If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PASANDO LISTA (GALVEZ) VIERNES 27. SILVANDO BAJITO
Re: PASANDO LISTA (GALVEZ) VIERNES 27. SILVANDO BAJITO
Presente todavĂa nose si en la 3 o en la 4tro. Si hay viento a favor en la 4tro jejeje, pero tengo el presentimiento que me quedo en la 3 tranquilo hasta que termine el campeonato
gente soy de rosario y el viernes vamos a ir a probar la renola al galvez, quisiera saber a q hora empiezan las pruebas para saber a q hora salimos mas o menos ya q tengo q probar en q categoria estaria la renola en los 402mts. saludos
Originally posted by guiller4
gente soy de rosario y el viernes vamos a ir a probar la renola al galvez, quisiera saber a q hora empiezan las pruebas para saber a q hora salimos mas o menos ya q tengo q probar en q categoria estaria la renola en los 402mts. saludos
Pruebas oficiales en la pista principal no hay, tenes la pista de abajo q son tiempos orientativos y comienza a las 20:30, si tenes pensado correr en la 4 o en la 5 te recomiendo que 19:15 estes en la puerta por que sino no vas a conseguir cupo, Saludos
Originally posted by Campa
No tengo idea, ni que tiene el auto, pero el nick dice cazabobos, capas tiene un 2.2 adentro y...
jjsajsajsa si Ojala..... todavia no toco los 2.2 pero de a poco esta creciendo en Cm3.... de todas maneras en los 250 va muy bien pero hay que ver como se comporta arriba.....
Comment