Announcement

Collapse
No announcement yet.

AGRADECIMIENTOS... fotos pag 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AGRADECIMIENTOS... fotos pag 2

no se si va en este lugar, pero me parecio el mas apropiado para agradecer a cada uno de los chicos que nos fue a dar una mano y que se preocuparon por mi bienestar. Realmente es un gusto hacerse casi 1000 kilometros para encontrase con este tipo de gente, no faltaban manos para ayudar ni palabras de preocupacion por mi bienestar.

Para los que no entienden soy el propietario del 147 negro que volco en el fondo el pasado viernes.
    Yo leo muy seguido el foro este, y probablemente algunos no estaran de acuerdo con algunas cosas referente a la organizacion del Galvez, pero yo realmente no me puede quejar de nada, ni bien paso el accidente, tenia el camion de bomberos, ambulancia, policia, organizadores etc a lado mio.

Gracias a todos de verdad y espero estar pronto de vuelta por alla.

Re: AGRADECIMIENTOS

DESGRACIA CON SUERTE!!! LOS FIERROS SE ARREGLAN, LO BUENO ES QUE LA PODES CONTAR Y ENCIMA TE VOLVISTE CON UN NUMERON!! FELICITACIONES ÑOR EL TIEMPO Y OLVIDATE DEL INCONVENIENTE!!! NO LO PUDE VER, PERO ESPERO VERTE PRONTO!!!!
    EXITOS!!

Comment

Bueno fue una desgracia con suerte, menos mal que te encontras bien, esos es lo mas importante, los fierros se arreglan, un abrazo.

Comment

no te puedo creer, te cruce el viernes en ruta 2 y me imagine q ivan para el galvez. Pero bueno como dicen fue una desgracia con suerte, los fierros se arreglan. Saludos

Comment

cuando me entere de lo q habia pasado no lo podia creer...!! yo me pare a verlo un rato antes de q corras, y la verdad q increible lo q esta el cuarenti, y me quede cuando salio!

la verdad q es una mierda lo q paso, pero lo importante es q estas bien ... los fierros se arreglan, es una mierda... pero bue!!

y no puedo dejar de felicitarte por el tiempo!!!
          y bueno, ahora a meterle pilas, q al menos yo, y seguramente mas de uno de aca, keremos ver de nuevo al cuarenti corriendo en las pistas del galvez!!!

una desgracia con suerte de verdad.. volviste a nacer!!

saludoss!

Comment

me alegro que estes bien che.. no sabia si estabas bien o te habias golpeado
            lo que si te digo es q pasaste muy muy fuerte por el fondo...
            te felicito y te deseo lo mejor para tu vuelta.
            Gracias a dios la sacaste barata loco.

Comment

Una desgracia con suerte y con un numerazo un misil....
              Que paso se trabo el whillie???

Comment

Loco la verdad me alegro que solo sean los fierros . estaba viendo la tirada del palco y se vio algo raro .... pero cuando vi que salia la ambulancia para el fondo se confirmo que algo habia pasado .... Suerte que solo se rompio el auto !!!!! Saludos y te esperamos devuelta por aca .

Comment

menos mal que a vos no te paso nada
                  los fierros como todos dicen se arreglan
                  contate si queres que fue lo que paso.....

saludos

Comment

Bueno por lo menos no te paso nada.
                    YO el auto lo vi y me parecio que el whellie tenia demaciada carga.
                    Yo tb corro con whellie (gacel de rdm) cualquiercosa mandame un pm.
                    Saludos

Comment

Lo que paso es sencillo, si bien el carro estaba apoyado en el piso, no tenia mucha tension, el problema lo genero yo al no saber que las categorias altas podian seguir derecho pasando las gomas, yo pase muy rapido y deje que el auto vaya frenando solo, pero al ver las gomas y el curvon, qquise frenarlo y entrar en la curva y ahi es donde se me fue. Despues del accidente todos me dijeron que lo que tendria que haber hecho es seguir derecho pasando las gomas que tenia como 2000 metros mas de pista para frenar.
                      La cagada me la mande yo al no conocer el autodromo. No podia entender como hacian los demas para frenar y entar en el curvon siendo que hay autos que pasan a mas de 250 km/h y yo que pase a menor velocidad no pudiera. La proxima ademas de cambiarle el sistema al carro, cambio de neumaticos por los de karting, seguire derecho.
                      Gracias a todos por la buena onda, no se imaginan mi felicidad al enterarme del tiempo que habia hecho. Espero volver y poder bajarlo.

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO
                        Lo que paso es sencillo, si bien el carro estaba apoyado en el piso, no tenia mucha tension, el problema lo genero yo al no saber que las categorias altas podian seguir derecho pasando las gomas, yo pase muy rapido y deje que el auto vaya frenando solo, pero al ver las gomas y el curvon, qquise frenarlo y entrar en la curva y ahi es donde se me fue. Despues del accidente todos me dijeron que lo que tendria que haber hecho es seguir derecho pasando las gomas que tenia como 2000 metros mas de pista para frenar.
                        La cagada me la mande yo al no conocer el autodromo. No podia entender como hacian los demas para frenar y entar en el curvon siendo que hay autos que pasan a mas de 250 km/h y yo que pase a menor velocidad no pudiera. La proxima ademas de cambiarle el sistema al carro, cambio de neumaticos por los de karting, seguire derecho.
                        Gracias a todos por la buena onda, no se imaginan mi felicidad al enterarme del tiempo que habia hecho. Espero volver y poder bajarlo.
                        PENSA QUE FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE!!!!

PERO TAMBIEN PENSA QUE TE LLEVASTE UN LINDO NUMERITO PARA TUS PAGOS!!!!
                        Y COMO LARGA EL AUTO Y PILOTO!!!!

TE ESTABAMOS MIRANDO CON EL GOMERO Y LOS MELLIS DE LM Y NOS QUEDAMOS CUANDO LARGASTE!!!! IMPRESIONANTE PAPA!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Comment

y bueno a pesar de la desgracia y que no le paso nada al piloto ya q estan digan el tiempo que hizo!

Comment

Originally posted by aterriza2_bymarian
                            y bueno a pesar de la desgracia y que no le paso nada al piloto ya q estan digan el tiempo que hizo!
                            11.21 sg

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO
                              11.21 sg
                              mil felicitaciones,la ultima vez lo vi en el master y estaba re complicado,si no recuerdo estaba en la 8.
                              Encima clavaste un exelente numero de la 9!!
                              a pesar de todo lo que paso te felicito por el tiempazo que clavaste!

Comment

Working...
                              X