Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mierda les pasa a los del GALVEZ ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siempre pasa lo mismo... Lo peor de todo es que no podes hacer nada... Lo tomas o lo dejas... Es triste pero es la realidad...

Comment

eso es porq son un par de negros q juntan y les pagan 2$..por eso te tratan asi, porq no les gusta o que hacen...
      siempre hay quejas, pero dejense de joder con el valor del paty, es verdad q esta caro, pero no tiene nada q ver con el dromo, es lo mismo q te sale en una cancha de futbol o un recital..la concesion se aprovecha de la situacion...cuanto te cobran el paty y la gaseosa cuando venia la F1 o corre TC/TC2000?
      hay q separa la organizacion de mierda y el tema del morfi...

Comment

Re: Que mierda les pasa a los del GALVEZ ???

Originally posted by HERNAN*TOTO*
        AYER ESTUVE CORRIENDO EN EL GALVEZ,, VA LO PUSE EN LA 4 AL UNO A VER SI PODIAMOS MEJORAR, LAMENTABLEMENTE, EL AUTO NO ANDABA, Y EN LA TIRADA DE PERDEDORES NO ENTRO LA 2DA Y QUEDE CON UN TIME DE MIERDA, TIEMPO DESPUES ENTRANDO A LOS BOXES SE DETONO EL EMBRAGUE Y AHI QUEDO , LA ERRADA DE 2DA Y LA QUEDADA DEL AUTO FUE POR CULPA DEL EMBRAGUE DE MIERDA ESE QUE FALLO CON 700KMS DE USO.
        AHORA BIEN EL TEMA POR EL QUE TENGO MAS BRONCA QUE POR ROMPER EL EMBRAGUE, ES COMO PRIMERISO EN LA PISTA, Y COMO DEBUT TUVE 2 TERRIBLES BRONCAS , UNA AYER CUANDO SALGO A CALENTAR A PISTA, ME PASO DEL CARTEL, COSA QUE NO SABIA QUE NO SE PODIA HACER,, 1 VEZ QUE IBA,, BUENO VINO EL FLACO DE PISTA Y ME DIJO DE TODO, QUE ME IBA A SUSPENDER, QUE ESTO QUE EL OTRO TODO POR PASAR EL CARTEL, LE DIGO ,QUE ERA LA PRIMERA VEZ Y QUE NO ME DI CUENTA, Y ME REPITIO LO MISMO,, DEPUES ,ME TOCO LA PISTA 1 PRIMERO,, CUANDO VUELVO, ESTOY EN LA FILA COMO CON 5 AUTOS ADELANTE, Y ME MARCAN LA PISTA 1 OTRA VEZ,, LE DIGO YA TIRE DEJAME LA PISTA 2, ME DICE CORRES ACA O TE VAS,, TODO ASI, Y PARA CULMINAR , EL BORRACHO ESE QUE ESTA EN LA ENTRADA VIEJO DE MIERDA,, CUANDO ME LLEVO EL AUTO EMPUJANDO ME DICE, DALE PIBEE QUE ACA TIENEN QUE PASAR LO DEMAS ...
        OSEA SIEMPRE ES ASI ?? SE PAGA PARA CORRER PARA PASARLA BIEN Y TE VIENEN A BASUREAR . ENSIMA CUANDO ESTABAMOS EN LA PISTA,, GRITABAN VAMOS VAMOS,, RAPIDO RAPIDO COMO SI FUERAMOS GANADO,, QUE LES PASA LOCO ?? ESTAN TODOS SACADOS AHI ?
        DEJO MI OPINION Y SI QUIEREN COMENTAR ALGO!
        tenes razon , el viejo de mierda de la entrada que esta con el megafono en la mano es un mal educado, de mierda , y este viernes casi lo cago ba trompadas , cuando entre con el gol de RDM ( DE LA 4 ) Y como empato me quede adentro esperando que vuelva para tirar de nuevo y este tarado me grito en el oido ATRAS DE LA VALLA le explico que va a tirar de nuevo un auto nuestro y me volvio a gritar , entonces no me quedo otra quer mandarlo a la concha de su madre.
        no te calentes flaco , hay varias personas que de respeto NADA..... :|

Comment

por todo eso siempre fui a ver y a la hora de debutar y correr fui al PICO!!! que tiene mucha mas onda que los forros del galvez..

pise el pico y no volvi a pisar el galvez. :-?

Comment

Originally posted by Turbopower
            mira yo estaba cuando decian lo de "vamos vamos" y demas y tenes toda la razon, salvo el Eterno la mayoria de los que coodinan en pista son unos maleducados que si bien entiendo estan trabajando , gracias a nosotros comen y si no le gusta cagarse de frio y estar hasta las 7 am que se vayan pero como dice EL DIEGO los que damos el espectaculo somos nosotros, como los capos de la organizacion son cualquiera y ni un reto por el trato esto seguira,che suerte para la proxima si es que volves despues del trato.
            Sebastian

PD: no solo los que trabajan o la organizacion estan sacados , ayer en la pista de abajo 1 piloto y creo alguien del publico se mataron a trompadas, y como vos decis al galvez cada dia se va a pasar un buen rato y a divertise para ir a alla a descargar tensiones algo peligroso si no ponen un punto final los que deben hacer algo antes que pase a mayores.
            Si pienso volver a full, el auto esta semana se reclama el embrague y sale otra vez a pista y a seguir mejorando tiempo. Quiero ver de ponerle un par de cositas mas asi subo mas rapido de cateogoria.
            Y en cuanto al trato y bueno voy corro la paso bien y que hagan lo que se les cante otra no queda asi que.

Saludos a todos !

ENTONCES NO TE QUEJES FLACO..........

QUERES QUE TRATEN BIEN????...ANDA AL PICODROMO

....SI TE FORREAN EN EL GALVEZ...PARA QUE VAS???...YO LE HICE LA CRUZ A ESOS ORGANIZADORES MALEDUCADOS,LADRONES E IGNORANTES DEL GALVEZ.

PD: NO TE DEJES COJER.......HACETE VALORAR :wink:

Comment

Originally posted by sevado
              Originally posted by Turbopower
              mira yo estaba cuando decian lo de "vamos vamos" y demas y tenes toda la razon, salvo el Eterno la mayoria de los que coodinan en pista son unos maleducados que si bien entiendo estan trabajando , gracias a nosotros comen y si no le gusta cagarse de frio y estar hasta las 7 am que se vayan pero como dice EL DIEGO los que damos el espectaculo somos nosotros, como los capos de la organizacion son cualquiera y ni un reto por el trato esto seguira,che suerte para la proxima si es que volves despues del trato.
              Sebastian

PD: no solo los que trabajan o la organizacion estan sacados , ayer en la pista de abajo 1 piloto y creo alguien del publico se mataron a trompadas, y como vos decis al galvez cada dia se va a pasar un buen rato y a divertise para ir a alla a descargar tensiones algo peligroso si no ponen un punto final los que deben hacer algo antes que pase a mayores.
              Si pienso volver a full, el auto esta semana se reclama el embrague y sale otra vez a pista y a seguir mejorando tiempo. Quiero ver de ponerle un par de cositas mas asi subo mas rapido de cateogoria.
              Y en cuanto al trato y bueno voy corro la paso bien y que hagan lo que se les cante otra no queda asi que.

Saludos a todos !

ENTONCES NO TE QUEJES FLACO..........

QUERES QUE TRATEN BIEN????...ANDA AL PICODROMO

....SI TE FORREAN EN EL GALVEZ...PARA QUE VAS???...YO LE HICE LA CRUZ A ESOS ORGANIZADORES MALEDUCADOS,LADRONES E IGNORANTES DEL GALVEZ.

PD: NO TE DEJES COJER.......HACETE VALORAR :wink:

Tengo todo el derecho del mundo a quejarme, y mas por haber sido la primera vez que corria en pista, y volver voy a volver porque por mas que no vuelva mas solo que soluciono ? que diferencia marcaria si no volviera ?
              La unica forma es que no vaya nadie al galvez un viernes y hacer notar la diferencia y eso no va a pasar por ahora.
              Despues al picodromo no voy por que se me hace incomodo ir, como a muchos , debido a la ubicacion que tiene.

Saludos !

Comment

No hay q darles bola yo corri este viernes q paso en la 1 y me decian dale nene apurate dale dale y yo le decia para un poqito qerido y vos te pensas q decia algo q la chupe yo me apuro si quiero porq toy pagando y tengo todo el tiempo del mundo y ese borrcho boludo tmbien no hay q darle bola no sabe ni el como hizo para estar traabajando ahi, y sabes porq esta ahi porq le dan 2 mango con 0.50 y se conforma asiq a no darle bola y a hacer la de uno.

Comment

Mi Opinion es que son unos grasas, hay que matarlos a todos! y volver a poner gente nueva.
                  Sorry, pero son unos grasas....
                  A mi tambien me rompieron las pelotas con lo del cartel...
                  Te tratan para el orto y comen con nuestra plata.
                  Saludos.

Comment

yo ahora estoy lejos, pero lei todo el post y tengo una bronca tremenda, porque yo esto lo vivi
                    y por lo visto depues de añossss, si añosss sigue pasando lo mismo, y no deberia pasar mas
                    el tema de no ir los pilotos un viernes seria algo excelente,
                    Imaginense si no van todos los pilotos, por lo menos de las clases 6,7,8,9, y muchos de las clases 4 y5 que tb hay muchos en el foro que no vayan un viernes? esto tranquilamente dede el foro, se puede arreglar, ya que muchios conocen o pueden ubicar a casi todos los pilotos , se imaginan el quilombo que podrian armarles?
                    Pago de empoleados, hay que pagarles igual, mas ratis, seguridad, mas ambulancia, mas luz, mas todo, mas lo de las consesiones que se meteran todo en el culo, mas la gente del publico que pago y si no le devuelven la plata te prenden fuego todo el Galvez
                    yo creo que llego el momento de hacerlo, pero se tendria que poner alguien a la cabeza y organizar todo de una vez y hacerlo, se que es dificil y sabemos tb que el Galvez tiene un no se que, que el pico no lo tiene, pero bueno, habra que quedarse un viernes en casa, y disfrutar de que una vez en argentina se pusieron de acuerdo muchas personas x el bien de todos
                    Lo de hablar con Escolar, ya quedo bien bien claro que es totalmente al pedo
                    creo que es asi, que opinan,y saludos

Comment

GALVEZ

En un post puse que hay una nueva concecion de wilde para tener mas alternativas al galvez y al pico y nadie opino nada al respecto , eso me deja como enseñansa que los que van al galvez por mas que se los cojan todos los viernes con la entrada , la comida y la organizacion parece que les gusta , y nadie se anima al cambio asi que a no quejarse y a seguir chupando

Mauricio

Comment

Working...
                      X