Announcement

Collapse
No announcement yet.

seria bueno que se dejen de tomarle el pelo a la gente con el semaforo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: seria bueno que se dejen de tomarle el pelo a la gente con el semaforo!!

Yo creo que el funcionamiento del semaforo es muy bueno ahora con la cascada un poco mas lenta se puede ver cuando va a largar y no estar adivinando ,solamente que no se porque corieron el adelantamiento como 30 cm mas para adelante ,sera porque ciertos talleres no lograban los tiempos fantaceosos de antes y lo habra corrido el viento ??????

Comment

Originally posted by cattcomp
      Yo creo que el funcionamiento del semaforo es muy bueno ahora con la cascada un poco mas lenta se puede ver cuando va a largar y no estar adivinando ,solamente que no se porque corieron el adelantamiento como 30 cm mas para adelante ,sera porque ciertos talleres no lograban los tiempos fantaceosos de antes y lo habra corrido el viento ??????

Comment

Originally posted by hotrod
        EMPIESA = EMPIEZA
        ESPLIQUE = EXPLIQUE
        ISO = HIZO
        TODABIA = TODAVIA
        LLEBA = LLEVA ..... ENTRE OTRAS BURRADAS MAS, Y SI QUERES TE LO PONGO EN COLORES "ASI TE QUEDA MAS CLARO". ME PARECE QUE TE FALTA MUCHO PARA TOMARLE EL PELO A LA GENTE COMO SE LO QUERES TOMAR.
        FLACO, TE ESTAS EQUIVOCANDO, EN NINGUN MOMENTO PARECE QUE LE ESTA TOMANDO EL PELO. NADA MAS ESTA EXPLICANDO QUE DE TODAS LAS MANERAS HAY QUE SALIR EN VERDE SALIS ANTES MARCA ROJO. PERO PARA MI GUSTO LA CASCADA LA PONDRIA MAS RAPIDO, ESTE SISTEMA CON LA CASCADA LENTA ES A PRUEBA DE MOGOLICOS , SINO ADONDE ESTA LA PICARDIA DE REACCIONAR RAPIDO AL SEMAFORO

Comment

Originally posted by P206GTI
          yo para mi lo unico que es una boludez, es que larguen de la torre, todo el evento se retraso por que el flaco de la torre se la paso hueveando mientras ricardo levantaba la mano para largar, me parece una boludez eso.
          Saludos
          una boludez es que le den la ventaja que lo largue ricardo y todo el que pueda larga en movimiento, eso es una boludez, si se demoro mas el evento no es la culpa del largador sino de los boludos que largan en movimiento porque no llegan o porque van por un tiempo. entonces, muerto el perro se acabo la rabia dicen

Comment

Originally posted by Chopi
            una boludez es que le den la ventaja que lo largue ricardo y todo el que pueda larga en movimiento, eso es una boludez, si se demoro mas el evento no es la culpa del largador sino de los boludos que largan en movimiento porque no llegan o porque van por un tiempo. entonces, muerto el perro se acabo la rabia dicen
            +1

Comment

Originally posted by hotrod
              EMPIESA = EMPIEZA
              ESPLIQUE = EXPLIQUE
              ISO = HIZO
              TODABIA = TODAVIA
              LLEBA = LLEVA ..... ENTRE OTRAS BURRADAS MAS, Y SI QUERES TE LO PONGO EN COLORES "ASI TE QUEDA MAS CLARO". ME PARECE QUE TE FALTA MUCHO PARA TOMARLE EL PELO A LA GENTE COMO SE LO QUERES TOMAR.
              TE AGRADESCO LA CLASE DE ORTOGRAFIA, PERO NO FUE UNA TOMADA DE PELO Y COMO DIJE EN NINGUN MOMENTO LE FALTE EL RESPETO. ES PARA QUE ENTIENDA COMO OTROS, QUE LA CULPA NO ES DEL SEMAFORITO. EN TODO EL MUNDO SE LARGA EN VERDE Y EL RELOGITO ARRANCA A CONTAR ASI SEA UNA CARCADA RAPIDA O LENTITA ES EN VERDE ACA EN EL GALVEZ SE LARGABA EN AMARILLO Y POR ESO LOS AUTITOS HACIAN MEJORES TIEMPOS. LE QUISE EXPLICAR BIEN QUE CON EL SEMAFORITO VIEJO ESTARIA COMODO EN LA 5 Y CON ESTE DE ALTA TECNOLOGIA (QUE TE HACE SALIR EN VERDE) SE CAE TAMBIEN.
              ENTONCES NO TIENE LA CULPA EL SEMAFORITO LA TIENE EL PILOTO X NO FRENAR O NO ANOTARCE EN LA RESPECTIVA CATEGORIA.
              PD: TANPOCO TE ESTOY BOLUDEANDO Y COMO VERAS TE LO EXPLIKE CON RESPETO A VOS TAMBIEN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CORREGIR MI POST Y LAMENTABLEMENTE SIEMPRE TUBE FALTAS DE ORTOGRAFIA.
              SALUDOS LA LARVA

Comment

Originally posted by cattcomp
                LA CORRIERON XQ LA PISTA NO ES LISA ES DENIVELADA Y LE MARCABA ADELANTAMIENTO A ALGUNOS AUTOS QUE ESTAN MUY BAJOS O ALGUNAS TROMPAS DE LOS DRAGS X ESO SE CORRIO 30CM.
                SALUDOS

Comment

Originally posted by elunitoazul
                  che perdon pero yo la unca vez que sali en el verde el otro auto iba por la mitad de la pista
                  lo que si me canse de ver ayer fue a los pelotudos que querian adivinar cuando bajaba la primer amarilla
                  ES QUE EL TEMA ESTA AY! SI QUERES SALIR CON LA PRIMERA AMARILLA TE SALTA LA ROJA ES EN VERDE O NADA.

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION
                    TE AGRADESCO LA CLASE DE ORTOGRAFIA, PERO NO FUE UNA TOMADA DE PELO Y COMO DIJE EN NINGUN MOMENTO LE FALTE EL RESPETO. ES PARA QUE ENTIENDA COMO OTROS, QUE LA CULPA NO ES DEL SEMAFORITO. EN TODO EL MUNDO SE LARGA EN VERDE Y EL RELOGITO ARRANCA A CONTAR ASI SEA UNA CARCADA RAPIDA O LENTITA ES EN VERDE ACA EN EL GALVEZ SE LARGABA EN AMARILLO Y POR ESO LOS AUTITOS HACIAN MEJORES TIEMPOS. LE QUISE EXPLICAR BIEN QUE CON EL SEMAFORITO VIEJO ESTARIA COMODO EN LA 5 Y CON ESTE DE ALTA TECNOLOGIA (QUE TE HACE SALIR EN VERDE) SE CAE TAMBIEN.
                    ENTONCES NO TIENE LA CULPA EL SEMAFORITO LA TIENE EL PILOTO X NO FRENAR O NO ANOTARCE EN LA RESPECTIVA CATEGORIA.
                    PD: TANPOCO TE ESTOY BOLUDEANDO Y COMO VERAS TE LO EXPLIKE CON RESPETO A VOS TAMBIEN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CORREGIR MI POST Y LAMENTABLEMENTE SIEMPRE TUBE FALTAS DE ORTOGRAFIA.
                    SALUDOS LA LARVA
                    larva se este discutiendo sobre el semaforo , que no lo cambien mas para encontrar regularidad eso es lo que queremos no entendes ??? nada mas asi el que le sobra le sobra lo mismo todos los viernes y al q le falta sabe cuanto le falta nada + saludos

Comment

• Re: seria bueno que se dejen de tomarle el pelo a la gente con el semaforo!!

Originally posted by LA LARVA COMPETICION
                      ES QUE EL TEMA ESTA AY! SI QUERES SALIR CON LA PRIMERA AMARILLA TE SALTA LA ROJA ES EN VERDE O NADA.
                      larva yo salgo en la primera amarilla, lo hice siempre y el domingo en el master lo volvi a hacer y no me adelante ni una sola vez
                      yo me referia a los que no esperaban ni que cayera la primera luz

Comment

Originally posted by elunitoazul
                        larva yo salgo en la primera amarilla, lo hice siempre y el domingo en el master lo volvi a hacer y no me adelante ni una sola vez
                        yo me referia a los que no esperaban ni que cayera la primera luz
                        Y SI LE PONEN UN TEMPORIZADOR A LA CASCADA EN QUE LUZ SALIS? XQ VA A VARIAR Y LA LOGICA DE ESTE SEMAFORO ES SALIR EN VERDE.

Comment

Originally posted by LOLO SPALLA
                          CHE Y SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS ,NO HAY PORONGA QUE LES CAIGA BIEN,QUE LA CASCADA ES RAPIDA ,QUE ESTA MAS LERDA ,NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS ,HAY QUE IR, PONER EL AUTO LARGAR,LARGAR EN VERDE Y DARLE COMO UN HOBRE Y NO LLORAR MAS Y SI NO LES GUSTA A CORRER ,A PICO O A WILDE QUE ESTA BUENISIMO
                          Y SI LOCO LA VERDAD PORQUE MIERDA NO SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS YA ABURREN CON TEMA DE LA CASCADA

Comment

Originally posted by colorado33
                            FLACO, TE ESTAS EQUIVOCANDO, EN NINGUN MOMENTO PARECE QUE LE ESTA TOMANDO EL PELO. NADA MAS ESTA EXPLICANDO QUE DE TODAS LAS MANERAS HAY QUE SALIR EN VERDE SALIS ANTES MARCA ROJO. PERO PARA MI GUSTO LA CASCADA LA PONDRIA MAS RAPIDO, ESTE SISTEMA CON LA CASCADA LENTA ES A PRUEBA DE MOGOLICOS , SINO ADONDE ESTA LA PICARDIA DE REACCIONAR RAPIDO AL SEMAFORO

Comment

Working...
                            X