no se si va en este lugar, pero me parecio el mas apropiado para agradecer a cada uno de los chicos que nos fue a dar una mano y que se preocuparon por mi bienestar. Realmente es un gusto hacerse casi 1000 kilometros para encontrase con este tipo de gente, no faltaban manos para ayudar ni palabras de preocupacion por mi bienestar.
Para los que no entienden soy el propietario del 147 negro que volco en el fondo el pasado viernes.
Yo leo muy seguido el foro este, y probablemente algunos no estaran de acuerdo con algunas cosas referente a la organizacion del Galvez, pero yo realmente no me puede quejar de nada, ni bien paso el accidente, tenia el camion de bomberos, ambulancia, policia, organizadores etc a lado mio.
Gracias a todos de verdad y espero estar pronto de vuelta por alla.
Para los que no entienden soy el propietario del 147 negro que volco en el fondo el pasado viernes.
Yo leo muy seguido el foro este, y probablemente algunos no estaran de acuerdo con algunas cosas referente a la organizacion del Galvez, pero yo realmente no me puede quejar de nada, ni bien paso el accidente, tenia el camion de bomberos, ambulancia, policia, organizadores etc a lado mio.
Gracias a todos de verdad y espero estar pronto de vuelta por alla.
Comment