Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES DAMI (MECAFAB) 2º en el inicio del compeonato en la 2 y 3º enla 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES DAMI (MECAFAB) 2º en el inicio del compeonato en la 2 y 3º enla 3

felicitaciones Dami! por el buen comienzo de campeonato quedando 2 en el inicio de este...! esto demuestra lo clara que la tenes con la golacha...!

vamos que este campeonato la peleamos Y SIN ARREGLAR......
    saludos y no quiero dejar de agradecer a Fabi que me entrego un auto que va como soplete!!!!!

GRACIAS FABIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CHINO QUE PUSO SU MAGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: FELICITACIONES DAMI (MECAFAB) 2 en el inicio del compeonato en la 2...!

bien ahi guachin!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: te perdiste el asadaso de hoy papa!!!! pero se muy bien ke fue por un buen motivo! felicidades para vos y tu señora!!!!!

Comment

bien dami, muy pareja la golacha te felicito amigo y no me quiero olvidar de andres con el corsita, esperemos que se asiente y le arrancamos el tubo con los dientes asi hace la 3

Comment

bien ahi que buena tirada nos mandamos re justos los dos felicitaciones por el segundo te lo mereces

Comment

felicitaciones papa!!! piloteas la golera como nadie eh!!! a seguir asi que sumas en la 2 y 3!!!!

Comment

Felicitaciones papa! Se zarpa de facha esa golera eh

Comment

Originally posted by aantonioli2
              felicitaciones Dami! por el buen comienzo de campeonato quedando 2 en el inicio de este...! esto demuestra lo clara que la tenes con la golacha...!

vamos que este campeonato la peleamos Y SIN ARREGLAR......
              saludos y no quiero dejar de agradecer a Fabi que me entrego un auto que va como soplete!!!!!

GRACIAS FABIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Gracias andres!!! la verdad que estoy muy contento por el 17:00 en la dos. y el 16:03 en la tres.. lastima que vos despues te caistes... porque ibamos a compartir el segundo puesto.jajaja , vamos a estar re molestos los dos en este campeonato...gracias fabi por darnos estos fierros .

p.d. aprovecho la oportunidad para felicitarte nuevamente a vos y tu señora,

Comment

Originally posted by azul

pd: te perdiste el asadaso de hoy papa!!!! pero se muy bien ke fue por un buen motivo! felicidades para vos y tu señora!!!!!

Gracias Brian!!!! y bue... estamos agrandando la familia Mecafab.... JAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by gol!!
                  Gracias andres!!! la verdad que estoy muy contento por el 17:00 en la dos. y el 16:03 en la tres.. lastima que vos despues te caistes... porque ibamos a compartir el segundo puesto.jajaja , vamos a estar re molestos los dos en este campeonato...gracias fabi por darnos estos fierros .

p.d. aprovecho la oportunidad para felicitarte nuevamente a vos y tu señora,

16:03 que groso! no me quede a la 3 para verte pero que alegria saber que la golacha va como trompada...! y bue me parce que el viernes despues de semana santa arrancamos en tanque para ir a ver que hace..... ojo que te voy a buscar a la 3 he..... jajajajajajaja

y gracias nuevamente por las felecitaciones...!

Comment

Originally posted by aantonioli2

16:03 que groso! no me quede a la 3 para verte pero que alegria saber que la golacha va como trompada...! y bue me parce que el viernes despues de semana santa arrancamos en tanque para ir a ver que hace..... ojo que te voy a buscar a la 3 he..... jajajajajajaja

y gracias nuevamente por las felecitaciones...!
                    jajaja. dale, vamos a llegar a la final de cualquiera papaaa!!pero no arreglo . llegue a la semi de la 3 el viernes.. preguntale a fabi porque perdi.jajajaja, igual sume tambien..quede tercero .

Comment

Originally posted by azul

GRACIAS BRIAN . A VER CUANDO VOLVES A LAS PISTAS LOCA!!

Comment

Originally posted by gol!!
                        jajaja. dale, vamos a llegar a la final de cualquiera papaaa!!pero no arreglo . llegue a la semi de la 3 el viernes.. preguntale a fabi porque perdi.jajajaja, igual sume tambien..quede tercero .
                        q pasa guachin te da verguenza contar x q q perdiste en la semifinal de la tres ??????????????????????
                        pd:igual te felicito x salir segundo en la dos y tercero en la tres
                        pero si le hubieses hecho caso al viejo hubieses llegado a la final

Comment

che y nadie felicita a la leyenda...???????????????????? con un espectacular 15.32!!! la suspendieron porque les dio miedo a todos que se venia tatimata a la 4...!jajajajaj Grande tati...!

Fabi........... 17.00 dami y yo en la 2
                          16.03 dami en la 3
                          tati 15.32 en la 4......!!!!

estamos afilados o no...?

Comment

LEISTE AHORA CHINO.....? (se me puso celosa la maricona porque no le agradeci al el jajajajajajaja)

Comment

Originally posted by pipa
                              bien dami, muy pareja la golacha te felicito amigo y no me quiero olvidar de andres con el corsita, esperemos que se asiente y le arrancamos el tubo con los dientes asi hace la 3
                              GRACIAS AMIGO!!! LA VERDAD QUE EMPESAMOS BIEN EL CAMPEONATO , Y SI LA GOLACHA MUY PAREJA..YO MUY DESPAREJO!!! Y LO DE ANDRES.. ANDA FUERTE EL CORSITA EH. . Y SI NO QUEDA OTRA EL VIERNES LE ARRANCAMOS EL TUBO

P.D. ME MATO LO DEL PILOTO TESTER

Comment

Working...
                              X