Announcement

Collapse
No announcement yet.

seria bueno que se dejen de tomarle el pelo a la gente con el semaforo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: seria bueno que se dejen de tomarle el pelo a la gente con el semaforo!!

Originally posted by el tatero
    solo te preguntaba yo tengo un 147 que metio 13 49 de caye nada mas no es tu falcon pero como te dije al falcon lo vi meter 10 80 y corre la 9 pero bue si es contra los caños esta bien o es el semaforo
    PERDON!!!!!! ISO 10.75 Y LOS DRAGS LO BOLUDEARON 2 LARGOS AÑOS . SE CANSO EL GITANO Y NO KIERE CORRER MAS CON LOS DRAGS.
    EL SEMAFORO NO ES ,YA QUE SI FUESE ASI , A TODOS LE SUBIO EL TIEMPO X IGUAL.
    EL SEMAFORO NO DISTINGUE, MARCAS ,PILOTOS, PREPARADORES, TODABIA NO SE FABRICO PERO CUANDO LO FABRIQUEN SEGURO LO PIDEN TODOS PARA EL GALVEZ.

Comment

Originally posted by diegosolo
      no le da la NAFTA CON EL AUTO , CON LA P.C ANDA BIEN E CORRE LA (11) ANDA A JUGAR AL PRODE O ....... LO....LO ...ANDA A WILDE CUANDO QUIERAS QUE TENEMOS TIEMPO DECLARADO A VER Q CHOFER SOS NO HACE FALTA UN MISIL PARA COMPROBARLO TE ESPERO OK SALUDOS .................................................. ......................
      EL LOLE POTENCIA QUISO DECIR QUE EL GITANO GASTO LA PLATA EQUIVALENTE A UN TC MOURAS EN ESE FALCON PARA LAS PICADAS, NO QUE TIENE UN TC MOURAS PARA IR A WILDE. LAMENTABLEMENTE NO TIENE PANTANERAS NI FILTRO DE AIRE , PERO BUE SI QUERES TE DECLARO EL TIEMPO 10.75 100% ASPIRADITO COMO DIOS MANDA.
      SALUDOS LA LARVA.

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION
        100% ASPIRADITO COMO DIOS MANDA[/color]..

Dios manda eso??? uu estoy pecando!

Comment

Originally posted by HERCH

Dios manda eso??? uu estoy pecando!
          DIOS TE VA A CASTIGAR X ESO MANDO ESTE SEMAFORO JUA JUA JUA JUA

Comment

Originally posted by LOLO SPALLA
            PRIMERO QUE NO ME CAGUE CON NINGUN SEMAFORO , 2DO, YO NO CORRO ,SOY MECANICO ARREGLO AMBULANCIAS ,NO SOY PILOTO PROFECIONAL DE PICADAS ,Y 3RO EL FORD ESTA EN LA 9 PORQUE EL DUEÑO QUIERE ,POQUE NO QUIERE CORRER CONTRA LOS DRAGSTER ,A PESAR QUE TODABIA QUEDAN ALGUNOS
            TE HAGO UNA PREGUNTA VOS CON QUE CORRES Y EN QUE CLACE CORRES Y EN DONDE ?
            A NO SOS PILOTO O CORREDOR DI PICADAS 1/4 DE MILLA ??? LOS TROFEOS Q TENES ??TE LOS REGALARON TODOS... DEJA DE MALINTERPRETAR LAS COSAS Y ARMAR PUTERIO SI NO TENES CONDICIONES DE CHOFER DE PICADAS PONETE A ENSAMBLAR LAS COSAS DEL FORD Y ACOMODALO EN LO LIMPIO .UNA LASTIMA !!!!SALUDOS SI VOS NO TENES CONDICIONES DE PILOTO NO HABLAMOS MAS NO TE VOY A CRUSAR EN NINGUNA CATEGORIA ( DEL GALVEZ, PICODROMO ,WILDE ) CHAUUUUUUU LO LO ...

Comment

Comment

A NO SOS PILOTO O CORREDOR DI PICADAS 1/4 DE MILLA ??? LOS TROFEOS Q TENES ??TE LOS REGALARON TODOS... DEJA DE MALINTERPRETAR LAS COSAS Y ARMAR PUTERIO SI NO TENES CONDICIONES DE CHOFER DE PICADAS PONETE A ENSAMBLAR LAS COSAS DEL FORD Y ACOMODALO EN LO LIMPIO .UNA LASTIMA !!!!SALUDOS SI VOS NO TENES CONDICIONES DE PILOTO NO HABLAMOS MAS NO TE VOY A CRUSAR EN NINGUNA CATEGORIA ( DEL GALVEZ, PICODROMO ,WILDE ) CHAUUUUUUU LO LO ...
                che dejense de joderrrr... no sigan armando mas kilombo
                tengamos paciencia estan probando y todo es prueba error .

Comment

Originally posted by Victor
                  yo voto por que pongan un potenciometro con una perilla, al lado del puesto de patys, para que cualquiera que valla a buscar mayonesa, pueda variar a gusto la velocidad de la cascada!
                  Este se paso me hizo cagar de risa .
                  Volviendo al semaforo : Hay dos cosas para ver ,una que los organizadores que estan escuchando los reclamos de la gente y estan tratando de arreglar las cosas por eso un .
                  La otra es que las picadas quieran o no son carreras de regularidad ,y con un semaforo cambiante es como si te corrieran la llegada y no se logra la regularidad necesaria para meter los tiempos ,no es problema del semaforo si es lento o rapido nò es ese el problema ,sino que dejen uno siempre y listo .Es tiempo de transicion y siempre hay problemas cuando hay cambios ,saludos.

Comment

es asi a algunos les favorece el semaforo viejo y a otros no,como ahora les favorece el de ahora y a otros no,antes por ej que cambairon el semaforo y nso fuimos todos para arriba(y la mayoria 30 numero apra arriba) nos decian que la chupemos o quue empecemos a limar de vuelta.todo bien con vos mosqui pero vos tenes un auto que esta en la 5 casi,vas frenando de la mitad para delante y paseando.ahora como tendrias que limar un poco y correr en al 5 no estas tan lejos.
                    yo en mi caso por ej voya bsucar un tiempo primeroy superar cada viernes haciendo cosas diferentes si se puede y despues si quiero voya competir pero primero me interesa mas que mi auto ande que ir a ganar trofeos o plata,.y despues una vezx que cumpla mi objetivo me bajare una categoria o ira a tirar a fondo en otra.
                    esa es mi opinion para algunos peor para otros mejor.saludos gente.

Comment

Originally posted by matiasqac
                      es asi a algunos les favorece el semaforo viejo y a otros no,como ahora les favorece el de ahora y a otros no,antes por ej que cambairon el semaforo y nso fuimos todos para arriba(y la mayoria 30 numero apra arriba) nos decian que la chupemos o quue empecemos a limar de vuelta.todo bien con vos mosqui pero vos tenes un auto que esta en la 5 casi,vas frenando de la mitad para delante y paseando.ahora como tendrias que limar un poco y correr en al 5 no estas tan lejos.
                      yo en mi caso por ej voya bsucar un tiempo primeroy superar cada viernes haciendo cosas diferentes si se puede y despues si quiero voya competir pero primero me interesa mas que mi auto ande que ir a ganar trofeos o plata,.y despues una vezx que cumpla mi objetivo me bajare una categoria o ira a tirar a fondo en otra.
                      esa es mi opinion para algunos peor para otros mejor.saludos gente.
                      matias paso a explicarte que no me quejo por el semaforo. si nos cambian la cascada sin previo aviso, no tenemos posibilidades de hacer los tiempos, salvo que seamos adivinos..
                      mi auto no mete los tiempos de la 5, ayer meti 14.53 estoy a un mundo de la 5. y por otro lado nunca lo pasaria si no bajara los 14.
                      este tema es independiente a los tiempos de las clases, por otro lado no es para que nos peleemos entre nosotros.
                      me parecio injusta la reaccion de lolo simplemente ya que malinterpreto lo que quise decir, o quizas no supe explicarlo. cuando me refiero a ganar, no es plata sino tiradas. no lucro con esto simplemente pierdo

Comment

Originally posted by Mosquigti
                        matias paso a explicarte que no me quejo por el semaforo. si nos cambian la cascada sin previo aviso, no tenemos posibilidades de hacer los tiempos, salvo que seamos adivinos..
                        mi auto no mete los tiempos de la 5, ayer meti 14.53 estoy a un mundo de la 5. y por otro lado nunca lo pasaria si no bajara los 14.
                        este tema es independiente a los tiempos de las clases, por otro lado no es para que nos peleemos entre nosotros.
                        me parecio injusta la reaccion de lolo simplemente ya que malinterpreto lo que quise decir, o quizas no supe explicarlo. cuando me refiero a ganar, no es plata sino tiradas. no lucro con esto simplemente pierdo
                        aguantaaaaaa papaa deben estar probandoo, ademas calculo que no cambiaron la cascada justo cuando corriste vos o si?

Comment

Para mi hay que tener en cuenta que el semaforo esta en una etapa de prueba, y tenemos que agradecer lo que laburaron tanto Rasaboni como Guanatey para que pudieramos correr ayer con los dramas que hubo el viernes, EN MI CASO me gusto la cascada, no le podes largar en movimiento pero te deja ser un buen largador.

Comment

ME PARECE QUE EL LOLO TIENE UN PAR DE TIRADITAS HECHAS Y NO SE SI HAY MUCHOS QUE LE PUEDAN DECIR SI LLEBA BIEN UN AUTO O NO TE RECUERDO QUE MANEJO EL FALCON UN SOLO DIA Y EN LA PRIMER TIRADA HISO 11.02 Y EN LA 2DA HISO EL RECORD DEL AUTO 10.75 SI ESO NO ES TENER CONDICIONES QUE ES ?????????

Comment

es todo una cargada nos van a seguir boludiando hasta q le hagamos un motin y los casemos del cogote por q no pueden jugar con la plata de uno lo mismo hicieron con las prubas varias veces hoy no hay prueba por q nos queremos ir temprano , una cosa es si lo agarra uno solo del cogote al q organiza por q lo van a suspender de por vida otra cosa va a ser si vamos todos a romperle el culo a patadas q nos van a echar a todos?????
                              volviendo al tema del semaforo nunca podes tener un parametro de si es real o no el tiempo q marca tu auto por q se la pasan cambiandolo supuestamente con el otro semaforo le podias robar ahora a este no cual es el q marca el tiempo verdadero?

Comment

hola ayer estuve en el master y lo q dice el mosqui es 100% real. ayer la cascada no fue igual q la de siempre, era raro xq hasta las luces parpadeaban cuando alineabas cosa q nunca lo vi en el galvez. seguramente esto se debe a el problema del viernes q hubo con los cables q x lo q tengo entendido q me explicaron en la mesa de incripcion (el chula y mari).

la organizacion estuvo mal para mi en no avisar o x lo menos alargar el tiempo de pruebas.

nose ustedes pero e ido a master anteriores y no recuerdo q nunca hagan unas hora de pruebas a mitad del dia??? (capaz q me equivoco con esto pero no lo recuerdo!)

la verdad q esta en periodos de prueba el semaforo pero la org. tendrian q ser mas gente y comunicar bien lo q pasa con el semaforo, ya q no son 20 pesos lo q uno pone para correr!

y lo q paso con la chata d viturro y la chevy fue rarisimo!

saludos

Comment

Working...
                                X