Announcement

Collapse
No announcement yet.

se pasaron!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se pasaron!!!

que con el tc no haya boxes,todo bien,pero que con la ATP tampoco haya es un bajon,me parece que tendrian que avisar que boxes no hay,asi decidis si vas o no vas,creo que los que vamos a correr los viernes somos mas que los turismo pista

Respuesta: se pasaron!!!

tenes razon master con que podrian avisar pero te olvidas de un pequeño detalle si bien la gente que va a correr el viernes es mas no creo que mueva ni la mitad de plata que el pista (no hablo solo de los autos sino de infraestructura publicidad, etc) por ende tienen prioridas pero no quita que podrian ser mas respuetuosos con quienes viernes tras viernes le arman el espectaculo.

saludos

Comment

Cada vez me convenzo mas que somos un vueltito para el galvez

Comment

Igual tendrian que avisar... si tambien te cobran o corren gratis...

Comment

Sin entrar en detalles de que le conviene mas al autodromo por el tema plata, creo que deberian avisar el viernes anterior el tema de que no hay boxes...particularmente a mi no me afecta mas que en la incomodidad de circular en la isla por la cantidad de autos, pero a la gente de clases grandes creo que le resulta un verdadero trastorno, ya que ellos utilizan tomas, aire, etc...sin hablar de la luz y el espacio para realizar algun laburo de momento...

Comment

la verdad q unamierda por lo menos tendrian q haber avisado.. yo me enere a la tarde q no habia boxes por un amigo q corre en el pista... pero una cagada como siempre en el galvez se cagan en nosotros....es lo q hay!!!!!!

Comment

Originally posted by 4 bocas View Post
              que con el tc no haya boxes,todo bien,pero que con la ATP tampoco haya es un bajon,me parece que tendrian que avisar que boxes no hay,asi decidis si vas o no vas,creo que los que vamos a correr los viernes somos mas que los turismo pista
              Una sola palabra Resume todo

Las picadas son AMATEUR.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Una sola palabra Resume todo

Las picadas son AMATEUR.
                SE-R, el 1/4 de milla es la categoria que mas autos pone en pista y por mas que sea amateur tendrian que respetarla un poco.o los organizadores no miran la tribuna de enfrente que todos los viernes casi esta llena,sin contar la gente que anda por boxes

Comment

SI VISITAN LA PAGINA...ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla te informan....

Comment

Originally posted by russoseguridad View Post
                    SI VISITAN LA PAGINA...ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla te informan....
                    Groso!!! no tenia idea de eso...desde cuando?
                    (y esta el campeonato actualizado)

Comment

Que liondo tener la guita para armar algo solo para el 1/4 de milla y que se cague le galvez . Pero mientras tanto podemos solo putear y optar por quedarnos en casa o asistir (cosa que yo hago aun que no me agrade 100%)

Comment

Consulta, esto significa que los 30 pe del estacionamiento en boxes no te lo cobran mas? , ahora tenes que dejar el auto afuera en el parque ese de pasto e ir a ver la pista a pata?.

Con el tema de la pista de pruebas, tienen idea cuanto sale? porque segun esa pagina que pasaron aca (muy buena por cierto) dice que la pista de pruebas es para categorias 2 a 6 .... y si no estas inscripto???. Ademas de que figura el estacionamiento en boxes pero segun dicen aca no hay mas boxes.

Comment

Che, pequeño detalle...cito lo "informado" por "el sitio oficial del 1/4 de milla":

06-04-2009
                          "El viernes 20/4 habrá competencias de 1/4 de Milla, en el horario habitual, pero no estarán disponibles los boxes".

Creo (si vi bien el almanaque) que el dia 20/4 no es viernes.....algo anda mal......

Comment

Originally posted by javiunix View Post
                            Consulta, esto significa que los 30 pe del estacionamiento en boxes no te lo cobran mas? , ahora tenes que dejar el auto afuera en el parque ese de pasto e ir a ver la pista a pata?.

Con el tema de la pista de pruebas, tienen idea cuanto sale? porque segun esa pagina que pasaron aca (muy buena por cierto) dice que la pista de pruebas es para categorias 2 a 6 .... y si no estas inscripto???. Ademas de que figura el estacionamiento en boxes pero segun dicen aca no hay mas boxes.
                            No hay boxes los fines de semana que corre alguna categoria...en cuanto a lo del estacionamiento no te se decir, y lo de la pista, si, tenes que estar inscripto (si no lo anotas en ninguna clase te ponen un numero de prueba) y pagas 3$ cada tirada que quieras hacer....pero siempre inscripto como si fueras a correr (40$)...

Comment

Es un tema que ya me tiene las pelotas bastante infladas!!!!!
                              Nos cobran el estacionamiento a los que vamos a corre cuando no lo usamos!!!!!
                              Te cobran inscripcion y entrada del piloto!!!! Como te van a cobrar la entrada si ya te estan inscribiendo para correr!!!!
                              Y encima esa de estocionar en el pasto es de 4ta!!!! Tuve que pedir permiso para inflar una goma y me hicieron una historia terrible xq tuve que ir hasta la mitad de los boxes para poder enchufar una manguera en el unico niple disponible que habia para la gente del 1/4 de milla!!!!
                              No se cansan de garcharnos con la pija muerta!!!!
                              Un temita para largo no? Pero los pelotudos somos nosotros que en su momento pedimos una reunion para solucionar una " mentira" como la del semaforo, que en su caso no es mas que mentirnos a nosotros mismos y no nos preocupamos x un tema tan importante como el de los costos para ir a corre viernes tras viernes que es una realidad que afecta a todo el 1/4 de milla!!!
                              Salu2 a todos!!!! Mauro 6222

Comment

Working...
                              X