Announcement

Collapse
No announcement yet.

anoche en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

anoche en el galvez

uh yo estaba pero la camisa era rosa.
    igual fue un poquito mas ke un raspon (le inflo la nariz), encima le dijo que no le pegaba mas porque no keria

Comment

anoche en el galvez

Originally posted by -GUS-
      yo estaba, en la fila para probar, y se agarraron a 5 metros mio. El Pibe que se puso en cuero, el kung fu, alto lomo marcado, .
      sisi eso del lomo marcado se vio muy claro 8-)

lo patetico era el hijo del tipo haciendose el patotero corriendo de aca para alla insultando a todo el mundo... estaba para darle un bife, obvio que con ese padre no se puede esperar otra cosa...pobre nene.

Comment

anoche en el galvez

que grande el kung fu... [starwars]

Comment

que idiota

uhh ese idiota yo lo conozco vive aca por mi casa y el chabon me bardea porque tengo un gol, tiene tatuado un escudo de fiat rompiendo al de vw jaja asi que imaginense las limitaciones que tiene en el bocho... ademas no es policia nada que ver tiene un lavadero... es un bobo no lo quiere nadie ensima se cree el dueño del galvez....

Comment

anoche en el galvez

ese miky es un tarado hace como un año no se si se acursdan se hizo el pistolero con un 22 y tambien cobro asi que le debe gustar lastima que lo sigan dejando ir al negro cabernicola ese

Comment

anoche en el galvez

Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
              Originally posted by -GUS-
              yo estaba, en la fila para probar, y se agarraron a 5 metros mio. El Pibe que se puso en cuero, el kung fu, alto lomo marcado, .
              sisi eso del lomo marcado de vio muy claro 8-)

lo patetico era el hijo del tipo haciendose el patotero corriendo de aca para alla insultando a todo el mundo... estaba para darle un bife, obvio que con ese padre no se puede esperar otra cosa...pobre nene.
              eehh se te va a enojar Racer X!!!

Comment

anoche en el galvez

Y despues paso por el otro lado de la pista el hijo de miky lllorando, pobre pibe, y que lamentable lo del padre.

La verdad que sin palabras--------

Comment

anoche en el galvez

Originally posted by verde128
                  ese miky es un tarado hace como un año no se si se acursdan se hizo el pistolero con un 22 y tambien cobro asi que le debe gustar lastima que lo sigan dejando ir al negro cabernicola ese
                  Ese muchacho es un agitador me parece... siempre que lo veo anda agrandado por la vida y delirando gente.
                  Capaz se tiene merecida la golpiza por hacerse el power.
                  No lo conozco, pero si es verdad lo que cuentan, cada tanto recibe un correctivo.

Comment

Working...
                  X