Announcement

Collapse
No announcement yet.

y al final en que quedamos????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tambien estaria bueno de paso que le pregunten al espectador no con una reunion por supuesto sino por una encuenta a realizar a fin de cada campeonato sobre las mejoras a realiza, la organizacion , votar el mejor auto del campeonato cosas asi, ya que en muchos casos son amigos, familiares que se bancan muchas cosas y nadie los escucha no? y en parte con su entrada permiten que esto tambien siga adelante.
    saludos

Comment

Para acomodar sus comentarios les informo:

El auto se anoto, entro al sorteo y estaba para correr dentro de las 4 primeras tiradas de la clase 8.

Antes que arranque la 8, se lo llamo por alto parlante 2 veces y cuando ingreso a la pista, no lo dejaron correr porque estaba SUSPENDIDO. El auto ingreso a pista, pero no corrio. La suspension sigue en pie y el auto no participo.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS

El auto se anoto, entro al sorteo y estaba para correr dentro de las 4 primeras tiradas de la clase 8.

Antes que arranque la 8, se lo llamo por alto parlante 2 veces y cuando ingreso a la pista, no lo dejaron correr porque estaba SUSPENDIDO. El auto ingreso a pista, pero no corrio. La suspension sigue en pie y el auto no participo.

Okey gracias martin ya que manejas siempre la info caliente, esta bien pero entonces mas desprolijo en que quedamos? ayer nlo dejaron entrar apagaron todo, y despues no lo dejan correr :shock: , si fueron es porque como dijo oscar le habian levantado la suspension, la verdad es una cosa mas desprolija esto y poco serio, pero como la verdad no lo se, si estubo siempre suspendido y nunca le levantaron la sancion le debo pedir disculpas en este caso a las autoridades como todo hombre, pero = si estas suspendido no lo hubieses dejado anotar para que hacerlos perder tiempo me parece que atras hay algun chanchuyo, bah me parece..te pregunto hay alguna forma de saber TODA la verdad?
        saludos martin
        sebastian

Comment

Originally posted by Mustang79
          Aparentemente le apelaron la sancion al autodromo y se la achicaron
          El tipo fue a correr, a mi me contaron otro cuento de los sucedido, yo no lo vi, a mi me lo conto un tipo que esta en el 1/4 de milla mas que la mayoria y no creo que me mienta pero como no vi nada.........

Saludos Oscar
          Oscar..estaria bueno conocer la otra version...tenes idea como fue?
          saludos

Comment

Originally posted by Turbopower
            Originally posted by Mustang79
            OakeN y Turbopower
            a las clases chicas dijeron que las van a llamar, no pueden llamar a todos porque es un kilombo, imagieneces que eramos pocos y no llegamos a un acuerdo, se escucharon boludeces y boludeces. y faltaron muchos preparadores

Despues las clases mayores son las que llevan el espectaculo y tienen que tener prioridad que la de las menores ya por el simple echo de que invertimos mas plata en los autos.

Les cuento cosas que se hablaron
            Clase 10: tiempo 10.20s (en esto dijeron que se va a dar el dia que el transcurro de la fecha sea mas corto y se pueda poner una clase mas)
            Vuelta de la pista: plantiaron volver por atras donde esta el hospital y se dijo que se va a volver por los boxes y no por atras donde solo se dejaran los trailers y autos
            Trofeos y Premios: en veremos
            sacar la gente de la largada que molestan y mucho (ayer vi gente con chiquitos, estan mal de la cabeza algunos)
            Y asi muchas cosas mas que no me acurdo

Saludos Oscar

Me parece que no es asi oscar hay pibes que corren en la 6 y tienen mas plata que vos gastada en los autos, y si te guias por lo que andan seguro la 9-8-7 se llevan los aplausos, pero a la gente comun le gustan los auto que se ven en la calle y no en vano esta el furor de los uno con 32-34, los autos de calle que se arman para records y demas, por lo menos creo yo que la 5 y 6 fueron siempre un punto fuerte, = me parece mal que los mismos pilotos de las mayores se otorgen el lote de generadores de espectaculos porque para mi tiene = derecho que ellos los que corren en la 1, 2, 3, 4, y demas, la plata no da derecho, pero igual yo no estoy en contra de que hayan divido en 2 las reuniones estoy en contra de ese elitismo, de dividir 1 a los de las mayores, y despues la de los menores ubiesen mesclado y listo, ademas preguntale a fernando belagamba que le deja mas un auto de la 8 o uno de la 5, creo que la mayoria de los preparadore sdiria las menores dado que es menor tiempo y buenos presuspuestos, igual repito no es el tema de las 2 reuniones, sino el elitismo que hay por parte de los organizadores y tambien de varios pilotos el que me molesta nada mas , es mi opinion.
            porque si desde el vamos entre nosotros generamos divisiones estamos fritos muchachos.
            Te digo la verdad, yo tengo otro punto de vista de los autos de picadas, 1/4 de milla.
            Derechos tenemos todos por igual pero creo a simple vista que los que mejor nos comportamos en forma de organizarnos somos los de las clases mayores que da la casualidad que la mayoria son preparadores los que trasmiten lo que dicen los clientes y lo que opinan ellos. La opinion de todos sirve para seguir creciendo, te vuelvo a decir no hay elitismo hay orden que es diferente. No da el lugar para hacerlo todo junto ni tampoco existe en ningun lugar del mundo hacer un debate con mucha gente. El autodromo prioriza hablar con los preparadores y despues con los demas.
            Me parece que te estas persiguiendo solo. Igualmente charlan con los de la 1 o los de la 9 mucha bola no nos dan, hay que ver que sale de bueno la charla del otro dia.
            Comentario para que sepas: ir a las picadas para Pancho (MEFE) no lo hace por negocio, lo hace porque le gusta.
            Y como vos decis, estamos divididos todos tiramos para un lado diferente.

Saludos Oscar

Pd: me canse de escribir lo sigo mañana

Comment

Te digo la verdad, yo tengo otro punto de vista de los autos de picadas, 1/4 de milla.
              Derechos tenemos todos por igual pero creo a simple vista que los que mejor nos comportamos en forma de organizarnos somos los de las clases mayores que da la casualidad que la mayoria son preparadores los que trasmiten lo que dicen los clientes y lo que opinan ellos. La opinion de todos sirve para seguir creciendo, te vuelvo a decir no hay elitismo hay orden que es diferente. No da el lugar para hacerlo todo junto ni tampoco existe en ningun lugar del mundo hacer un debate con mucha gente. El autodromo prioriza hablar con los preparadores y despues con los demas.
              Me parece que te estas persiguiendo solo. Igualmente charlan con los de la 1 o los de la 9 mucha bola no nos dan, hay que ver que sale de bueno la charla del otro dia.
              Comentario para que sepas: ir a las picadas para Pancho (MEFE) no lo hace por negocio, lo hace porque le gusta.
              Y como vos decis, estamos divididos todos tiramos para un lado diferente.

Saludos Oscar

Pd: me canse de escribir lo sigo mañana[/quote]

jaja yo tambien o algun dia nos tomamos algo e el galvez, mira se que para la mayoria es pasion pero seria injusto decir que es solo pasion ojo no hablo de MEFE en particular , porque si vamos a decir mi amigo manuel trabajo toda la semana hasta altas horas para que toldo pueda ir a correr cobrandole casi nada, pero no es eso lo que importa ahora, lo que solo opino , auqneu en eso no compartamos es que creo podrian haberlo manejado de otra forma, pero esta organizacion es siempre = , se que igual no le da bola, pero muchas veces los intereses de los preparadores como mas de una vez quedo demostrado(voy al galvez desde hace mas de 12 años) va para un lado y el de los clientes para otro, yo todavia me acuerdo las asociacion fantoche que armaron hace unos años, las reuniones para separar en categorias por preparacion hara 5 años que cada uno cuido su rancho y demas, yo creo que los preparadores siguen en muchos casos su objetivo que es ganar dinero y prestigio ojo cada preparador tiene sus objetivos pero seria una mentira ya que viven de esto y creo que esta bien que asi lo sea mientras se lo ganen honestamente.
              Los conozco a muchos y se como piensan :wink:
              Con la mano son contados los que ponen sus clientes adelante de su opinion personal, que creo que es la mas acertada , cuida tus cliente que tu kiosco asi se cuida solo, jaj te vuelvo a repetir todos saben quienes se manejan de una forma y cuales de otra.
              saludos
              y la seguimos algun dia por msn o en alguna charla che, asi no desvirtuamos , ademas dejemos opinar a los demas, por el post es sobre un problema mas del galvez, pero TODAS las semanas hay uno nuevo algo falla no?
              [ZzZ]

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS

AHORA, un tema, la suspension es al auto o al piloto??? porque segun dice el reglamento es campeonato de pilotos. no de autos. entonces trankilamente podria haber ido la chevy y que la corra otro y no tendria que haber ningun problema. hay que ajustar bien los detalles, porque yo ayer escuche arriba en la torre un piloto que iba a correr con otro auto pero le dieron el mismo numero que habia tenido con otro auto, con lo que mas me da a entender que es Campeonato de pilotos y la chevy, mientras la maneje otro tipo que no sea el suspendido, no habria problema en hacerlo. osea un kilombo!! es mass y estoy muy seguro que es asi, xq mi hno mas de una vez corrio con mi auto en la 8 con su numero y tb corrio con el uno 16v con el mismo numero. asik seguro la anoto otro tipo arriba y dps habran hecho el cambiaso. kse yo.!!

Comment

A lo que se vio, el auto no puede participar con ninguno de sus miembros, hasta el 30 de diciembre de este año.

Asi llego el comunicado del autodromo.

De acuerdo a lo sucedido con los incidentes del 29 / 07 y por los hechos protagonizados por el equipo de Gregoras, Nº 8095, hemos decidido suspender a este Piloto del 1/4 de Milla hasta el 30 / 12 / 05.

Habla del Equipo y despues del Piloto, en el resumen de la fecha no hay ningun nombre en particular, sino que dice el Nº del auto y el Apellido nada mas.

Comment

Working...
                  X