajajaj.
          Bueno nada mas que decir, no te voy a escribir un sermon porque todo lo mal que me caes te lo puedo decir todas las veces que te vea jajajaja
          Mentira titino, sabes que para lo que necesites estaremos todos ahi para darte una mano, porque vos sos igual con nosotros aunque jamas atendes el nextel.
          Espero que de a poquito todo vaya sintonizandose y logres aun mejores tiempos.
          Te mando un abrazo!

Comment

muchas felicitacioness!!!

lastima q me lo perdi!!!!

si tenes algun videito...........

Comment

Felicitaciones TITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, por fin en pista el unito!!!!!, vamos que ese auto está para bajar mucho mas todavia!!!. A trabajar en la puesta a punto y caja y a correr en la 6

Comment

Te felicito loco. Muy lindo numero . A seguir limando q vas a bajar un monton, saludos

Comment

felicitaciones maraca empeza a tirar los cambios como cuando corrias con el 28 arregla la caja y tenes q llegar a la 6 y cada dia q te vea te voy a decir q es uno de los mejores unitos del autodromo ta hermoso costo pero al fin esta en pista esperemos q siga asi
                  besito titino

Comment

Felicitaciones por el esfuerzo loco!!!!!!!!!!!
                    segui asi!!!!!

Comment

Felicitaciones . Loa armas vos no??

Comment

Felicitaciones. Excelente debut.

Comment

bien ai papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te felicitoooo

Comment

Muy buen tiempo y muy lindo el uno que sigan asi felicitaciones

Comment

Tito te re felicitooooo !!! no te quedes con este tiempo porque sabes que no es referencia, tenes una bocha para mejorar con la caja y auto-piloto !
                              Te mando un saludo y a seguir bajando

Comment

Working...
                              X