If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lindo tiempo....cada vez mas cerca de los 14.06 de diego. lo que no tengo muy claro es si el azul es motor mas grande que el blanquito...o tambien es 1580?? desconozco...
No lo felicito de vuelta porque lo hice personalmente.
Lo que me dijo es que cuando el dueño de los 14.06 quiera hacen al mejor de 3 un desafio en el galvez..............uno al lado del otro.
listo, pero lo maneja el dueño del auto!! :wink:
gordo mira la boludes que pones que lo maneje el dueño........que tiene que ver???.. Como sabes que pablo no la tiene muy clara como vos en el semaforo y le podes ganar le pones eso.
Sabes que siempre lo manejo guille ese auto y si le querer correr o aceptarle el desafio q puso adrian aceptalo sino hace la tuya y listo;total vos corres en la 5 y el otro auto esta anotado en la 6.
Lo que me dijo es que cuando el dueño de los 14.06 quiera hacen al mejor de 3 un desafio en el galvez..............uno al lado del otro.
gordo mira la boludes que pones que lo maneje el dueño........que tiene que ver???.. Como sabes que pablo no la tiene muy clara como vos en el semaforo y le podes ganar le pones eso.
Sabes que siempre lo manejo guille ese auto y si le querer correr o aceptarle el desafio q puso adrian aceptalo sino hace la tuya y listo;total vos corres en la 5 y el otro auto esta anotado en la 6.
por eso mismo como el otro esta anotado en la 6 no se va poder hacer el desafio q ellos quieren.
Entonces que le baje el tiempo y dps prueban. el gordo la hace bien el tienen el 1 y pone las condiciones, si las queres aceptalas sino que siga tratando de bajar el tiempo. y no es para que se ofenda nadie, es asi. todos sabemos que influye y mucho el piloto.
Entonces que le baje el tiempo y dps prueban. el gordo la hace bien el tienen el 1 y pone las condiciones, si las queres aceptalas sino que siga tratando de bajar el tiempo. y no es para que se ofenda nadie, es asi. todos sabemos que influye y mucho el piloto
Me parece que no tenes razon maxi no es asi,vos yo y mism el gordo sabe muy bien que ese tiempo no lo hace jamas en su vida porque se adelanto,ojo yo ni digo que no anda el auto es mas anda muy fuerte;pero el de guille pensa q no tiene encendido,cuenta vueltas es scr,le saca los asientos al igual q todos pero los levantavidrios los paneles son mas pesados que mi auto y el del gordo.
Guille los 14.06 los va a bajar pero creo que si le dice de correr de onda no esta nada mal es un desafio la cosa es facil se acepta o no el gordo siemrpe corrio su auto y guille siempre el uno azul,es asi de facil.
Aparte el gordo no tiene el 1 porque si vamos al caso yo en al calle le gane no una vez sino varias el gordo anda mejor en el autodromo que yo por experiencia y aparte siempre me faltaba algo para q ande bien el auto y el de mtc es muy parejo mas que el del gordo sino fijate que de un viernes a otro metio 14,10 con la junta soplada que luego en al otra tirada tiro agua por el escape.
Entonces que le baje el tiempo y dps prueban. el gordo la hace bien el tienen el 1 y pone las condiciones, si las queres aceptalas sino que siga tratando de bajar el tiempo. y no es para que se ofenda nadie, es asi. todos sabemos que influye y mucho el piloto
Me parece que no tenes razon maxi no es asi,vos yo y mism el gordo sabe muy bien que ese tiempo no lo hace jamas en su vida porque se adelanto,ojo yo ni digo que no anda el auto es mas anda muy fuerte;pero el de guille pensa q no tiene encendido,cuenta vueltas es scr,le saca los asientos al igual q todos pero los levantavidrios los paneles son mas pesados que mi auto y el del gordo.
Guille los 14.06 los va a bajar pero creo que si le dice de correr de onda no esta nada mal es un desafio la cosa es facil se acepta o no el gordo siemrpe corrio su auto y guille siempre el uno azul,es asi de facil.
Aparte el gordo no tiene el 1 porque si vamos al caso yo en al calle le gane no una vez sino varias el gordo anda mejor en el autodromo que yo por experiencia y aparte siempre me faltaba algo para q ande bien el auto y el de mtc es muy parejo mas que el del gordo sino fijate que de un viernes a otro metio 14,10 con la junta soplada que luego en al otra tirada tiro agua por el escape.
buen no empecemos con que la junta soplada, que scr que esto que lo otro no hay excusas para nadie, son 402 mts y fue, si se comparan entre si ta todo bien. yo no tengo dudas que guille baje ese tiempo, pero no vengas ahora que nunca mas va hacer ese tiempo o que se yo, el tiempo el gordo lo metio un dia en el que todos andaban bien y bajos las mismas condiciones que todos, ese dia el azul metio 16 y el gordo salio mejor y metio 06. cual es, es asi y punto. no me vengas con que se adelanto o que se yo, el tiempo salio no se sabe como, si no le marco o lo que sea, estaba para todos igual.
lo del desafio tb me parece barbaro, mejor todavia pero el gordo esta en todo el derecho en decir y aceptar si quiere o no. y poner las condiciones que quiera. igual como lo conozco al gordo yo se que no se achica y va a correrle, no se si el u otro pero el auto seguro acepta el desafio.
Comment