Announcement

Collapse
No announcement yet.

BIEN WALTER!!... 147 1.3 , casi STD. 16:57 by Drp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BIEN WALTER!!... 147 1.3 , casi STD. 16:57 by Drp

Para que despues no digas que no te hice un post....
    pedazo de puto... te felicito por que de apoquito te estas encontrando con el auto....
    en pruebas hicistes 16 67 con 40 de reaccion, y despues en la 3 te despachastes con un 16 57 con 33 de reaccion....
    Es un fiat 147 color baige, con las llantitas originales,
    TODO STD solamente leva de iava y carburador de fiat uno, y todo armado.
    Esta semanita te lo termino de acomodar y a buscar la 3 ehh....

Re: BIEN WALTER!!... 147 1.3 , casi STD. 16:57 by Drp

Felicitaciones MUY fuerte para lo que decis que tiene.

Comment

que grandee papa jajajjajj como va el 47.......

Comment

Perdon ese tiempo es en los 402, 300 o que distancia.??
        Que mas tiene el carrito./??????.....

Comment

Originally posted by MIGUETURBOST123
          Perdon ese tiempo es en los 402, 300 o que distancia.??
          Que mas tiene el carrito./??????.....
          el tiempo es en los 402, en el picodromo, el auto tiene lo mencionado arriba. salu2

Comment

perdon por mi ineptitud , pero si es STD no tendria que tener ni leva ni burca

Comment

Originally posted by elunitoazul
              perdon por mi ineptitud , pero si es STD no tendria que tener ni leva ni burca
              Qiere decir qe no tiene la tapa y de abajo esta todo original... No esta std...

Te felicito Walter!!! A ver cuando voy denuevo

Comment

Felicitaciones, la verdad lindo tiempo por lo poco q tiene eh, a seguir bajando!!!

PD: Ojo con el mecanico q a parte de toquetear los autos toquetea otras cosas....

Comment

Originally posted by RoLiNgA
                  Qiere decir qe no tiene la tapa y de abajo esta todo original... No esta std...

Te felicito Walter!!! A ver cuando voy denuevo
                  ok.peron no queria desvirtuar por eso pregunte, lo que pasa es que esto es como armado de calle y despues ves que le faltan las butacas el cenicero ,etc.
                  no entiendo porque dice algo que no es pero bueno, me tendre que acostumbrar

PD: felicitaciones al piloto

Comment

felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by elunitoazul
                      ok.peron no queria desvirtuar por eso pregunte, lo que pasa es que esto es como armado de calle y despues ves que le faltan las butacas el cenicero ,etc.
                      no entiendo porque dice algo que no es pero bueno, me tendre que acostumbrar

PD: felicitaciones al piloto
                      PERO puse STD o pus CASIII STD..... Por eso mismo puse CASI STD , por que? por que el auto esta todo de fabrica solamente una leva de iava y un carburador de fiat uno.. NADA MAS.. por eso mismo se puso CASI std. salu2

Comment

Felicitaciones Walter, como va el cremita e ojala puedas llegar hacer la 3 o armate un 1006 y venite a la 5 radial jojojo

Comment

Originally posted by el__primo
                          Felicitaciones Walter, como va el cremita e ojala puedas llegar hacer la 3 o armate un 1006 y venite a la 5 radial jojojo
                          Y esaa es la ideaaa proximamente ajjajaja

Comment

gracias a los que firmaron.....Y EN ESPECIAL A TODO DRP(facu,fede,jorge,harry y en especial al mecanico toqueton por el post y por hacer que cada auto funcione como si fuese de el)gracias de verdad.......

Y QUEDENSEN TRANQUILOS QUE LA PROXIMA COMPRA ES EL CIGUEÑAL 1006 Y DEMAS PARA IR CON VARIOS AMIGOS A ESA LINDA Y PELEADITA CATEGORIA.....LA 5 A PUROOOOOOOOO RADIALLLLLLLLLLL.......

PD: ya tengo el escape,juro que no patino ni me duermo y sale un lindo time......GRACIAS A TODOS POR DARME ESA MANO GIGANTE SIEMPRE

Comment

Originally posted by walter_DRP
                              gracias a los que firmaron.....Y EN ESPECIAL A TODO DRP(facu,fede,jorge,harry y en especial al mecanico toqueton por el post y por hacer que cada auto funcione como si fuese de el)gracias de verdad.......

Y QUEDENSEN TRANQUILOS QUE LA PROXIMA COMPRA ES EL CIGUEÑAL 1006 Y DEMAS PARA IR CON VARIOS AMIGOS A ESA LINDA Y PELEADITA CATEGORIA.....LA 5 A PUROOOOOOOOO RADIALLLLLLLLLLL.......

PD: ya tengo el escape,juro que no patino ni me duermo y sale un lindo time......GRACIAS A TODOS POR DARME ESA MANO GIGANTE SIEMPRE
                              Te felicito loco, y a verdad q si, los chicos del taller son de 11, Facu bastante putito pero bien se re portan todos jajaja, ya me voy a pegar una vueltita por esos pagos...

Saludos!!

Comment

Working...
                              X