Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karting al 1/4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Karting al 1/4

    buenass gentee
    queria saber si estaa permitido llevar el cajeritoo al galvez, tirar en la pista de abajo para boludear...
    no tengo ni idea los resultados que daria en pista....capaz ni entra en la 2, pero quiero ver q ondaa
    yo la veo dificil por el tema de que no es lo mas seguro que hay, estas muy expuesto en un karting
    hay alguna experiencia de alguien ya?
    muchas gracias!

  • #2
    Re: Karting al 1/4

    Sin jaula, olvidate

    Comment


    • #3
      Re: Karting al 1/4

      Originally posted by sebastian_rr
      buenass gentee
      queria saber si estaa permitido llevar el cajeritoo al galvez, tirar en la pista de abajo para boludear...
      no tengo ni idea los resultados que daria en pista....capaz ni entra en la 2, pero quiero ver q ondaa
      yo la veo dificil por el tema de que no es lo mas seguro que hay, estas muy expuesto en un karting
      hay alguna experiencia de alguien ya?
      muchas gracias!
      si le haces la jaula, pienso q no tendrias drama.. va a kedar un poco feo con la jaula, pero buen.

      Comment


      • #4
        Re: Karting al 1/4

        jaula y cinturones de seguridad y a correr jeje

        Comment


        • #5
          Re: Karting al 1/4

          Originally posted by Vectra
          si le haces la jaula, pienso q no tendrias drama.. va a kedar un poco feo con la jaula, pero buen.
          PERDON NO ? PERO HAY MUCHOS LINDOS DE LOS KARTING LARGUITOS ???????????
          TE DIGO QUE SERIA EL MEJOR CHASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ

          Comment


          • #6
            Re: Karting al 1/4

            Originally posted by Vectra
            si le haces la jaula, pienso q no tendrias drama.. va a kedar un poco feo con la jaula, pero buen.
            Diego, tengo entendido que si o si, los pies tienen que quedar detras de la linea del tren delantero... CREO

            O sea que no seria tan facil

            Comment


            • #7
              Re: Karting al 1/4

              Originally posted by LOLO SPALLA
              PERDON NO ? PERO HAY MUCHOS LINDOS DE LOS KARTING LARGUITOS ???????????
              TE DIGO QUE SERIA EL MEJOR CHASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ
              jajajajajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Karting al 1/4

                Originally posted by LOLO SPALLA
                PERDON NO ? PERO HAY MUCHOS LINDOS DE LOS KARTING LARGUITOS ???????????
                TE DIGO QUE SERIA EL MEJOR CHASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ
                jajjajjjjajaja es verdad jajaj larguitos jaaaa

                Comment


                • #9
                  Re: Karting al 1/4

                  quedense tranquilos que un chasis del calibre de un Tony Kart o un PCR es por demás superior a muchos chasis de "dragsters" de nuestro 1/4 de milla...algunos estan hechos con caño de luz...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Karting al 1/4

                    OLVIDATE!!! ANDA A EVITA

                    Comment


                    • #11
                      Re: Karting al 1/4

                      Originally posted by GarreT
                      quedense tranquilos que un chasis del calibre de un Tony Kart o un PCR es por demás superior a muchos chasis de "dragsters" de nuestro 1/4 de milla...algunos estan hechos con caño de luz...
                      Y, desde el momento que son homologados por FIA digamos que un poquititito asiiiiiiiii mejores son...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Karting al 1/4

                        estoy bastantee complicado entonces...
                        seria bastantee feo, que un auto de aporx una tonelada se me venga encima jajajaj
                        la idea obvio es tirar solo, pero no le veo mucho futuro :S
                        iguaal gracias x las respuestas!
                        me parece que me voy a tomar alguna referencia por av chicl*ana!
                        dsp les paso el numero aproximadooo q hace jajajaja
                        abrazoo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Karting al 1/4

                          Originally posted by sebastian_rr
                          estoy bastantee complicado entonces...
                          seria bastantee feo, que un auto de aporx una tonelada se me venga encima jajajaj
                          la idea obvio es tirar solo, pero no le veo mucho futuro :S
                          iguaal gracias x las respuestas!
                          me parece que me voy a tomar alguna referencia por av chicl*ana!
                          dsp les paso el numero aproximadooo q hace jajajaja
                          abrazoo
                          de ultima si no es mucho bardo llevarlo, si tenes camioneta, llevalo y tirate el lance... capaz en el pico te dejan...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Karting al 1/4

                            Karting no te va a quedar larga la pista

                            Comment

                            Working...
                            X