Announcement

Collapse
No announcement yet.

hoy felicito a varios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: hoy felicito a varios

    Originally posted by 4 bocas
    alejandro feliz siempre le da prioridad al espectaculo y a la gente del publico corra donde corra,mendoza,cordoba o donde fuera por eso no le importo arreglar con javier ni se le paso por la cabeza,asi que cuando lo vean correr siempre va a dar lo mejor,por el tema del empate podriamos haber ido a la torre a protestar,pero como dijo un preparador conocido(hay que hacelerar como hombres)y creo que los dos haci lo hicieron y salio la tirada que salio.saludos
    UNA DUDA CAPO???QUIEN ARREGLO Q COSA??XQ YO NO ARREGLE NINGUNA TIRADA CON ALEJANDRO...ACLARA UN POQUITO XQ ME PARECE Q TENES MUY MALA INFO O YO ENTENDI MALL..Y OTRA COSA YO TAMBIEN CREO Q SIEMPRE DI Y LE DOY UN MUY BUEN ESPECTACULO A LA GENTE CUANDO VIAJO..
    SLUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA X ACA O X PM
    SALUDOS

    Comment


    • #47
      Re: hoy felicito a varios

      Originally posted by El buitre
      UNA DUDA CAPO???QUIEN ARREGLO Q COSA??XQ YO NO ARREGLE NINGUNA TIRADA CON ALEJANDRO...ACLARA UN POQUITO XQ ME PARECE Q TENES MUY MALA INFO O YO ENTENDI MALL..Y OTRA COSA YO TAMBIEN CREO Q SIEMPRE DI Y LE DOY UN MUY BUEN ESPECTACULO A LA GENTE CUANDO VIAJO..
      SLUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA X ACA O X PM
      SALUDOS



      Buitre me parece que le estas errando el hoyo con la bolita, lo que queria decir es que el muchacho tiro a fondo y NO arreglo con usted la tirada !!!!!
      aprovecho y viene el mangazo, un incar de la roja vendria muy bien para los muchachos........

      Comment


      • #48
        Re: hoy felicito a varios

        mi comentario no fue para ofender, ni para bardear a nadie!! y menos que menos a Javier! excelentisima persona y piloto!! solamente me molestò que un organizador pregunte si arreglaron la tirada final de una clase libre.. cuando TOODOS sabemos que se corre sin amiguismos ni arreglos de nada!! y vuelvo a aclarar que me molesto a mi personalmente escuchar eso de un organizador!! en ese momento me dio una sensaicon rara... fea!!

        Comment


        • #49
          Re: hoy felicito a varios

          la verdad lo de la chevy no se puede creer,va como piña ese v8
          q aparte es una verddera sinfonia cuando se la pone toda!!

          Comment


          • #50
            Re: hoy felicito a varios

            Bueno digamos que en una categoria libre de tiempo es al pedo arreglar si total nadie se va a caer....
            por lo tanto hubo algun mal entendido chicos no se enojennnn o los atiendo yo jejejeje.
            por lo pronto le pase los incar a martin asique ya los sube.....
            pd. enfierrados tiene chiche nuevo......

            Comment


            • #51
              Re: hoy felicito a varios

              Originally posted by El buitre
              UNA DUDA CAPO???QUIEN ARREGLO Q COSA??XQ YO NO ARREGLE NINGUNA TIRADA CON ALEJANDRO...ACLARA UN POQUITO XQ ME PARECE Q TENES MUY MALA INFO O YO ENTENDI MALL..Y OTRA COSA YO TAMBIEN CREO Q SIEMPRE DI Y LE DOY UN MUY BUEN ESPECTACULO A LA GENTE CUANDO VIAJO..
              SLUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA X ACA O X PM
              SALUDOS
              buitre lo que dice nicospeed es lo siguiente,se le acerco guanatey a alejandro y le dijo "arreglaron la final"y alejandro le contesta "no,no era libre la categoria"por hay guanatey lo decia para cuidar los autos ,te quiero decir que en ese momento la plata no importaba ni siquiera el dudozo empate que algunos comentan,lo importante era correr por el espectaculo ,tambien se que vos siempre te brindas para el espectaculo donde sea buitre.saludos

              Comment


              • #52
                Re: hoy felicito a varios

                ahy esta, lo que acava de poner el pato es lo que queria poner yo!! perdonen si me exprese mal, mi comentario fue simplemente para contar lo que un dirigente dijo y que A MI, y solamente a mi me molesto!! y te vuelvo a felicitar Javier, como lo hice el domingo personalmente!! jamas diria algo malo sobre alguien que le da muchisimo incondicionalmente al 1/4 de milla!!!

                Comment


                • #53
                  Re: hoy felicito a varios

                  FELICITACIONES A TODOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTE DOMINGO!!!! TREMENDO ESPECTACULO!!!!!

                  Mauricio

                  Comment


                  • #54
                    Re: hoy felicito a varios

                    me parecia que la chevy habia levantado...!

                    Comment


                    • #55
                      Re: hoy felicito a varios

                      che pato una preguntita por que para vos es un ´´dudoso´´empate no te queda claro en los videos lo que acelero la chata en los ultimos 100 por lo que tengo entendido no hay forma de arreglar los tiempos

                      Comment


                      • #56
                        Re: hoy felicito a varios

                        Originally posted by aantonioli2
                        me parecia que la chevy habia levantado...!
                        Mmmm mira el incar ahora que lo pone martin a ver si levanto la chevi.
                        me parece que no.

                        Comment


                        • #57
                          Re: hoy felicito a varios

                          q expectaculo dieron mis felicitaciones a todo el team de los dos talleres... unos verdaderos misiless


                          pongan el incar por favor

                          Comment


                          • #58
                            Re: hoy felicito a varios

                            Originally posted by la rata
                            che pato una preguntita por que para vos es un ´´dudoso´´empate no te queda claro en los videos lo que acelero la chata en los ultimos 100 por lo que tengo entendido no hay forma de arreglar los tiempos
                            por que la luz le quedo prendida a la chevy y párpadeando a la saveiro,talvez algun otro se hubiece hido a quejar a la torre,pero no en nuestro caso y menos en el de javier creo,lo que acelera la chata es indiscutible ya lo sabemos si hasta les dije que lo paso a ALE como a 30 o 40 km mas por hara,saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: hoy felicito a varios

                              4 bocas con todo respeto pero me parece que estas haciendo la pregunta en el lugar incorrecto sobre la luz si quedo parpadeando o no, ninguno del foro sabriamos explicar eso, de igual manera lo mas importante de todo es el show que brindaron la chata y la chevy que de mas esta decir lo que acelera y si el dueño de la chevy no dijo nada y dio otra tirada habla de su lealtad y buen compromiso con el espectaculo, es una humilde opinion!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: hoy felicito a varios

                                Originally posted by EL MONDI
                                Quedate tranquilo PATO, la final la 1er tirada cuando black poison metio 10:14 la saveiro venia mas atrás y le marcó el mismo tiempo, desde el palco se vio más que clarito, pero bueh, la luz del fondo quedo fija para la chevy que indicaba ganador, pero los relojes marcaron empate, igual alto misil.
                                Y la silverado del turco es un misil atómico, cuantas vueltas tira ese motor? 9??? es increible lo que empuja
                                por lo que me comento el turco tira 8000 RPM

                                Comment

                                Working...
                                X