If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
SI SI IBA A CALENTAR X SEGUNDA VES CUANDO FALTABAN 22 SEGUNDOS Y ME BAJO LA CASCADA . ME LO RECONOCIERO..... Q SE EQUIVOCARON PERO YO ESTOY REEEEE CALIENTE TEAM G A G 3222
:eusa_naughty hay mas casos confirmen para que no pase otra ves ,creo que la clase 8 tambien tubo problemas .vamos charly con el campeonato!!! pd: voy a pista el viernes jajaja
Esta mal,por mas q te lo reconozcan te tendrian q haber dejado correr nuevamente o darte una inscripcion nueva para el proximo viernes.
Eso lo hacen porque no les importa si te calentas y no vas mas,total vienen otros,hasta q la gente no cambie la politica de hacerse respetar nada ni nadie va a cambiar,no me hago el moralista,pero es asi.
Esta mal,por mas q te lo reconozcan te tendrian q haber dejado correr nuevamente o darte una inscripcion nueva para el proximo viernes.
Eso lo hacen porque no les importa si te calentas y no vas mas,total vienen otros,hasta q la gente no cambie la politica de hacerse respetar nada ni nadie va a cambiar,no me hago el moralista,pero es asi.
Yo estaba en la cabina de inscripcion justo cuando estabas quejandote. La verdad es una mierda, xq como le decias vos a los chicos de la cabina, x mas q te den la entrada vos estas peliando el campeonato y los puntos valen oro. Esperemos q no le pase mas ni a vos ni a nadie, nos tenemos q hacer respetar x mas q tengamos un auto de la 3...
Que bajon!!!....pregunta, estabas con las 2 psiciones encendidas para tal error???
si , pero yo iva a calentar nadie m estaba teniendo y faltavan 22 segundos en el semaforo. lo q pasa q el clio estava ya aliniado.cuando el sale pense q estava calentando.pero vi la lus verde y ai reacione, ya m avia sacado 50 mt y de la calentura le erro la 3*
Comment