Announcement

Collapse
No announcement yet.

probando 19/08 galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• probando 19/08 galvez

Hola gente queria consultar por aqui; el viernes pasado fui a probar con mi corsa 4puertas y me cai de la 2 . en la pista de pruebas hice 16:85 con llantas 15", ayer fui de nuevo para ver si llegaba a la 3 con llantas 13 probe y meti 17:45 patinando mal en 1er y 2da :roll: tendria que mejorar con ese rodado? si lo le agarro la mano y lo saco mejor? . Al final volvio a las llantas 15 ya que salgo muy bien con estas y sacando la pata y frenando gane la primera tirada , en la segunda me cai por 3 milesimas ? que conviene tratar de llegar a la 3 o me quedo en la 2?

al final de la calentura me fui a la pista de pruebas volvi a probar hice 16:69 :evil: ud que tienen mas experiencia que me recomiendan?

saludos, wornx

probando 19/08 galvez

Y siempre se trata de mejorar, o sea que trata de mejorar la suspension un poco y la salida y llegar a la 3.
    Suerte

Comment

Re: probando 19/08 galvez

Originally posted by WORNX
      Hola gente queria consultar por aqui; el viernes pasado fui a probar con mi corsa 4puertas y me cai de la 2 . en la pista de pruebas hice 16:85 con llantas 15", ayer fui de nuevo para ver si llegaba a la 3 con llantas 13 probe y meti 17:45 patinando mal en 1er y 2da :roll: tendria que mejorar con ese rodado? si lo le agarro la mano y lo saco mejor? . Al final volvio a las llantas 15 ya que salgo muy bien con estas y sacando la pata y frenando gane la primera tirada , en la segunda me cai por 3 milesimas ? que conviene tratar de llegar a la 3 o me quedo en la 2?

al final de la calentura me fui a la pista de pruebas volvi a probar hice 16:69 :evil: ud que tienen mas experiencia que me recomiendan?

saludos, wornx

yo tengo el mismo problema, met 16.80 tambien y en la 2 me vivo cayendo siempre por 4 o 5 decimas no me acostumbro a apretar el freno, a lo ultimo toqueteare algo mas y tratare de ir a la 3

saludos

Comment

probando 19/08 galvez

Para mi es preferible siempre tratar de tirar a fondo , eso de frenar mucho no me gusta ( aunque en mi primer final frene por miedo a caerme ). Si esta en tus planes hacerle algo mas, trata de ir en busca de la 3. aunque al principio por ahi sentis que te caguan a palos, en el momento que empezas a encontrar el auto y a conocer bien todo vas a ver que bien te vas a sentir.

Comment

probando 19/08 galvez

hola
          con las 15 salis mejor porque desmultiplicas la caja, pero con las trece si traccionaras bien supongo que podrias mejorar el tiempo que hices con las 15. saludos facu

Comment

saludos, wornx
            quisas tenes que sacarle un poco de aire, yo cuando tenia 15 tambien sentia que largaba joya pero se alargaba la caja a full, ahroa que tengo 14 tengo que correr con menos libras para que se agarre, sino no tracciona

Comment

Originally posted by 405 GR

saludos, wornx

quisas tenes que sacarle un poco de aire, yo cuando tenia 15 tambien sentia que largaba joya pero se alargaba la caja a full, ahroa que tengo 14 tengo que correr con menos libras para que se agarre, sino no tracciona
              si quiza tenga que bajarle la presion a las 13 cuando fui tenia 22 pero era la primera vez que corria con 13 , y no se a cuantas vueltas sacarlo voy a probar por un tiempo.

Comment

probando 19/08 galvez

Originally posted by Javier Insua
                Y siempre se trata de mejorar, o sea que trata de mejorar la suspension un poco y la salida y llegar a la 3.
                Suerte
                si por un lado mejorar con rodado 13 darles la presion correcta y ver si llego a la 3

Comment

probando 19/08 galvez

Originally posted by arielcastillo74
                  Para mi es preferible siempre tratar de tirar a fondo , eso de frenar mucho no me gusta ( aunque en mi primer final frene por miedo a caerme ). Si esta en tus planes hacerle algo mas, trata de ir en busca de la 3. aunque al principio por ahi sentis que te caguan a palos, en el momento que empezas a encontrar el auto y a conocer bien todo vas a ver que bien te vas a sentir.
                  tenes razon a mi tampoco me gusta tener que estar preocupandome en frenar sabiendo que tengo resto para darle a fondo pero no me queda otra por que en la 3 me van a matar a menos que o siga tomandole la la mano y haga algun retoque igual no estoy tan lejos de estar comodo en la 3!!

Comment

Working...
                  X